Wednesday, February 28, 2007

Me sorprendo por la forma en que sueles hacer que mi corazón se vuelva como de mantequilla. De las veces que me he visto en tus ojos y siento un ligero mareo y algo parecido a las cosquillitas en el estómago. Me sorprendo de lo fácil que me haces enojar y me sorprendo más de la manera en que logras (sin saberlo) que te perdone de inmediato. Me sorprendo al preguntarme si te quiero o si me gustas, o que demonios siento por ti, porque sé que ese tipo de preguntas no debo hacermelas ni en silencio, sobre todo porque la respuesta primaria es que no, no te quiero, que no, no me gustas. Y sin embargo......

Y ayer...hoy...perdóname, no era mi intención lastimarte, aunque creo que sí. A veces tienes el poder de hacer que me salga de mis casillas y eso hace que quiera que tú también lo hagas, y entonces....

Solo...quiero....saber.... que pasa....porque me provocas esto....o porque no provocas más....

O porque la calidez de tu mirada hace que yo sienta un ligero mareo y algo parecido a las cosquillitas en el estómago.

Mi mayor secreto? quiero decirte en susurros que t e q u i e r o .

(aunque no sea verdad)

12 comments:

Renoreins said...

Ohh!!
Estate que me sonrojooo!!

Mr. Magoo... said...

Pensamientos y palabras muy poeticas, muy profundas. Pues que tienen esos dulces que fabrican ahi que la ponen en ese "tono"? Nuevamente como dijera Alex Lora ... "presta para andar igual"...

Saludos, muy poetico tu post de hoy, como que me transporta a otras epocas, de cuando andaba uno cortejando damicelas, adivinando miradas.

Real-X said...

vaya disyuntiva...

por cierto el color de cabello está bien, pero tal vez deberías de sonreir un poco más en las fotos...

besos y feliz cumpleaños atrasado...

Anonymous said...

a lo mejor el mareo y las cosquillas son parásitos :P ash! tenía que salir con alguna tontera yo verdad? jejejeje

Abrazos Abelina y te ves muy bien en las fotos, feliz cumple ;)

Morena said...

NO habia visto tus fotos.. felicidades atrasadas!!!

SLSC said...

Requiero... requiero, requiero... requiero requiero requiero... Será eso?

Juan Solo said...

Mi primera vez aquí, muy personal post. Escucha mi programa de radio: "YO SOY AQUEL" en:
http://www.lametaradio.com

http://myspace.com/yosoyaquel

Pelos Briseno said...

No seran agruras??? asi me siento yo en la mañana, antes de mi primer vaso de leche...

NTC... chido post... y dile, al cabo que???

santo said...

pues felicidades atrasadas ehh abe y pues y pues como que aunque no sea cierto ehhh pos pos no te vaya escuchar aquel ehhh y se la crea y pues con el post anterior nomas alborotaste la gallera jejeje no si los de juaritos son trem,endos ehhh
saludos por tu 204 años ehh yo apenas cumplo 25 y ya me siento viejo ehhh ntc espero haya estado chido el cumple por lo que se ve si estuvo bien

Mahatma said...

Te comprendo requete bien, a mi tambien mi novia me hace enojar y al siguiente minuto -o antes- ya la perdone, en realidad es amor, pero en tu caso ¿es o no cierto?.
En caso de que no lo sea creo que tienes agruras o embarazo psicologico.
Saludos.

Y un dia.... said...

quien quien???

el de sistemas?

o el teddy?
o el tavo?
o el de la caseta?

SLSC said...

pinche mahatma culero