Friday, November 18, 2005

Triste Comprobación...

Ayer comprobé lo que yo intuía y fué muy doloroso, pero al mismo tiempo descansé, es preferible mil veces saber que está pasando que estarte imaginando una y otra cosa, él se enamoró de alguien más y no soy quién para criticarlo, la verdad es que esta relación ya estaba muy desgastada y pudo haber sido cualquiera de los dos el que cayera en esta situación, al menos eso quiero pensar, porque pensar que ella es TAN especial como para que me olvidara a los dos instantes de conocerla es algo que todavía no puedo aceptarlo, aunque supongo que sí es alguien muy especial a juzgar por lo que decía en esas cartas que encontré. Pero eso ni me quita ni me da, ya sufrí mucho, ya lloré mucho, ahora quiero empezar de nuevo sin estarme torturando por algo que está fuera de mis manos solucionar, el amor no es cosa de juego.
La vida tiene que continuar y yo también me quiero enamorar de nuevo, le deseo lo mejor con esta niña (creo que tiene 19 años, ja!) y chirrin conchin!!! este capítulo ya se está cerrando, el lunes voy con el abogado para iniciar los trámites del divorcio, quiero acabar con todo cuanto antes, no quiero volverlo a ver nunca en mi vida y no por el hecho de enamorarse, sino por el hecho de haberme mentido una y otra vez y atreverse a decirme que me amaba a mí, cuando no podía dejar de pensar en ella, se traicionó a sí mismo y a mí y eso es lo criticable , que pésimo gusto el estar engañando a una persona diciendole que es lo más importante y en realidad no es nada para él!!...es una humillación para mí que no voy a olvidar fácilmente, porque mientras yo trataba con todas mis fuerzas que esto se arreglara, él pensaba en alguien más...y vaya que le dí oportunidad de hablarme con la verdad y nunca lo hizo! esto es lo que yo critico, teníamos juntos años y esa falta de respeto a todo esto es lo que no puedo entender ni perdonar.
Pero estoy más tranquila, ahora sé que no estaba loca y que puedo seguir confiando en mi intuición, jaja....es lo único que me queda, mis locuras y yo. Estoy dispuesta a iniciar de nuevo con el corazón limpio de odios y rencores, de celos y de tristeza. Porque sé que al fin y al cabo se va a arrepentir!! (bueno, perdonenme, tengo que tener mi etapa de despecho!!)

2 comments:

c324r said...

No sé qué decirte. Sólamente que efectivamente, se arrepentirá. Me imagino que tener a una mujer como tú al lado, en la convivencia, en el corazón, es para siempre.

Y haces bien, superarás la etapa de las amarguras y las preguntas que se hace uno mismo, no puedo saber cuales y cuantas, pero sí que es duro.

Yo nunca me he casado, pero se que el corazón no firma contratos, y me ha tocado comprobarlo de diferentes maneras.

Pero sabes que los que tenemos la fortuna de conocerte esperamos que solamente te pasen cosas buenas, y de aquí en adelante así será... eso querría la abuela, cierto?

Un abrazo enorme, cuantas con un servidor, igual puedo vestirme de payasito de crucero y hacerte reír un poco... Salu2!

Patrulla said...

Julio César

Gracias, no sé que decirte, tu calidez me impresiona! Siento como si tuviéramos mucho de conocernos, me reconforta tanto que estés aquí!

Qué suerte que hayas llegado en estos momentos! Ojalá continues conmigo en este díficil trance, siento que eres como un ángel (tan así de lurias ando en estos días, jeje, no vayas a pensar que siempre soy tan cursi) para mí..

Un abrazo para tí también!