Thursday, June 28, 2007

Sí yo fuera una Diosa del Olimpo..

Seguramente sería totalmente hedonista, me la pasaría comiendo uvas y solicitando a mi séquito que me trajera las mejores viandas, los mejores vinos, las mejores y más dulces frutas, los quesos más frescos y los frutos secos más delicados.

Me vestiría con largas túnicas de seda un día o y el otro día del lino más finolis y usaría unas hermosas sandalias tejidas con delicados hilos de oro.

Tendría una cabellera larga y reluciente, hoy negra, mañana rubia y luego pelirroja, usaría delicados tocados engarzados de joyas y pequeños aretitos de perla.

Sería muy caprichosa y haría sufrir a los mortales, elegiría hombres que me gustaran, los subiría al Olimpo me divertiría con ellos y luego los calcinaría con el fuego que saldría de mi delicado dedo anular mientras mis míticas carcajadas harían llover en la tierra grandes aguaceros.

Sería protagonista de alguna historia dramática de amor con algún Dios del Olimpo pero lo dramático del caso es que él sufriría por mí, atacaría todo lo atacable por mí pero nunca lograría tenerme para su solaz porque yo, oh, diosa del Olimpo, jugaría con su amor toda la eternidad.

Y claro está, sería voluble y displiscente, hoy todos me amarían, mañana me temerían.

Pero bueh, Dios es tan sabio ( o debo decir Zeus?) que no le da alas a los alacranes.

Snif.

17 comments:

Diesel Armani said...

Ejem ejem...Me rento para Eunuco, se mover los brazos para echar airecito y desgajar racimos de uvas. Interesada comunicarse a mi blog jajaja


P.D. Claro no hay que ser tan drasticos con eso que al ser un Eunuco hay que cortar cierta parte que le da nombre a mi genero jajaja pasemos eso por alto, ok? Ahi esta bien, pa que quitar el orgullo de mi especie??jajaja

Saludos y aunque no recibi el sms, otra vez primero jejeje =P

VITOCHAS said...

Ahora que leía tu post, súbitamente comprendí que el ethos femenino occidental es una mezcla del fatal sensualismo de las diosas griegas y la aburrida abnegación de Sara y Esther, como prototipos de la mujer judía.

Es terrible, porque todas las mujeres poseen el encanto manipulador dado por la voluotuosidad y la incitación a la concupiscencia propios de Venus y Afrodita, y la frigidez mojigata de las mujeres judías.

Es el precio de la imposición cultural del monoteismo anti idolátrico, como parte de la religiosidad y espiritualidad occidental. Con eso no pudieron los griegos y sus hierofanias licenciosas, como la prostitución sagrada.

En fin, que al final terminé escribiendo un rollo aburrido, cuando en realidad quería escribir con mayor desenfado.

Me gustó esa añoranza utópica; y bueno, no eres propiamente una diosa griega, pero estás como para fulminar con una sonrisa a cualquier simple mortal que ose mirarte... un poco de zalamería gratuita no le hace daño a nadie.

Saludos
Víctor

santo said...

mmm no pues si ha de ser dificil ser diosa mmmm y cuidado paisano que con el puro dedo lo puede hacer polvo se me hace que mejor yo le corro ntc abe todo estuvo bien menos eso de la diversion y desecho de fulanos jejeje
saludines diosa

ignacio said...

Serias la diosa de la guerra o la del amor-que combinación!

San Antonio amparanos y no dejes que te volten al reves!

Te gusta castigarlos, ingrata!

Katalina said...

Dios (Zeus) no cumple caprichos, pero quien le pidió permiso?
Tienes muchas armas poderosisimas.
Si yo fuera Diosa sería.. sería... sería desterrada del Olimpo porque me encantan los mortales.
Saludos

Anonymous said...

shalalá...
yo soy un alacrán con alas :)

cris... y nada mas said...

que padre verdad?

:D

ya me pusiste a pensar

saludos

Bosé said...

Jajaja...

Definitivamente, Dios (cualquiera que sea tu definicion de el) es muy muy sabio...

Ademas, no me digas que no eres asi .? Shiales, maldito alcohol =(

DINO a las drogas...

Exquisita Criatura said...

y organizarías pijamadas? invitarías a diosas Aztecas o Mayas... yo podría ser una diosa azteca que se alimentara de la sangre de hombres muy sabrosos, rubios, morenos, pelirrojos con pancita de lavadero y asi.... y podríamos hacer una pijamada y tu invitas unos griegos y yo unos conquistadores españoles y... bueno, que paja cerebral. gracias, eh?

Anonymous said...

Exquisita, esas no son pijamadas, más bien son... uhm... lo dejamos en "despijamadas"

Exquisita Criatura said...

tanux: se aceptarían alacranes con alitas. jajaja, eres increible, me cae.

Romina Power said...

Si jueras diosa del Olimpo (por cierto, asi se llama un motel de Leóndres, jojo), nos largaríamos a cada rato a... mm... a.... errr... pues no se me ocurrió, iba a decir que a tomarnos unos whiskys en el mejor bar del cielo pero nel, como que no ruela, jajaja.

Besotes comita, se le essstraña =D

Y un dia.... said...

si pero el hubiera no existe,
asi que ponle a la chamba
que pases buena mañana

SLSC said...

Serias una diosa bastante humana...

SLSC said...

U Homerica, por decirlo de otro modo.

Anonymous said...

si fueras diosa ¿postearías más seguido?

y va, me apunto para las "des-pijamadas" xDDD

Bosé said...

Pts pts...

Sirenita, ya camina camina =) ok ok, ya nada de nada =(