Thursday, February 01, 2007

Pequeño Saltito!!

Por fin! que me atrevo a cometer la súper locura (yo, tan chapada a la antigua, dios mío!!) de cambiar a la versión Beta de Blogger y miren!! ahora si puedo subir fotitos, guauuuuuuu!! y ahora, que sigue? volar por todo el continente americano?? (no creo, verdad??) pero bueno, algunas de las fotos que antes muy antes había prometido subir y que, pequeños y amables lectores, nunca reclamaron, por ello hoy son premiados!! (si, claro, dirán uds):






















Son las fotos de mi lindo viaje a la Sierra Tarahumara. No acepto críticas por muy constructivas que estas sean.



21 comments:

Patrulla said...

Jiji, ps no se ve mucho de la Sierra, erdá? pero es que ya no encuentro las otras donde se ve la Sierra en todo su esplendor, pero bueno, les muestro lo más rico del viaje: el jacuzzi y la alberca...

saluts!!

Unknown said...

Que salga de la alberca!..
Que salga de la alberca!...

Que muestre el bikini!!..
Que muestre el bikini!!..

XD

Saludos prima!

y animo!

Anonymous said...

jajajaja

¿segura que eso fue lo más rico del viaje?
jajajajaja
Yo creìa que lo habían sido las "escenas no aptas para menores"

Se ve que el lugar está suuuper relax. Que bueno que ya hay fotos.

"no acepto críticas, por más constructivas que estas sean"

jajajajaja, está genial eso

BYE!! abrazos

Sr. Nefasto said...

que buen bikini... los cerros esos medios empastados se ven chidos, pero la foto en la que sale usted nadando hacia la orilla me quitó el aliento...
Saludos!

Indigente Iletrado said...

¡Ay, yo quiero estar ahí! :(

En la Sierra, aclarando.

Real-X said...

que bueno que ya pudiste subir las fotos... las fotos del jacuzzi están fenomenales... la del cañón también, espero que encuentres las demás, para verlas...

besos...

Morena said...

Se me hizo raro no leer a Reno chiflandote en un comentario jejeje, al rato entra...

Es en el castillo?

Mr. Magoo... said...

Wow, pues que padres estan las fotos de la sierra madre occidental, jajajajjaja, ah poco habia fotos de la sierra? yo ni las vi la mera verdad, nomas vi las tuyas desplazandote acuaticamente cual sirena por esa alberca, hubieras tomado una afuera del agua para ver si de la cintura para abajo era de pescado o era de .... en fin.

Saludos
P.D. Ya en serio, entonces si se suben facil las fotos con el nuevo bloger? porque yo todavia estoy en la original.

Romina Power said...
This comment has been removed by the author.
Romina Power said...

Comina! no manches, se ve bien padre la vista... uh, es cuando veo cuan pequeños e insignificantes somos, jajaja.

Oyes comita, estabas nadando encuerdo verdad? simon no lo niegues, sólo retocaste las fotos en el fotochop =P

Un abrazo comita, a ver cuando me visita =(

Besos!!

PD: sorry por borrar el anterior comment pero al leerlo vi que me pego la dislexia cañon, jo.

Diesel Armani said...

Opino como princesita morena, se me hace raro que Reno no haya entrado de gañan, pero como es asi, me adelanto yo jejeje:

Que comen los pajaritos??? Masssssssssssssssssssiiiiita!!!

Jajajaja que naco me oi, o me lei jajaja te mando un saludo y buenas, buenisisisisisiiiiiiiiiimas....fotos jajaja Saludos =P

Diesel Armani said...

Ya tengo otra cosa que hacer, aparte de comprar mi bolsita de nueces cuando pase por Delicias...digo, saludar a Abelina jajaja Saludos!

Diesel Armani said...

Para tener 250 años como dice tu perfil estas muy bien conservada jejeje =P como el comercial:

Abelina: Que? que te pasa, te veo raro.

El: No es nada, es que...me dijo mi tataratataratatarabuela que ibas con ella a la escuela.


jajaja, necesito almorzar, ya ando desvariando jajaja saluditos!!

Renoreins said...

Ahhh caray!!

Ya mejor no digo nada porque luego van a creer que Paty me gusta...

Solo apoyaré la petición de Ragnarok.

Y pos... tampoco les diré que este fin de semana de nuevo voy a Delicias.

Unknown said...

Gracias por el apoyo reno...

y yo tampoco voy a delicias este fin...

Pelos Briseno said...

Yo apoyo a Reno apoyando a Ragnarok...

Diesel Armani said...

Yo apoyo al pelos, apoyando al Reno, apoyando a Ragnarok =)

Love doctor said...

Jajajajaja. Sólo puedo decir eso: jajajajaja. No dejas criticar, entonces: jajajajajajajaja. Besooooooooooos constructivooooooooos.

Opalo said...

Muy bonita la Sierra,je,je

Besos

Katalina said...

ah, caray, que bonito esta por alla.
Nada que ver con la sierra de aca.
Besos

santo said...

jejeje ahhh pos que buen paso diste al cambiar de version ehhh y bonita sierra ehh jejeje era bikini de 2 piezas ??
saludos