Thursday, November 24, 2005

Pero te vas a arrepentir...

cuando veas que no es nada, su riqueza comparada con lo que yo a tí te dí...y no crean que esto es despecho ni nada parecido, lo que pasa es que oído esta canción el día de hoy, no 5, no 10 sino 15 veces!!!!, sí, es para volverse loco, todo el día la ponen los "adorados" de Producción y como mi oficina está justo arriba de el área de producción, tengo que chutarme la música elegida por ellos,,,,algo tiene esta canción además de que reivindica a la pobreza, claro, porque les encanta! o a de haber algún despechado al que le pusieron el cuerno con algún ingenierio o supervisor, los cuales ya entran al rango de los ricos y los que, por lo tanto, no saben amar, solo comprar cariño, mujeres y vino! jeje
Pero el hecho es que díficilmente me puedo concentrar, si hablo por teléfono tengo que gritar para que me escuchen del otro lado de la línea y por estar tarareando la canción hay un reporte que no puedo terminar!
Qué horror, qué verguenza, que digan: la corrieron porque no hacía nada por estar cantando la canción de Pero te vas a arrepentir, cuando veas que no es nada su riqueza comparada, etc etc!!
Cómo voy a cargar con este lastre tan humillante?

Creo que voy a tener que bajar y hablar con el líder de tan singular situación, quizás es precisamente la idea que tienen, volvernos locos y dominar el mundo desde esta trinchera,

Cuidaos, os los aviso, en cuanto empiecen a escuchar los primeros acordes de esta canción, huyan!! todavía es tiempo!

No comments: