Wednesday, July 09, 2008

Sí tan solo tuviera...

...una cama como la de un tal Procuno, allá en los tiempos de la mitología griega, en la cual los viajeros que querían entrar a Atenas tenían que acostarse, y sí quedaban muy chapis ps los estiraban hasta que quedaban a la medida, y sí sobresalían ps les mochaban las patas.....oh, sí yo tuviera una cama de ese tipo pa medir a los jefes....sí tan solo....ya sé a quien le hubiera mochado las patas e incluso rebanado la parte superior del cráneo, no por que sea una feroz sanguinaria, no, solo porque la cabeza estaba muy boluda y no habría manera (estoy segura) de se viera al raz de la cama. Y ya sé a quién estiraría mucho mucho usando la modalidad tan española: el potro....así hasta que quedara todo (a) desmadejada, juar juar....

Pero no, no tengo una cama así de nice, de hecho no tengo ni siquiera el colchón Sealy que siempre he soñado tener...

Osea que me aclimato o me aclichingo con los jefes que me tocan, no hay de otra.

Prrrrt!

1 comment:

Exquisita Criatura said...

para medir a los jefes o a los novios.