Monday, August 25, 2008

Relaciones Recuperadas


Ciertas cosas en la vida nunca deberían pasar, nunca deberíamos permitir que el mal orgullo nos haga separarnos de personas a las que queremos y que han sido parte fundamental de nuestra vida. Yo dejé pasar tiempo precioso por creer que no era mi culpa el estar separada de ella, mi amiga, mi confidente, mi maestra en muchas cosas, mi aprendiz en otras. Pasamos tantas cosas juntas y aunque su forma de ser en un tiempo cambió radicalmente yo sabía que en el fondo seguía siendo la misma y no quise esperar a que regresara la verdadera Arenna. Pasaron años y ahora que somos más grandes, que hemos aprendido debido a los golpes de la vida, ejem, digo, que hemos madurado, hemos vuelto a coincidir, retomando las cosas donde las dejamos, sin reproches, sin resentimiento, simplemente volviendo a ser las amigas de antes. Ella es mi prima Arenna y yo en una boda a la que asistimos el mes pasado. Y como muestra de que seguimos siendo las mismas (aunque con algunos añitos de más), volvimos a posar como solíamos hacer antes, tenemos miles de fotos en esa pose, burlándonos de algo que ya no recuerdo, creo que cuando los demás ven esas fotos creen que en realidad lo hacemos por convicción.....en fin....he recuperado algo que nunca debí haber perdido.

2 comments:

Bery said...

También yo tengo una prima a la que quise mucho. Eramos las mejores confidentes, de esas primas/amigas a las que les puedes contar absolutamente todo y no te juzgan así que era liberador tener a alguien así a un lado y aunque siempre fue especialita de forma de ser yo la queria mucho hasta que de un dia para otro ya no me pelaba, la llamaba por telefono y sonaba cortante. No se que le paso a pesar de que se lo pregunte. Tiene cuatro años que no hablamos y como dijo don Teofilito... ni hablaremos pues ella vive en chilangolandia.

Que bueno que recuperaste a alguien tan importante en tu vida.

Bosé said...

En primera pues si... Las dos son mujeres muy guapas eso que ni dudarlo =)

Por otra parte, pues la verdad es que yo si soy arto rencoroso y ni olvido ni perdono, todo lo contrario, hasta trato de buscar venganza una y otra vez jaja...

Lo siento, pero es verdad =( Y lo peor es que ni pena me da...

Me da gusto el verte sonreir =) Aunque sea en pose jaja...

Saludos...