Friday, November 11, 2005

Uff, que se acabe este día pero ya..!

Y en serio que no pienso extrañarlo nunca, como hay un Dios que no!
Empecé el día mal, pero como generalmente empiezo mal los días, no fué este un signo que tomara en cuenta pero el que se fuera la luz repentinamente debió haberme dado una idea de lo que me esperaba, en fin, tuve que ponerme un pantalón la mar de arrugado, y mis greñas mas frizeadas que nunca debieron olvidarse de una vez y para siempre de que la plancha salvadora les diera un poco de docilidad y dignidad, así que me subí a mi carro y vámonos que ya es tarde!, en el trayecto, Brandon me comentó que la mami de José Luis (su compañerito de Kinder) no trabaja, tú crees?, esto lo dijo con una cara total de asombro, es decir que como está acostumbrado a que su mami trabaje todo el santo día no se puede imaginar el caso contrario, sí, Brandon? atiné a contestar y tú mami que tipo de trabajo tiene? ..3 segundos de reflexión: pues tienes un tipo de trabajo muy grande porque siempre regresas hasta en la noche, noche, noche...
uts, que mal me sentí, pero es cierto siempre regreso muy tarde a casa, solo para bañarlo y acostarlo. Qué mal conmigo, espero algún día cambiar esta situación, lo que pasó el resto del día fue una serie de pésimos sucesos, que para que narrarlos, solo espero terminar este día ya y decir como Scarlett O'Hara: Mañana será otro día...(de frieguita? pienso para mis adentros, jeje)

2 comments:

El Mareo said...

Así que ahora sí sacaste un blog. Qué bueno, Paty! Ahora podrás despejar dudas sobre tu persona, como la que comparto con tu hijo: ¿a qué te dedicas, cuál es tu trabajo?

Bayito, que te sea leve, que tengas menos días de friega loca! (Vaga esperanza)

Patrulla said...

Un tal Mario!! qué emoción que estés aquí!
Ps sí, finalmente me decidí a sacar un blog, ahora es deprimente pero espero pasar pronto esta etapa y luego ser chispeante y todo eso que eres tú..
Trabajo en Grupo Cimarrón en Cd Delicias, soy Gerente del Depto de Logística y Planeación, qué hacemos aquí? pues toda clase de deliciosas botanas, así que cuando quieras pistachos,nueces indias, mixtas, y frutas enchiladas a escoger, o dulces y chocolates, cremas y cacahuates, no dejes de solicitarmelos y te mando un ponchi paquete, eh?
Gracias por haberme visitado!!