Friday, November 25, 2005

Extraño Sentimiento.

Julio César me dijo algo muy cierto, que todos los sentimientos traen consigo su contra, y creo que tiene mucha razón. La verdad es que no tengo ganas de hacer nada, me siento completamente perdida, y solo quisiera volver a empezar. Tener o darme la oportunidad de volver a empezar. Mi trabajo que me apasionaba antes ya no me produce nada, solo indiferencia, o aveces solamente desesperación. Me siento como en una cárcel y lo peor es que no encuentro salida, no sé, no encuentro cual sería la panacea de todos mis males. Y a veces puedo sentir que todo está bien, entre la ansiedad y la desesperación se debate mi pensamiento y estoy a punto de volverme loca o cuerda quizás, solo quiero un cambio!!!!!!!

La muerte de Yuri hace apenas unos meses es una herida que no puedo cerrar, pero me he aislado en mi dolor y no he podido hablarlo con nadie, sin embargo no hay día que no despierte pensando en él ni noche en la que mi ùltimo pensamiento sea él. Ahora con el descubrimiento de que no me quiere como antes, mi dolor se ha partido en dos partes y de verdad que no hallo la salida.
Este blog me ha servido de catarsis, porque puedo decir lo que pienso, lo que siento y mis palabras han tenido eco en personas que hasta hace poco ni hacía en el mundo pero que me han dado ánimos y al menos me han alegrado en los momentos en los que veo sus comentarios, pero vivir como lo estoy haciendo en estos días es insoportable y siento que no hay salida, porque a donde me vaya voy a seguir cargando con todo esto, cómo hacer más ligera mi carga? a quién debo acudir???

Necesito volver a empezar, lejos de todo esto, y creo que esta idea cada vez va tomando mayor fuerza....podré hacerlo?

4 comments:

c324r said...

Dejarlo todo atrás para comenzar de nuevo es algo que he puesto en práctica ya. Y me ha funcionado. No es fácil, no es inmediato, pero vas sanando y te vas conociendo mucho, sabes lo que eres capaz de dejar y lo que no, aquello que puedes cambiar pronto y aquello que te tomará mucho esfuerzo...

Te contaría como es que me pasó todo, qué me llevó a tomar esa desición, pero me parece que es una historia muuuy larga, ya habrá tiempo. Por lo pronto, solo puedo decirte que me gusta que pienses con la cabeza... eso es lo que se necesita para tomar una senda como esa. Pon en orden todo antes, evalúa y actúa, porque hay cosas de las que no se puede uno esconder, ni en el último rincón del planeta.

Opalo said...

Hola:
De pronto estoy confundida al creer que Yuri y aquel que te "fallo" son una misma persona, pero leer lo que pusiste me movio a esribirte a la brevedad.
Lamento mucho que te encuentres en esa situacion, pero creo que debes sacar fuerzas para superarlo porque si esa persona "se fue", simplemente es porque lo que tenian que hacer juntos ya termino.
Explicaciones de por que suceden las cosas hay muchas, pero lo importante en este momento ERES TU, asi que ANIMO...vive este "duelo" , pero no olvides que "siempre, despues de toda NOCHE, vuelve a salir el sol".
Y esto, como todo en la vida, tambien "va pasar".
Mis mejores deseos

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Hola,

Cuando empezaba mi blog me visitaba una Paty de Ciudad Delicias y ahora me pregunto si serás la misma persona.

Si es así que gusto!

Y si no también!

Patrulla said...

Julio César:
Como siempre, te agradezco infinitamente el apoyo que me brindas siempre en mis momentos más díficiles, ojalá algún día pueda conocer tu historia para entender más porque eres tan sabio a tan corta edad!

Miss Jones: Gracias por tus palabras de ánimo y valentía, sé que eres como se puede leer entre líneas porque visité tu blog y veo que eres de una sola pieza, serás mi ejemplo a seguir!!

Opalo: agradezco que hayas acudido a este llamado desesperado,y tienes razón: todo pasa! Tus buenos deseos me ayudan a mitigar este dolor! gracias de nuevo..

Yo soy el que yo soy: Sí soy la misma que viste y calza! gracias por visitarme, siempre te visito aunque no siempre comento!

saludos!