Friday, August 18, 2006

Chismógrafo Bloggero

Tuve que editar este post, porque me faltó una pregunta harto relevante y aparte omití agregar a la lista negra a una bloggera que seguramente contestará (si lo hace) con harta candela este chismográfo.


Ps ándele, con la sorpresa de que Angel me invito a contestar el siguiente chismográfo y pa no pecar de aguafiestas lo contestaré, total, no paso de poner dos o tres indiscreciones de esas que hagan peligrar mi "establilidad", jua jua. Tons ahí les va, y juro sobre mi cereal que lo que diga aquí "puede" ser la verdad y solo la verdad.

Con que 3 bloggeros/as te irías una noche de locura sexual?
No, pos no me veo yendome con tres bloggeros a una noche de locura sexual, ni los conozco físicamente, así que corre atole por mis venas en ese sentido, aunque el Clon y yo...ejem, digo, no, no es cierto, jajaja

Cuanto tiempo llevas blogueando?
Leyendo blogs desde hace dos años aprox, con el mío propio de mí desde noviembre del año pasado.

Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Porque mi compa Love Doctor me mandó un post de Plaqueta, ahí me inicié en el loco mundo de los bloggeros, luego conocí a Malakatonche, a Mario, el propio Love Doctor, Gonzalo, entre muchos otros igualmente interesantes, hasta que un día me atreví. Inicié con otro el cual se llamaba algo así como Indiscreciones Ventiladas, pero solo escribí dos o tres posts, lo dejé de actualizar y se me olvidó el password, así que anda perdido por el espacio bloggeril el inocente, al año siguiente inicié con Como Arruinar mi Vida al que por motivos personales tuve que reasignar link y pa seguir con la misma aburrida tendencia le puse Arruinada de por vida.

5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
El de la Romina, El Clon, Elisa, Reno, Love Doctor, el blog de kekox, Kabeza, Huevotopia, Opalo, Angel, Exquisita Criatura, Santo, Gonzalopolis, Plaqueta, Chango 100, Sr Nefasto, Alejandro en Solitario (que rara vez postea, eh, eh??), y Ragnarok (que ya no puedo accesar a su página, eh, eh??), julio César del que hace mucho no sé nada, Paul Medrano y muchos más que se van descubriendo con el tiempo,

Con que bloggeros te irías de borrachera?
Ps con todos los que mencioné anteriormente, estaría fregón, pero ps no se puede, estamos todos muy lejos, no? ora sí que queda eso de "tan cerca y tan lejos". buuuuu, ojalá alguna vez nos pudieramos ver, verdá de Dios que me gustaría, i´ñor.

Te has enamorado alguna vez de un bloggero?
Ps no, creo que eso es meramente imposible a menos que lo conozcas en la vida real, pero quien me gusta reteharto es el Huevo, ah, y por supuesto El Clon. Ah y también Reno, Santo, Sr Nefasto, Ragnarok, Alejandro Solitario, Love Doctor and etc ad infinitum, jajajajaja. Pero aclaro antes que nada que soy "gente bien" y que jamás de los jamases andaría de voladita, eh? (ajá)


Haz conocido a alguno más allá del teclado?
Conozco a Love Doctor, una chulada por fuera y por dentro debo decir, pero nada más, a la Romi estuve a punto de conocerla pero ay, pobre de mí, no se pudo. El Clon también está rete cerca y ni por eso hemos podido coincidir, a los de Delicias tampoco tengo el gusto, es decir que Elisa y Kekox no tienen el susto de conocerme, a ver cuando me hacen el honor, digo yo??

Estás satisfecho con tu blog?
En el sentido de que he conocido a gente agradable e interesante sí, pero la verdá es que el mío peca de sencillo en cuanto a chunches y cositas llamativas, a duras penas he subido fotos y eso porque recibí capacitación de Original RFR, que si no..., tons cuando veo otros blogs ps como que si me da depre, jeje, a ver cuando aprendo a moverle a este aparato del demonio.
Y es un buen entretenimiento que casi me sale gratis y que me ha servido pa escribir cositas que de otra manera nunca hubiera dicho. Lo inicié en una época bastante negra de mi vida y no esperaba recibir comments ni conocer gente tan chida como la que he conocido. Por ello me satisface, y me gusta ver lo que he escrito en tiempos pasados y ver lo que poco que he avanzado , jejeje, es un ejercicio de autoconocimiento, ....

Que blogs consideras de mayor calidad?
Creo que no se pueden catalogar como de mayor calidad o menor calidad, cada quien tiene su propio espacio y ahí pone lo que desea, puede tener facilidad para redactar y un estilo propio muy definido e interesante pero igual alguien (como yo por ejemplo, por eso los defiendo, jeje) puede escribir con las patitas, y decir sandeces sin mayor trascendencia pero no deja de ser igualmente válida su forma de expresar. Digo, no todos podemos ser los grandes escritores, o sí?

Algunos autores que te despierten simpatía?
Todos los que frecuento me causan simpatía, los blogs que no me causan simpatía dejo de visitarlos y tan tan.

Cómo te enteraste de este cuestionario?
Porque Angel lo contestó en su blog y me encadenó a contestarlo, así que ante tan atenta invitación no puedo negarme, que no que no.

Escoge entre todos los bloggers que tu quieras para que contesten éstas preguntas en su blog:
Chin chin el que se raje:
Renoreins
Kekox
Elisa
Love Doctor (aunque él es como muy fashion y así, y dudo que quiera pero...)
Sr Nefasto
Clon (ándale sí, chiquisrriquis)
Alejandro Solterón
Exquisita Criatura (porfa, sé que tus respuestas serán risa pura!! No nos prives de eso!!)

Bueno, ps creo que es todo, y ahi se ven compitas!!

22 comments:

Sweet Vodka said...

yeeeeei, jajajajaja que padre que lo contestaste eh un señorita muy cumplidora jajajaja

SALUDOS ABELINA UN BESO

Exquisita Criatura said...

bueno... no se que decirte, gracias, licenciada? jajaja, suerte que no quisisteS que yo lo contestara...

por cierto, no visitas a la puta del cuento?

yo si, soy una sucia!

jajajaja.

todos tenemos nuestras pequeñas perversiones.

Patrulla said...

chin!!! se me pasó la exquisita criatura!! voy a editar el post! es que en lo que lo estaba acabando me cortaron la inspiración pa cortar cabezas!!!!!

orita queda arreglado, faltaba más, faltaba menos!

rfr said...

pero antes era otro nombre, no?...
ah! de nada, me mencionaste...

Anonymous said...

Orale! tengo "tarea" xD lo contestaré proximamente ;)

Que raro que siendo de la misma cd. nunca nos hayamos visto no? bueno... tu no me conoces ni en foto je! ups! xD un día que te vea en la calle correré a saludarte :P

Abrazos

Patrulla said...

Angel:

Servida está ud!!!!
Aparte que está chido hacer recuento de los porqués anda uno metido en este mundo blogger, verdad? gracias!!

Exquisita: ya te agregué, no sé como demonios cometí la omisión im-per-do-na-ble!


Abelina: eres lo máximo, nomás que ese nombre....qué horror! está peor que Paty, ps en que estabas pensando? ya, no te creas, vales miiiiil, nunca cambies!


RFR!!!!!!!!
guau! pensaba que jamás volverías por este tu blog, y sí, antes se llamaba "COmo arruinar mi vida y no morir en el intento".

Elisa!!
Sobres, eh? así cuando te acerques no creeré que eres una fan más, tú solo identíficate como Elisa y yo sabré que no debo correr a esconderme, jajajaja, ps ojalá alguna vez nos veamos....pa medir fuerzas, cuicuicuicui, jajaja

SLSC said...

Acabo de leer tu post anterior y ya estaba pensando en correr a delicias a pedirte que fueras mi esposa.

Chaaale. Ya me aguite. Voy a leer ahora este post y dar mi pobre comentario. Después voy a tirarme a un pozo.

SLSC said...

Jajajaja, ya me alesbiané, digo, ya me aliviané.

Nomás por que acabo de escupir algo no lo contesto, pero pal martes o miércoles ya estás peinada pá tras.

Por cierto, te prometo que en menos de un mes te caigo a Delicias y le hacemos honor a su nombre (órale!).

No, la verdad no comosco la verguenza.

Sayonara!

465446 said...

OK en este momento lo paso a mi blog.... que conste que ya "postie" y no me has visitado :(

Uno de estos días me pasearé por Delicias y te invitaré una chela llevada exprofeso desde la ciudad de los IMECAS

santo said...

jejeje hay si tiene chance yo tambien ando organizando una borrachera abelina jejeje bonito post ehhh
sabes me caes bien por la manera que expresas tus blogs
saludos y que estes bien

Katalina said...

Lindo chismografo.
Saluditos

Y un dia.... said...

paty , al rato te lo contesto.
si te veo alguna vez
en el vado o en el tex
te saludare

HugoLara said...

Ujule..entro a un blog y a otro y el mismo meme..tendre que hacerlo!

Saludines

Sr. Nefasto said...

Gracias por considerar mi blog como uno de tus preferidos, me siento alagado y alentado a seguir escribiendo sobre mi nefasta vida
besos 1000

Exquisita Criatura said...

ya lo contestè en mi blog... lo lees eh? ah... y disculpas por el exabrupto. ando medio (bien) encabronada.

Anonymous said...

No estoy muerto.. y lo peor.. ni siquiera de parranda..

Nos pasamos del ancho de banda mi compañero de blog y yo.. y aun no es hora de que no lo arreglen..

Ahora resulto que despierto sucias pasiones en ti, Prima??..

Bueno, a la prima.. se le.... ...

jejejejeje

Hernán said...

Muy bien... contestaste como una diplomatica. Felicitaciones.

Renoreins said...

Yo tampoco ando de voladito, pero tambien me gustas!!

Romina Power said...

Oiga, yo habia puesto un comentario y no esta... chale...

Pos... hola.

Pos... ya me voy.

Juas, saludos!

SLSC said...

Hecho.

Paleta* said...

Hola, saludando por aqui!!!

Love doctor said...

Ay, pues qué honor que hayas llegado a los blogs por aquí tu serilleta, pero ps la neta mejor me diseño uno con preguntas más candentes, porque vieras la de chismes bloggeros de por acá!