Tuesday, August 01, 2006

Listen First


Y cuántas veces no ha pasado? Qué emitimos una opinión (pendeja la mayor parte de las veces ) a la primer provocación aún sin antes haber escuchado todo y luego ya no hallamos como resarcir el mal? Ay, quien sea libre de este pecado, que tire la primera piedra.

9 comments:

Romina Power said...

Jajajajaja!! qué ondas con la doña, mugre ñora que no escuchó primero a su hijito antes de despotricar con su ex-amado esposo, chale, pero suele suceder, no se que tan drastico -o absurdo- como éste ejemplo pero si.

...y las lagrimitas del chamaco!! aaah!...

Saludos comadre!!

Patrulla said...

Sí, las lagrimitas, pobre nene!! jajajaja, hasta dan ganas de ir a abrazarlo al pobre! Sí, mugre ñora, en serio que cae mal!

saludines!

Sr. Nefasto said...

El otro día despues de comer sushi y por cierto quedarme con hambre... en mi galletita "de la suerte" me salió estó: Evite malos entendidos mediante la calma, el aplomo y el equilibrio... llegó tarde el mensaje, pero llegó ;)

Anonymous said...

Pobre niño.. ahora si que se quedo sin jefe....

Imaginense si hubiera llegado diciendo: "... Mama, tengo un problema de faldas.. No se cual ponerme!!"

jajajajajaja.....

.... Chiste mamon....

santo said...

no pues si es como cuando te ponen un spicometrico y te dicen en la pregunta dos lea todo antes de hacer cualquier cosa y te pones a chambear y en la ultima pregunta te dice no haga absolutamente nada solamente ponga el nombre en la parte superior derecha shiale y todos chambie y chambie jejeje
hay que saber escuchar y acatar indicaciones jejeje
saludos y espero andes con todo jejeje

Opalo said...

GRACIAS por unirte a la plegaria por la PAZ y gracias por este post que dice mucho con tan pocas palabras....OJALA algun dia todos podamos despertar.
Un abrazo

Sweet Vodka said...

Hola abelina

pues aqui regresandote la visita, si es cierto a mi siempre me pasa eso por desesperada... ooops :s

oye me gusto tu blog es algo muy fresco y nuevo...

Saludos

Anonymous said...

soy como la mamá de timmy! nooooooo jejejeje y si eh! siempre Elisa y su gran bocota xD

abrazos :)

p.d. creo que ya arreglé lo de el link mi blog ;)

Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Gmc warrenty Mazda 6 speed edition Action chrysler dodge Buy cheap car navigation system Cymbalta 26 neurontin together safe 3f