Tuesday, July 18, 2006

La Banca te ofrece:


Aquí parezco como adelita, o no sé que, tal vez chocky??:


Acabamos de recibir nuestros nuevos uniformes del trabajo, sí!! usamos uniforme!! Ya, quiten esa cara de desagrado, pues bien, iba yo camino a la otra Planta cuando me alcanza una de las guardias, pensé que era algún recado importante y me paré en medio del estacionamiento bajo el inclemente sol, y entre jadeos y sudores me alcanza, solo para decirme: Oiga, Paty, con ese uniforme parece la que sale en Boletaza y luego parodió: La Banca te Ofrece. Luego rióse, sí, rióse a carcajada batiente, se dió la vuelta y regresó a su puesto de trabajo. Osea, ahora soy la burla de todos. No hay derecho.

Y luego dicen que por que una termina de amargada.

14 comments:

Exquisita Criatura said...

te ves re chula manita, no hagas caso...

Exquisita Criatura said...

es la ultima oferta de la banca?

jajajajaja

mentira, mentira, estoy jugando...


jijiji....

Gabriela said...

Mujer te ves sensacional... esos trajes se ven bien chidotes de lejos y en fotos, pero la mera verdad es que son bien incòmodos, bueno, no sè a lo mejor los de tu empresa sì los mandaron a hacer en una buena maquila... tienen forro las faldas?

Ash, a mì me choca que se llenan de estàtica y se pegan a las piernas y es un fastidio.

(No he usado falda en años, ¿De dònde habrè sacado yo todo ese conocimiento?)

Patrulla said...

Exquisita: jojojo, la última oferta es de: $1.00

Te regodeas en mi dolor, verdad? jaja, nomás vieras el que traigo ahora, de un bello azul chillante...

Fosfocito: ps ira, si traen forro, a mí no me molesta pero casi todas se lo han quitado, no están tan incómodos, las telas no están tan gachototas, pero la mera verdad los acabamos de estrenar y ya me están aburriendo....si es cierto, como sabes tanto?? dios, eres el tercer ojo que nos vigila!!

saludos!!

SLSC said...

¿la banca se ofrece? ¡yo! ¡yo!

a... qué? no? ahhh... chale.

(je, la criatura te dio en la madre paty, jajajaja)

Patrulla said...

Así es Clon...

Primero la guardia y luego la Exquisita y agregale todos los escarnios que faltan!!!!!!!

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

santo said...

ora pense en realidad que me iban a ofrecer algo ya hasta me estaba haciendo ilusiones pues opinion de machin te ves excellent resaltan tus encantos femeninos jejeje ahhh pero tu espontaniedad para decir las cosas te hace aun mas bella
saludos y luego me invitas al programa ehhh¡¡¡

Anonymous said...

Te aseguro que jamas arruinaras tu vida de seguir asi...

Romina Power said...

Chale, me cae que ayer habia puesto un comment pero pòr alguna razon en algunos blogs no pude, no furuló...

Pero usté no haga caso comadre, se ve re bonita, por lo menos, esl color es usable... a mi hermana les enjaretaron unos color rosa y azul friegame las pupilas, color azul petroleo, cheto... nombre, re feos.

Saludos!

Patrulla said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Patrulla said...

Gracias, Romina, tú si eres compa en las buenas y en las malas. (ehh,Clon???) (jojojo)

Ps fíjate que los de nosotros son en los sig colores:

verde "menta", dicen que así se llama ese color, yo la verdad lo veo color agua de garrafón.

El de la foto, que es un (según cada usuaria puede tener varios nombres) beige, cafécito, color arena, ad infinitum.

UN azul chillantesco que me hace llorar los ojos y me pone de un peculiar estado de ánimo (entre odio y apatía)

Rojo. Sí, ROJO. (tristeza, *sigh*)

así es la vida de las oficinistas, con sus altas y bajas..

gracias por los ánimos,

*sigh*

Anonymous said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anonymous said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Mr. Magoo... said...

Recuerdo que en mi primer trabajo profesional despues de la universidad, a todas las mujeres de la empresa les compraban tambien uniformes, de donde? De Victoria's Secret .... asi es .....