Wednesday, November 16, 2005

Promesa Vana.

Ayer hicimos una promesa, y hoy en la mañana me dijo que una promesa hecha, jamás deshecha, y sin embargo intuyo que no la está cumpliendo. El hecho científico de la situación es que soy Piscis y dicen que los que están bajo este signo somos muy intuitivos, así que esta corazonada creo firmemente que es realidad...Dónde estás? te he estado marcando al celular y está apagado, lo que nunca sucede contigo....No me puedo concentrar, no puedo hacer nada más que ahogarme en mi vaso de agua turbulenta. Cuál va a ser el desenlace de esta historia?
Hicimos una promesa y estoy tan intranquila que no puedo hacer otra cosa que escribir, esperando que esto sea el amuleto que ahuyente mis presagios de dolor. Quisiera irme a buscarte, pero a donde? que te diría cuando te encontrara? Seguramente te molestarías terriblemente conmigo, pero no puedo quedarme así, siento que me ahogo en este presentimiento tan cruel, espero que algún día vuelva a leer este mensaje y pueda reirme y pensar que como era idiota, o como podía quererte tanto, espero de verdad que esto sea solo un mal episodio en mi vida y que pase pronto, y también espero no volverme a topar con alguien a quien le tenga que pedir una promesa para hacer algo tan sencillo como ser leal.

4 comments:

c324r said...

Vaya, pues esa es una característica de los piscis que a veces no quisiera tener... pero ni hablar, ya está ahí y hay que aprender a vivir con ella.

Por otro lado, me encanta poder estar aquí y leer tu blog en toda su extensión, conocerte... las promesas -hablo por mi propia experiencia- se pueden cumplir, el problema es hacer que los demás las cumplan, y si no, aprender a desprenderse de la parte que nos toca. Seguramente hay alguien que será ideal, y el quedarnos atorados nunca nos permitirá llegar a su lado. Salu2!

Patrulla said...

Julio César!!
Gracias por visitarme y leer este blog que apenas está iniciando. En verdad que tienes razón en lo que me dices, pero el desprendimiento es lento! Poco a poco lo voy a lograr, ya verás!

c324r said...

Y regresé, a leer una vez más este post. No sé en qué momento me identifiqué con él, pero hoy volví a extrañar mis sueños.

Hoy me dí cuenta que mi amor no firma contratos y que no exige nada, tal vez debería, tal vez solo deba seguir tomando el riesgo cada vez... pero hoy no. Hoy regresé a leerte y cada vez le hallo más sentido. Salu2!

Patrulla said...

Julio César:
El amor no firma contratos, pero es tan díficil no sentirse dueño de la persona que se ama!!!
Quién nos dice cual es la actitud correcta?
Rescata tus sueños, yo me quedé sin ellos y me convertí en una sombra pálida de lo que era antes! ya no me reconozco y no me puedo encontrar de nuevo!
Gracias por tus comentarios, en verdad!