Tuesday, February 27, 2007

Sapo verde fui yo!!

Pos sí, el sábado pasado fue mi cumple número 252 y no se siente tan regacho, digo, Matusalén vivió como 900 años no? así que ahí la llevo, pian pianito. Les comparto fotos de la celebración en mi work y de la celebración final ps no, porque no tengo fotos, bujuju..


















la verdad es que me la pasé muy bien, creo que me dan más de lo que merezco sobre todo porque últimamente y uno a uno se me han olvidado los cumples de mis seres queridos...trataré de volver al redil y hacerlos sentir tan bien como ellos a mí, el escenario es el mismo del año pasado para que no esperen ver cosas nuevas y sorprendentes, salvo dos o tres arrugas más por aquí o por allá, (y los ojos de demonio que tenemos todos son solo causa del flash, lo juro, el aquelarre es hasta el 31 de octubre, cof cof, digo, eh, bueno, by)
Y conclusiones depués de ver detenidamente estas fotos, percibir el amor, el compañerismo, la camaradería?
1.- Qué me urge cambiar de color de cabello, pero que espantosidad!! es indignante que nadie me lo haya dicho antes.
2.- Qué no debo tomarme fotos
3.- Qué la fecha de la cámara está más que equivocada, pero eiii, quiere decir que dimos un pequeño salto en el tiempo!! magia!!
4.-.- Qué debo ponerme a trabajar de inmediato en lugar de estar haciendo posts mañaneros. Snif.

12 comments:

Indigente Iletrado said...

Si aún podemos divertirnos en horas de oficina con excusa de cualquier cumpleañero descarriado entonces el mundo no está aún tan estropeado.

Mr. Magoo... said...

Muchas felicidades por tu cumple, y cuales arrugas? si parece usted todavia una quinceaniera. Vaya pues un gran abrazo de cumpleanios hasta Delicias.
Quien es la guerita de las primeras fotos? jajajjaja presente, presente, jajajjaja, ntc.
Saludos y siga disfrutando de su cumple ok?

HugoLara said...

Felicidades! y al contrario, no se ganan años..se gana experiencia.

Todos los años son buenos, siempre y cuando sean bien vividos.

Saludos y besos.

SLSC said...

Felia cumpleaños! Ojalá te la hayas pasado chido.

Ya me ganó el magoo, pero que importa, ¿quién es la güerita? eh? eh?

Patrulla said...

jajaja, esa guerita es intocable, es la hija del dueño de la empresa donde trabajo, así que olvídenlo de una vez,

saluts!

Pelos Briseno said...

Pues felicidades... cuantos cumples??? 18??? que chido, ya puedes pistear...

Y de la guerita... se me hace que tu comentario, en lugar de desanimar, va a alentar a varios... imaginate, de buen ver, y ademas hija de dueño de empresa??? va a haber varios que le entren...

Mr. Magoo... said...

Claro, eso no es impedimento de nada, y con mas ganas si es hija del duenio .... o sea "La Duenia".... jajjajaja el que no veia novelas verdad?
Y sigue la lista creciendo...
Ya en serio, espero que sigas pasando un buen cumple...porque toda la semana es de cumple, asi que a festejar !

Anonymous said...

Saludos blogolatras!

FELIZ SAPO ERES TÚ, UN FELIZ SAPO ERES TÚ, QUE SEAS MÁS FELIZ TE DESEAMOS, FELIZ SAPO ERES TÚ!

Renoreins said...

Felicidades Abelina!!
Te cantaría las mañanitas pero ya se me pasó el día jeje!!

Y bueno, cambiando de tema, hablale bonito de mí a la werita cimarrona pero no te pongas celosa, ya sabes que tu eres la oficial para el buen gusto.

Diesel Armani said...

Chin jajjaja como soy iluso, pense que iba a ser el primero en preguntarte de la werita jajaja no tiene ella algun blog??? =P digo, presenta tambien jajaja =P

Unknown said...

Felicidades Prima!...

Yo me uno al club de fans de la wera...

presentala, no seas asi...

BuenasChambas said...

báilame a la güerita... yo si me la merezco jajajaja