Thursday, July 20, 2006

Así no era en mis tiempos.























Ps ayer que nos enojamos con la vida, con la banca y que arremetemos con todos y que nos ponemos de acuerdo para rebelarnos y que nos vamos de antro.

Y que conocemos harta gente hartamente loca y le pedimos a una muchacha con un parecido enorme a la dinosauria amiga de barney (no recuerdo el nombre) que nos tomara una foto y que después de parecer botarga de barney todavía se da el lujo de tener cara de enojada y que bailamos y que cantamos hasta desgañitarnos y que nos animamos a solicitar una canción para pasar al "escenario" a berrear, digo, cantar, y que cuando por fin la anuncian y estamos a punto de subir al poderoso podio, donde íbamos a ser descubiertas como las grandes voces de América y que íbamos a ser muy famosas, millonarias y casarnos varias veces y con uno cada vez más guapo que el anterior, y que nada, cuando vamos hacia el escenario con el corazón a mil por hora que se suben unas usurpadoras, pero nah! ellas no fueron descubiertas por ningún caza talentos y ps ya no nos quedó mas que cantar en nuestra mesa. Y que entonces se llega la hora de que cierren y que salimos y que la llanta ponchada y ps ps ps nos llevamos el carro despacito a la primer gasolinera y que por fin llego a mi casa, que me acuesto y tengo que hacer tierrita con un pie como una vil borracha de quinta y que tengo miedo de no despertar tempra porque tengo junta a las 7.30 a.m y no tengo despertador. Y que sí despierto y llego a tiempo y ahora siento que me lleva patas de catre: dolor de cabeza, sueño, efluvios de una noche divertida y que ahora solo quiero dormir y no tener que rebelarme contra nada, así que espero que no hagan nada que me saque de este estado de pusilanimidad.
Y ya, es todo.

13 comments:

Y un dia.... said...

te ves muy contenta, yo iba a ir alli, las hubiera visto

Renoreins said...

Ahh ps que suave parranda se aventaron!! Creo que ha valido la pena la "crudita" jeje!!

Este...
deste...
no, nada...
bueno pues si!!
Tas bien chula!! jeje

Romina Power said...

Jajaja que padre comadre, yo desde cuando me quiero reventar asi nomás porque si conmis amigas pero son unas cortadotas de primera, chale,me tendré que conseguir otras amigas o largarme a vivir a otro lado.

Te ves re contentota, que chido que se la pasaron padre...

Besotes y que descances XD

Bye.

santo said...

jejeje oye pero no invitas ehhh que gacho se siente que despues del coto te acuerdas que tienes junta a primera hora uta madre tragame tierra y ahora quien podra ayudarme shiale pero piensas y lo bailado quien te lo quita decias que no y hasta el fondo de la botellas veias jejeje
saludos ahhh y pa la otra inviten gachas jejeje

Patrulla said...

Kekox!! ps fíjate nomás, a punto de conocernos y nada! pero cuando me veas identíficate, eh? porque tú ya me conoces pero yo a tí no..

Reno!! Grazias!! Grazias! (cachetitos colorados)

Romina!!!!! No es posible, lavales el coco a tus amigas, salgan!! bailen, canten, griten, es de a tiro (ay que expresión tan antigua) muy renovador!!

Santo!! Ps ud diga cuando, yo toy más que puesta pa invitarlo, aunque esté lejos lejos de aqui huerquillo!!

Opalo said...

Pues espero que esto que escribiste (y tus post anteriores tambien) los hayas hecho ANTES de visitarme, porque si dices que todo "ya paso", pues aqui NO lo parece...como es eso de estar en estado "pusilanime"? Bueno, espero que ahora si disfrutes la vida de una vez y dejes de darle importancia a cosas que no las tienen, si???
Un abrazo
PD: A mi si me pareces muy linda con tu uniforme :)

Patrulla said...

Opalo, el estado de pusilanimidad es solo porque después de la desvelada y dos o tres chelas me sentía un poco cansada, pero nada más era una expresión, nada que ver con como me siento en general,

gracias!!!

Opalo said...

OK, me alegro entonces de que haya sido pasajero...Cuidate :)

SLSC said...

A que envidia, sexo drogas y rock and roll.

Se te ve arto feliz. chingo de días de esos.

sayonara!

465446 said...

Pues considero que es terriblemente injusto e inequitativo que sólo haya una "hermosura" como tu en el país y las otras "hermosuras" menores al norte de la república divirtiendose sin mi ... no se vale ya manden algo al DF ¿no?.
Por cierto en uniforme te vez "retebien", pero ubieses posteado el de rojo pa'lastimar la pupila.

Patrulla said...

Alejandro el solterón! digo, el solitario, el jueves trataré de postear el rojo, pero creeme, no va a ser nada agradable,

Jo jo jo y recontra Jó.

Exquisita Criatura said...

yo me fuì al defe el fin de semana y todavia no se me quita el cansancio de mi fin de semana de descanso, de la ciudad de los niños a la plaza a otra plaza, al cine, al hotel, a comer, al hotel y mi paty ya no querìa salir en las tardes, pero la obligamos.

asì la castigo yo:
la obligo a tomar cerveza...?

mensa. ya estoy hablando sola.
perdòn, estoy por volver a casa despues de un dia raro.

Anonymous said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»