Monday, November 21, 2005

Indecisión..

El volvió y le dijo a ella que la quiere y que quiere luchar por ella, se le veía feliz y decidido, pero al día siguiente todo sigue igual que siempre, se le ve triste y melancólico...ella se pregunta por qué, pero cuando le pregunta a él se molesta y dice que solo necesita un día de tregua, que pasado mañana van a hablar de lo que les pasa; esto no la satisface a ella porque sabe que pasado mañana no va a haber ninguna platica, como siempre, él rehuye todo lo que tenga que ver con enfrentamientos aunque sean en son de paz. Ella también anda triste y no puede olvidar que hace apenas unos días toda la atención de él se centraba en otra persona y ahora probablemente no tenga contacto con ella pero se puede ver la infelicidad de él a leguas y ella no deja de preguntarse sí es por esa falta de contacto...Salen juntos pero él se ve pensativo y cuando la ve, lo hace con un cierto fastidio y con algo de desesperación, pero trata de portarse amable, comprensivo y amoroso (?) , lo cual solo logra a medias....la situación se pone díficil y ella empieza a entender que no queda nada más que hacer, que ya no tiene caso luchar, tampoco él pone nada de su parte, él fué quien falló (al menos en esta última parte) y quiere que sea ella quién se dedique a reconquistar y a tratar de que se olviden ambos de esta situación que están pasando. Ella cree que esto es muy injusto y la desilusión va llenando cada vez más el hueco en su corazón. Si ve hacia el futuro, no ve futuro, ve solamente tristeza y desamor. Para que seguirse engañando? El quiere continuar con su mentira a sí mismo pero ella no está dispuesta a secundarlo en esto. La realidad es que no tienen nada que decirse, nada de que hablar, solo reproches, solo sarcasmos, los silencios entre ambos cada vez se hacen más largos, más incómodos, más prfundo. Qué hacer ahora? se pregunta ella, no quiere ser la que siempre dice se acabó, ya el chiste está muy gastado, aunque más gastada está la relación. El desencanto vino para quedarse y ya no hay manera de sacarlo. Ambos deberían decidirse a terminar. Creo que va a ser ella.

2 comments:

c324r said...

Te leo y no sé en qué partelas historias se hacen parecidas. Yo sabía más o menos lo que sigue en ellas porque uno tiene ya experiencias bastante lamentables de amores que son y luego ya no son y de pronto están remendados por aquí, por allá y lo peor es que te das cuenta que solo hay uno que está moviendo la aguja y eso se nota... los remiendos son visibles.

Las desiciones jamás han de ser fáciles cuando están involucradas tantas cosas que encajan, porque hay que reconocer que solía ser así, y el veneno de los recuerdos consiste en que dejan su huella cuando se van yendo... por más sutilmente que lo hagan.

Me entristece un poco leerte, pero hay algo que me dice que yo ya he estado ahí. Y sé que lo que hagas será lo mejor... el corazón sigue sin firmar contratos. Un abrazo.

Patrulla said...

Es verdad, Julio César, los remiendos se notan tanto que no se puede evitar estarlos contemplando en medio de los grandes silencios que nos gobiernan cuando estamos juntos. Y los recuerdos dejan tantas huellas que a veces uno los puede confundir con el amor que alguna vez los creo.

Agradezco tus palabras, es una situación triste que me ha traído algo bueno y esto es conocerte a tí.

saludos!!