Thursday, June 07, 2007

El Juego

1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
2. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. No Olvides dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "EL JUEGO".

1.- Ps este blog también es verídico, antes era mi pobre nombre el que adornaba mi nick pero luego de una intromisión indeseada tuve que cambiar algunas cosillas, por eso muchos me conocen por mi verdadero nombre, y porqué tan simple yo? porque en el tiempo que inicié el blog pasaba la etapa más negra de mi vida (y juro que la última) y nunca creí captar a un solo lector, así que nada que esconder. Ah, la simpleza!!

2.-La mejor parte de mi día es cuando regreso a casa en la tarde (luego de trabajar, ir al gym, recoger a mi hijo) y me sirvo un gran gran plato de cereal con leche fría. Un tiempo dejé de hacerlo por que la entrenadora del gym dijo que el cereal solo se debe comer en las mañanas por áquello de las cochinas calorías y así y asá. Dejé de tener ese momento tan placentero y caí en desgracia. No más! He vuelto a mi antiguo hábito y soy más feliz que nunca.

3.-Ultimamente me siento agusto con mi físico. Sé que no soy una beldad (como las nenas de myspace, verdad tú?? **la traumis, jajaja**) pero con el tiempo he tenido que aceptar lo que tengo y no solo aceptarlo sino a sentirme agusto. Supongo que esto se va dando con la edad y eso me recuerda mi tierna vejez pero he entendido que es mejor ser feliz con lo que tienes que vivir traumada con el físico, que a fin de cuentas no es algo en lo que yo me fijo en los demás, tons si no lo exigo no tengo porque darlo, verdad? sencillo pero directo a la yugular, já.

4.- Lo que me recuerda que tengo un severo trauma con los espejos: los evito al máximo. NO soporto verme en el espejo, alguna vez leí que esto es una enfermedad que se llama "distrofia corporal" pero el saberlo no me ha curado. Odio los espejos y solo puedo verme cuanto estoy a unos dos o tres metros de distancia. Lo cual me hace sorprenderme cuando me veo de pronto en uno del cual no sabía su existencia: la mayor parte de las veces no me reconozco. También ver fotos mías me causa extrañeza pero me sirven para darme cuenta de cosas como que tengo que pintarme el cabello cuanto antes o cortarmelo o cambiar de look. Y como creen que le hago para arreglarme o maquillarme? ps al tanteo (eso explica muchas cosas, verdad? jeje) o de lejos, o solo veo el ojo que estoy pintando, nunca el conjunto. Y saben otra cosa? no me interesa superar el trauma.

5.- De niña viví con mi abuela, Yuri y Yaya en Cd Juárez. Esos días los recuerdo como la felicidad perfecta y sin embargo están teñidos por algo de tristeza. Esas tardes soleadas, cuando mi abuela dormía en las tardes y cerraba ventanas, puertas, y todo quedaba en silencio y penumbras, escuchandose solo el suave rechinido de la mecedora de mi abuela son las que causan esa nostalgia, melancolía, en esos momentos era cuando verdaderamente extrañaba a mi mamá.

6.- Tengo un hijo que va a cumplir 7 años el sábado, y cada vez me siento más feliz con su presencia, cada vez se va creando un vínculo más fuerte entre nosotros. Tardé mucho en aceptar que era mamá: no hallaba que hacer con el peso de la responsabilidad. Y me sentía mal por mis tontos planes que se habían venido abajo al casarme y tener a mi hijo. Ahora no imagino mi vida de otra forma. Lo quiero a él y no lo cambio por nada: Brandolín (ah, no!! es Duvalín, jiji).

7.- Hay veces en que siento unas ganas inmensas de tener otro hijo y hay días en que estoy completamente segura de que no quiero. La agonía estriba en saber cual de las dos tendencias es la más fuerte en mí. Solo quisiera tener la maldita seguridad de una de las dos cosas, odio estar en zozobras.

8.- Por lo general la gente cree que soy una persona extrovertida, alegre y buena onda. Yo creo que soy todo lo contrario, son introvertida, tímida, y muy mala onda, jajaja. Es verdad que interactúo rápidamente con algunas personas (también depende mucho del humor que tenga en ese momento) pero no por eso voy a soltarles la sopa de todo lo que me pasa. Mi interacción es solo superficial aunque no por ello deja de ser sincera y sí conecto con algunas personas pero batallo para entrar a otro plano que no sea la superficie. En realidad batallo mucho para expresar mis sentimientos, soy buena para escuchar pero cuando me toca hablar siento como si una muralla se cerrara alrededor de mí y solo el mutismo y la apatía se quedan conmigo. Creo que es una verdadera tara mental, quisiera poder decir todo lo que siento pero es rara la vez que en verdad logro expresar mis sentimientos más recónditos. Tengo muchos secretos que nadie jamás sabrá, que me llevaré a la tumba y saben porqué? porque ya no puedo expresarlos en palabras de tanto que los he callado. Me era más fácil comunicarme de forma escrita. Hace mucho así es como lograba comunicarme con algunas personas, pero estas personas o ya no viven, o ya no me fuman o ya no me tienen la paciencia como para leer lo que tengo qe decir y poco a poco perdí el hábito, creo que es muy difícil que lo vuelva a retomar.

Ps yo junto a:

Mr Magoo

Morena

Dull

Santo

Julio César

Diesel

Reno

Romina

Y ya, fue todo.

14 comments:

SLSC said...

Segun lo poco que te conosco, eres buena onda, alegre pero melancolica, y mas bien introvertida. Pocas cosas son color de rosa (tu blog si y me gusta mucho).

Ahora entiendo un poco la razon de que los mails se fueran acortando en tamaño, cada vez sencillos en las respuestas.

Pero me cae que no dejare de mandarte de vez en cuando algun que otra tonteri, eh?

Sayonara!

SLSC said...

tonteria* xD

(numero uno y numero dos! jojojo)

Bosé said...

Jajajaja

Mujeres mujeres, van de un lado al otro sin darse cuenta =) Un si pero no...

santo said...

jejeje Abe sabes te voy a contar mis secretos para que te los lleves junto alos tuyos hasta la tumba bueno fijate que podriamos intercambiar son muy parecido a ti en ese aspecto se escuchar y dar concesjos ahhh pero cuando tengo que darlos batallo mucho es algo que no he podido mejorar
Abe creo que nos dijiste algo que al menos yo no lo sabia del todo
que estes bien
Saludos y abrazos :)

Mr. Magoo... said...

Ok, intentare hacer esta tarea, aunque ocho cosas son muchas, jajaja, ya encontrare algo.
Que de cosas se conoce de los demas con esto, pero creo, que sobre todo, de uno mismo mientras las escribe y las vuelve a re-leer no crees?
Y lo del otro meme (pag 123) hice trampa y lo deje como comment en tu post anterior, ni modo, asi era mas facil, jeje.
Saludos.

Patrulla said...

Clon.

Cierto, soy como dices. Pero, ei, sigueme escribiendo, es como tener un ancla para no perderme en la inmensidad de la nada, o un faro en la oscuridad. snif.
(y que significa eso de jojo del punto 1 y 2?, jajaja,besos!!)

Bose!!

Sí,ándale, eso mesmo pienso, aunque no siempre es así (jajaja)
gracias por la visita, saluts!!

Santo:

Cuentame tus secretitos, muajajá, lo malo es que contando secretos ajenos no hay quien me iguales, jajaja, besos!

Mr Magoo:

Así es, cada cosa de la que se viene uno a enterar, diositosanto!
y ya ví tu contestación al meme pasado, ok tramposín, pasaste el reto....esta vez...jajaja

saluts!!!

Katalina said...

Abe, muy interesante, eso de adorar a los hijos, me sale re mal y eso que aun no los tengo, fue lo que más me gustó, pues mi plan de vida tiene esa meta.
Saludos y un abrazototote

Anonymous said...

identificome con el numero 7 aunque yo no tengo ninguno xD

abrazos

p.d. y porque es la pagina 123? sigo con la incertidumbre (si aunque sea del post anterior xD)

Patrulla said...

Katy!!

Hola, gracias por visitarme!! y espero que esa meta si en verdad la quieres cumplir te haga tan feliz como me hace a mí mi chilpayate,

Elisa!!

Sí, es una decisión muy muy dificil y no entiendo como le hacen otras mujeres para tener bien decidido esto, seguras de tener dos o tres hijos y lo llevan a cabo!! quisiera tener esa misma seguridad...suerte con tu decisión final.

saluts!

Real-X said...

qué cosas escribes uno a la distancia no lo creería, pero es bueno conocerte un poco más, saludos.

Anonymous said...

orale mi niña... como crees que te leo desde antes de tu etapa gris, de rosa te lees bien, siempre me ha gustado este template, de hecho, me costó muchísimo cambiarlo y despedirme de el. sabes? no soy ninguna milloneta... jajajaja, lo del concierto fuè un regalo de fernando.oye, no me gusta que conozcas a tantos bloggeros en persona y yo no, pero no coincido con ellos. y mira que estas en el top five de mis consentidos, eh?

Katalina said...

VENÍA A INVITARTE AL 123, VEO QUE YA LO HICISTE, ASI QUE...PUES REGRESIVO, NO? sALUDOS!

Romina Power said...

Yasta mi tarea comita =D

SLSC said...

Elisa, a veces, algunas preguntas, tienen unas respuestas tan estupidas, que no queremos creerlas y seguimos buscando. POr que la pagina 123? pus nomas, por el cha cha cha, por el aceite, por por... pus por cualquier pendejada que se te ocurra.