Monday, August 07, 2006

...hip...yo te quierrro un shorrro..eressssh mi mejor amigo, me cae...


















Ah, ps sí, vino Karla a visitarnos, como recordarán ella se fué en pos del "sueño americano" y como hay un Dios que si lo consiguió. Ahora ya es Directora de Marketing de una empresa bien guau! y ahí mismo dirige un programa de radio. Pero ora nos sale con que ya va a renunciar a esa empresa porque la van a contratar en una radiodifusora bien importante en los yunaires, ignoro cual, pero ella dice que ora si van las de revillagigedo. Pura felicidad, puej, solo dice que si nos extraña reteharto porque allá cero compañerismo, cero vámonos por las chelas, que nadie quiere entablar relaciones ni con los vecinos ni con los compañeros de trabajo, que no pasan de un cortés y frío: Hi. Tsss, eso si ha de estar gacho. Acá nomás es cuestión de que pase la mosca volando, o como dice mi amá, más crípticamente: nomás es cuestión que el presidente se eche un pedo pa que se organize la pachanga. Y sí, es cierto.
Pero con todos esos dólares que levanta a carretedas, de qué se queja??

9 comments:

Anonymous said...

Que es lo que quiere el seguro social???????? SALUD!!!!!!!!!

Sweet Vodka said...

jaqjajajajaja pura fiesta contigo oye que padre de tu amiga...

Muchas rcias por las visitas y animos un beso enorme y siguela pasando bomba....

Anonymous said...

Saludos Prima!!

Yo tmb me apellido Armendariz..

Aqui nomas visitando...

Love doctor said...

Necesito aclarar algo: el lugar ese del post de abajo, el de las sillitas rojas e plástico, no tiene pisooooo!!! Uno está sentado sobre un universo de piedritaaaaasss!!! Oye, guíñale el ojo a tu cuata pa que saque la chamba, ¿no?

Anonymous said...

Yo no he podido ir a ese lugar de las fotos! que mal no?, siempre pasa cualquier cantidad de cosas cuando hemos intentado ir... tal vez sea una señal de que no vaya? :S :P

Abrazos!

Romina Power said...

Uorales comadre, aqui uno se encuentra primos y de todo, yo tambien tengo un primo, jojojoj.

Pos otra vez se ve usted reteharto felíz y así se ve re bonita comadre (ojo, no soy torilla) y que chido que le esté llendo de maravila a tu amiga.

Cuideselo un chorro, lemando salud_os, jaja.

PD. Los mesmo que e Fer!!!

Bytes =D

Patrulla said...

Fer: Salud!!!!!!!!

Angel: gracias por venir! Estoy tratando de quitarme la polilla que se me juntó durante algún tiempillo, jejeje

Ragnarok!!!! otro primo perdido en la inmensidad del mundo! sñigh! bienvenido a la familia,


Love Love Doctor: ei, tiene ud razón, son puras piedras ese "piso", el riesgo es cuando llevas tacones, se entierran con todo y pie,luego emergen blancos de tierras, ugh!! pero en fin, es parte de la "decoración" rústica.

Elisa: ps algún día tendrás que ir, ta maomeno, no está de qué bruto, que barbaridad, platicas cuando vayas, eh?

Romina: gracias comadrita, ud siempre con el piropo a flor de piel, si por eso me cae rete bien, y tampoco soy levi's, eh??

Opalo said...

Tengo una propuesta para hacerles, me visitas?
Gracias, besitos

Anonymous said...

!!Saludd !!