Wednesday, February 14, 2007

San Valentín


De última hora: subo la foto con el ramo de flores justo cuando ya pasó a mejor vida, pero neta que estaba bien bonito!!



Camarrrradas:

Deseándoles un poco comercial y mercadológico día, que no sean ustedes víctimas de las compras de terror de último minuto, que no sean ustedes presa de este día que poco ve por el individualismo y si por el consumismo a lo baboso, aunque aclaro qe no somos los únicos en este mundo que lo celebramos, les tengo noticias: no estamos solos en este vasto sistema consumista!!

(Pero es mi obligación decirles que mi empresa cuenta con hermosos regalitos con los que ustedes pueden colmar de amor y dicha a sus seres queridos, desde regalos para la amante enojada, la novia desesperada, la hijita ansiosa, la esposa presumida, el novio celoso, el amante impaciente, el hijito ilusionado, el esposo insufrible, y estos lindos obsequios están distribuidos en todos los autoservicios de México!!! guau!!!, vayan, compren, porque en este día esperamos cerrar al 100% la venta de esta temporada, no se dejen llevar por la amargura de mi corazón, la calidad de mis productos me avala!!)

Y ejem, luego de este comercial al puro estilo de Manolito el de Mafalda (inútil aclaración para algunos pero hay quienes no conocen a Mafalda!!! verdad clonífero?), les deseo que si ustedes desean ser invitados a cenar, o al cine, o que les manden un ramo de flores, o desean recibir una linda tarjeta, o muchos mensajitos de amor y/o amistad ps que sus deseos se les hagan realidad, nada peor que ver a todo mundo festejando alrededor y uno solo y repudiado como suéter en verano.

Y todo esto lo digo con toda tranquilidad, porque en mi escritorio desde ha dos horas que descansa plácidamente un hermoso ramo de flores, cuya tarjetita decía: ..............

nah! no creo que les interese mucho saberlo,

Feliz Día de San Valentín!!
Amargo Día de San Valentín!!
Equis Día de San Valentín!!

(uds escojan su mejor opción)

besos.

15 comments:

Pelos Briseno said...

Disculpa la ignorancia... pero la neta no se en que empresa trabajas... y por lo tanto, no se cuales son los objetos que comercializas....
Asi que mejor no compro nada... no vaya a ser que le compre a tu competencia...
Y si, yo si quiero saber que decia la tarjeta!!!!

Feliz Dia!!!

Mr. Magoo... said...

Pues yo escojo las tres: Feliz por los amigos y seres queridos, pero eso hay que celebrarlo siempre, y pues de pasada tambien dia X porque no lo celebro y no voy a comprar nada. Asi que le mando un abrazo de x dia de san valentin, y espero que la pase muy bien, con su ramo de flores y su tarjeta que no se que dice pero ya me imagino.....
Saludos.

SLSC said...

Yo lo celebro así: Pinche Angelito calzonudo, ya me dejaste sin lana.

Si no dices que decía la tarjeta, voy apensar que son puras piñas tuyas y no te dieron nada y no supiste que inventar que dijera en la tarjeta.

Sayonara!

Patrulla said...

Ja!

Buen método chantajista, pero pa que veas, orita le tomo foto al ramillete y la publico y queda desenmascarada tu burda forma de decirme mentirosa!!

Esta juventud incrédula...

Anonymous said...

feliz día equis!!! porque no quiero ser víctima de la mercadotecnia jejeje

Estaría perfecto recibir un combo cimarronense de obsequio de tu parte ya ves que somos re amiguis jejeje (toda barbera) pero -sigh- creo que tendré que ir a comprarlo, igual mañana si es que estan al 50% xD

La tarjeta debe decir algo asi como:

Te amo, que pases feliz dia

(uy! que original me vi jejeje)

Renoreins said...

Pos nomas pa que veas que yo si colaboro un poco en tu sueldo, la ultima vez que fuimos a Delicias la compra consistió en:

Un arcón con no se que cosas,
una caja con rosas de chocolate
un tarrito de cajeta
una bolsa de pistaches
sobres de nuez garampiñada
y ya no me acuerdo que otras cosas.

Saludos y feliz día...

Diesel Armani said...

Pues se me hace que mejor te deberia de decir: Feliz dia de la Bandera! jajaja ya esta el mes mas pa`lla que pa`ca jajaja Saludos y si,queremos saber que decia la tarjeta. De casualidad no trabajas en al embotelladora de la cerveza sol??Esa en la que dicen que mi amigo el enano no...ah no jajajaja Terco el niño???! jajajaja Saludos y que te la hayas pasado bien en compañia del dueño de tus quincenas ;)

SLSC said...

Jajaja, ok ok, es muy obvio, pero dinos, que decía la dichosa tarjeta!

santo said...

oye Abe antes que nada espero te la hayas pasado super pero trabajas en algo relacionado con el regalos de ocación ??? pero espero y hayas sido cosas buenas en esa tarjeta ehhh y pos como yo no soy grinch de amor digo nomas y ojala haya estado chido este dia y pos todos los demas tambien
saludos Abe y pon la foto del ramo

Sr. Nefasto said...

Abe... ya cuenta cuenta que dicen la tarjetita... que intriga... me voy a quedar con la duda???... bueno, espero haigas tenido un buen Sn. Valentino

Mr. Blue said...

Agarro, sin demora, la del día X... a final de cuentas de esa generación soy producto. =)

Saludos y felíz día de... ahm... de... ¡de lo que sea que es hoy!.

Romina Power said...

Jajajaja, no manches que padre pós comita, me quedo con la opción de "equis día de San Valentin"... para mi fue la más ad 'hoc.

Besotes amigui, que mucho bien =D

Real-X said...

Pues yo no me dejé llevar por toda la mercadotecnia y ese día no copere para la industría tarjetera, globera y folrista de este país sorry, soy medio grinch valentinezco, ni modo, pero todos los días son buen día para decir un te quiero, mandar besos y abrazos...

Y un dia.... said...

me da gusto por ti, a ver platicanos de quien fueron ?

Patrulla said...

Hola, queridos ciber lectores:

Nomás no tuve champú de tomarle foto al ramo ni a la tarjetita del amorrrr, y hoy las flores solo son un bello recuerdo, están marchitas, marchitas, marchitas, bujuju

Así que les quedo debiendo eso y visitar sus blogs, es que no tengo tiempo neta!!!

besos a todos, by!!