Tuesday, November 08, 2005

De novios de secundaria y esas cosas..-

Creo que ayer fué el cumpleaños del que se distingue en la vida por haber sido mi primer novio, cuantos cumplirá? sepa la bola porque a duras penas recuerdo por una asociación de ideas muy compleja como para redactarla aquí el hecho de que creo que ayer cumplió años, aunque son pocos fiables mis asociaciones de ideas ya que puedo jurar so pena de que me destacen que tal cosa es así o asá cuando la realidad es completamente diferente! así que certeza certeza no la tengo, pero en fin, desde aquí le mando una calurosa felicitación al recuerdo de áquel que un tiempo fué el centro de mi universo y de quién nunca pensé que pudiera vivir lejos de él, jajaja, la de vueltas que da la vida, me cae, en realidad ni me acuerdo de como era físicamente y un tiempo no dejaba de pensar en él!!, lo cual me reafirma la certeza de que nadie es indispensable y de que el amor eterno no existe, que de entre toda la gente que existe en este mundo es casi forzoso que te enamores varias veces en la vida y como enamorarse es la mejor parte de la historia me gusta esta teoría, arriba el amor y arriba las mil posibilidades que tenemos de ser felices en intervalos cortos pero continuos, ijajay!!
ay que de estupideces puede decir uno cuando se tienen más de 12 horas continuas chambeando!!

1 comment:

Mr. Magoo... said...

Muy cierto lo que dices, y aunque me temo que no vayas a leer esto, pues lo dejo aqui porque me nace contestar. Creo que tienes mucha razon, yo por mucho tiempo me reuse a esa idea, pero el amor no es eterno, no lo es, y por lo mismo uno se puede aferrar a algo y vivir asi, de una mentira por mucho tiempo... lo malo es que al principio creas que si existe esa eternidad y despues de un tiepo te das cuenta de que no es asi ... pero ya hay otras cosas. Perdon, es que traigo un sentimiento de "encerramiento" que no puedo con el, a veces ni yo mismo me entiendo ... sera que mi mision es otra en la vida?
Aqui sigo siendo tu fan y leyendo todo cuanto pueda de ti, digo, si ya leiste casi todo lo de Benedetti que es mi escritor favorito, se que algo encuentro en ti tambien que me parece fabuloso.
Saludos.