Tuesday, June 26, 2007

Piropo




"No sabía que las sirenitas pudieran caminar"







Me gustó.

13 comments:

Diesel Armani said...

Aqui esta el que le dije a una vendedora de queso en Villahumada:

"No sabia que Diosito se esta quedando pobre"

- Por que??

"Porque puso a los angelitos a vender queso"

Jajjaa Saludos y yes!! Otra vez el numer one!!

Sabes, vamos a hacerle asi, cuando postees me mandas un sms al cel para decirme y ser el priemero siempre jajaja Saludos!

Patrulla said...

Ei, stá más chido tu piropo, a ver cuando lo puedo poner en práctica, jeje :)

Y sí, eso voy a hacer, luego te mando un mensaje con la primicia, jajaja

saluts!

Diesel Armani said...

Si te gusto ese, que tal estos dos:

"Voy a comer puras cosas grasosas y con colesterol, para que se tapen las arterias de mi corazon y nunca salgas de el"

"Gracias a ti me hice mas catolico, porque los catolicos creen que existe vida despues de la muerte, y yo tambien lo quiero creer asi, para de esta forma, despues de la muerte, volverte a encontrar"

Saludos y si, el post del perioskido murio por la patria, me estaban felicitando y no era la intension jajaja pues estaba bien deprimido por entrar a sistemas y no a medicina, la persona que me presto money para sacar la ficha me puso de condicion eso, no aplicar para medicina y si para alguna otra carrera. Saludos!

Bosé said...

Asi te dijeron ..?? Worales, entonces si.. Definitivamente las sirenas caminan =)

c324r said...

tenía la boca llena de razón.

Exquisita Criatura said...

protesto! yo tambien quiero un sms

ya, ya se que me ausento, pero, mira, tu toda piropiada, y dices qe estas arruinada? ya quisiera yo arruinarme así.

checa:

clau:me gustas.
fer:tu tambien.
clau:me gustan tus cachetes colorados.
fer: me gustan tus cachetes (observando muy de cerca mi cara sin maquillaje)... con pecas, grietas, y...
clau:olvídalo.

Patrulla said...

Exquisitez!!;

-_-

Jajajaja, en serio? como es posible??
jajaja, (perdón, es que esta molto chistoso!!)

Exquisita Criatura said...

y eso no es todo:

clau:eres mi bomboncito de azúcar cubierto de chocolate.

fer:eres mi gelatina rellena de rompope.

clau:tarado!

fer:que!! me gusta la gelatina de rompope!!

...hombres!

Morena said...

Me dieron risa los piropos de Diesel:

Me lo imagino diciendolos a una chava que va caminando y para cuando termina de decir tooodo el piropo la fulana ps ya dio vuelta en la esquina jeje..

Diesel Armani said...

Jajaja Princesita Clau, ps yo hablo bien rapido, asi que no te apureis jajaja Saludos!!

Romina Power said...

Ay si, está re bonito, luego dicen unos que o te dan risa o te agradan, no los piropos esos que más bien son cochinadas, blahg!

Del unico que se me viene a la mente fue cuando me dijeron "el cielo debe estar llorando porque se están cayendo sus angelitos" ó "¿eres de Venezuela, preciosa?" jajaja.

Besos comita =D

admin said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

el de la sirentita y el del queso son mis favoritos xDDD


:D


¡nos vemos!


chaaaa, a mí no me gritan cosas :'( en la callle... (o soy sorda y ciega)