Tuesday, July 29, 2008

De acuerdo con vós, Mafalda


9 comments:

Katalina said...

:D Mafalda, no entiendo su filosofía, como que mejor me meto a la prepa :S

Exquisita Criatura said...

compre en almacenes don manolo.





... y visite el blog de fosfocito.

Bosé said...

jasjaaj ahisles =P

santo said...

oye ya estas en otra chamba ?? que chido
saludillos :)

SabaChtanni said...

hola...
soy la tipa que se presenta sola... no nos conocemos.. ( no te asustes ehh... no soy una psicopata o algo por el estilo )....
el hesho, es que me llamo musho la atencion tu blog, tal vez por la manera en ke redactas.. (deberias escribir un libro ehh) ...
pss yo aki que de metiche lei varios post tuyos.. ( asi conoci esta pag).. no se que tan atractivo sera para alguien que una completa deskonocida lea sus historias personales.. pero se entiende ke es un riesgo ke se korre al estar en la red..

te kontare: resulta ke un dia de total kalma komo pokos en mi trabajo empece a investigar sobre chihuahua,y luego de entre tantas cosas, sobre el poblado Naica, y de ahi, me enlazo a tu post, uno que se llama... alguien sabe lo que es plazear?? ( o algo asi).. como vez??

bueno.. signifika ke ya aprendi algo nuevo no?.. y de ahi... unos post tuyos donde kuentas una anecdota demasiado triste... ( y konla kual me identifike shalalala).. asi resulto....

asi ke dejando de lado lo tenebroso ke es saludar a una kompleta deskonocida... solo keria mencionarlo, en realidad me agrado este espacio.. kreo ke tus historias son interesantes... seguire kon mi korto kamino de psicopata de la red e intentare encontrar otros tmb.. ya ke soy nueva y no konozco musho komo se maneja esto... espero ke pronto me inspire para poder escribir tmb en mi espacio ( jaja por ke aki ya se me akabaron mis ideas.. kon este komentario).. espearo no te moleste.. no es mi intencion... si no todo lo kontrario...
Saludos desde baja california... :)

Anonymous said...

ayoyes.... de verdad patushka, tienes los fans mas raros!

jojojoi! osea yo soy tu fanS.

"ke konste!"

Anonymous said...

soy yo exquisita.

Anonymous said...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anonymous said...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)