Monday, July 07, 2008

Mi horóscopo lo predijo!!

Y no me refiero a las gordis de Horóscopos de Durango, quienes sí tienen cara como de médiums, mediums marranos, jijiji, (ash, no le entendieron??, mediums=medios, osea medio marranos, naaah, sí no le entendieron a la primera se pierde el chiste)

El miércoles me voy de viaje!! a León Guanajuato a una súper mega convención. Sí, es un viaje de negocios, sí, es estar todo el día en conferencias y sí, son largas horas de trayecto en carretera, todo porque no hay pinchis vuelos de Chihuahua a León Guanajuato, al menos no baratas....y ps el presupuesto está muy mermado y así, pero buehhh, un viaje siempre es bien recibido por mua. Y mi horóscopo lo decía muy claramente. Aunque lo de la fortuna repentina que me van a entregar de improviso sí me hace muy muy díficil, teniendo en cuenta que no tengo ni un pariente rico, snif.

Y hablando de cosas extrañas (?), hoy tuve un encuentro cercano del tercer tipo, brrr. Un ex jefe del cual juré vengarme algún día. Aún me recuerdo cruzando esa explanada con una cajita de cartón llena de mis pobres y exiguas pertenencias, rumbo a RH, lista para firmar mi renuncia (que sospecho de no haberlo hecho me hubieran dado aire de todas formas, pero le gané, JA), pero mientras caminaba el odio se apoderaba de mí y juré gritando al cielo que llegaría el día en que nos volveríamos a ver en circunstancias en las cuales obviamente yo iba a estar en ventaja, y él lloraría a mis pies suplicando mi perdón. Juar juar, cuántas personas estaríamos en ese momento pensando lo mismo de nuestros ex jefes?? y bueno, en parte sí se me cumplió, nos volvimos a encontrar en diferentes circunstancias, solo que me siento como áquella protagonista de Sidney Sheldon en Más Allá de la Medianoche que espera y prepara por años su venganza, viviendo solo por eso y para eso y cuando por fin se reencuentra con el tipo, él no la reconoce. Así mesmo me pasó, jajajajaja, pobre ilusa, sí fuí una más que pasó por esa gran corporación, tan pronto salí me olvidaron por completo. Qué bueno, porque la verdad es que ya no me queda nada de odio de áquellos tiempos y empezar de nuevo a escarbar en mi pasado pa revivirlos me da una flojeeeraaaaa mortaaal.

Y eso nunca lo predijo mi horóscopo.

Ñeeeeh!

4 comments:

Exquisita Criatura said...

leon gunajuato... si compras zapatos, fijate bien que no digan "made in china"

recuerdo mis paseos por leon sin dinero. consistian en dar vueltas como caballito de feria x la plaza mayor y regresar a guanajuato capital. que tiempos aquellos... mis piernas estaban hermosas de tanto subir y bajar x los callejones cargando a mi bodoque de 11 kilos y 6 meses.

ya ni con pilates...

Anonymous said...

De Juaritos si sale uno de Alma a Leon, pero barato que digamos no esta ... disque la turbocina subio de precio y que la madre, si no conoces y te dan chance date una vuelta por Guanajuato, Gto. esta cerquitas y vale la pena.

SLSC said...

1 hmmm

2 ¬¬ que se me hace..

De perdis deberias robarte unas delicias de la placita para que me las obsequies, digo yo, por lo menos.

Sayonara!

Patrulla said...

Exquisitez!!

Sí, también recuerdo cuando cargaba a mi bodoque, ese sí es ejercicio y no chingaderas, juar juar

Anonymous!!

El plan sí es ir a Guanatos, pero el tiempo, oh el tiempo taaan reducido....! snif..

Clonífero!!

1...??

2...?? qué se te hace qué???

3...Jajaja, no me refiero a mi anterior trabajo, para nada, me refiero a uno mucho más antiguo, luego te platico,

bechos!!