Wednesday, August 16, 2006

Relación Odio-Amor

Tú sabes que siempre te he querido, que te he preferido mil veces por encima de cualquier otra cosa que pudiera mitigar mi sed, pero lo que hiciste ayer no puede ser perdonado ni volviendo a vivir 10 vidas.

Porqué, porqué arruinarlo a él, tan pequeño, tan hermoso, tan útil, qué siempre, oh por Dios, hacía las delicias de su dueña?

No, no creo en ninguna de las excusas que estás tratando de balbucear, shh! calla!! No sigas, tu olor dulzón, tu consistencia aguada, tu pobre y magra conciencia me dan náuseas, tú, que alguna vez reinaste en mi corazón y vísceras, tú, lo más miserable que hay en el mundo desde ayer en la noche. Lo siento, pero nuestra relación no puede continuar, no, ni aunque ahora vengas con nuevas formas a presentarte ante mí, cada una más atrayente que la otra, no, nunca más.

Aunque no dejo de recordar las veces que estuvimos tan cerca que nos sentimos mutuamente, y gozamos frente a un libro, la tele, la nada, tú y yo solamente.
Cómo, dime, cómo olvidar tantos buenos momentos? cómo odiarte hoy cuando ayer simplemente te amaba?
No puedo con estos dos sentimientos en mi corazón, simplemente no tengo tanta madurez e inteligencia para saber manejarlo.

No, porque aún puedo ver el cuerpecillo flotando en tus brazos y tú tan sonriente, esa blanca sonrisa que ayer adoraba, y qué esperabas finalmente, mi aprobación?????
Cuánto cinismo!

Maldita sea la cosa! Nunca más te vuelvo a dejar en mi carro para que vuelvas a ahogar mi celular en tí, te odio leche insana!!!!!!

He terminado contigo, ni aunque llegues deslactosada. Adios y que tengas mejores cereales que acompañar. Sé que no te interesa pero hoy llevo mi celular con un técnico, espero que conozca alguna forma milagrosa de sacar a un celular del coma por haberse sumergido en un gran vaso de leche.

Hasta nunca!

Paty Abelina Pilongana.

**Bueno, al menos hasta que tenga un nuevo cereal en casa, o una rosquilla con chocolate, o una barrita de granola o etc ad infinitum.

10 comments:

Sr. Nefasto said...

Madre mia!, eso si es odio, jaja, bueno pero dejaste abierta la posibilidad de una forzada e interesada reconciliacion, maquiavélico y chido jaja

Renoreins said...

Hasta que la "intolerancia a la lactosa" las separe... amén.

Anonymous said...

Yo ya habia hechado a volar mi imaginacion...

Anonymous said...

ja ja ja que buen post por un momento pense que se trataba de "sujeto(a)" del ser. Y nos llevaste a un desenlace totalmente super.!! y un baño en una tina con leche no??

Sweet Vodka said...

jajajajaja pobre leche... oye de verdad me quede impresionada con tu comment en el post de la vida de colores fue sinceramente el que mas me gusto... la ultima parte me dejo impresionada, cuando el blanco... de verdad que me dio de esos escalofrios que se sienten en la cara... MUCHAS GRACIAS, ojala y yo tenga algun dia la bendicion de un hijo, no un dia muy cercano pero si algun dia....

UN BESO ABELINA

Romina Power said...

o_O Por un momento pensé que hablabas de un hombre al que comenzaba a odiar yo tambien por cada línea que leía... Comadre, debo decirle que se ha ganado aplausos por la analogía, jajajaja!! ¡clap, clap!

Es dificil renunciar a la leche, me cae...

Cuidaos!!!

Exquisita Criatura said...

detesto la leche, a mi se me caerìa en un vaso de jugo o coca, pero leche? la leche de vaca es para los becerros.

bueno... talvez el yogur. o el helado, el queso, la crema, la mantequilla, el requesòn, las natas!!! ay las natas con azùcar, o el quesito chiapaneco con frijolitos negros...

ash.
maldita dieta.

465446 said...

mmmm, cero y .... van cuantos teléfonos arruinados?

santo said...

Ahhhh oraleeeeee eres buena metiendo hilo para sacar marmaja ehhh probre de ella si sabes que no puede defenderse ahora me supongo que tenias un back up de los numeros telefonicos o no??? por que si no es asi hee ahi el enojo contundente jejeje ademas que te preocupa total el que quiera encontrarte te encontrara
saludos y abrazos
y no le tenga tanto odio que del odio al amor solo hay un paso

Anonymous said...

katya_miyer@hotmail.com