Monday, January 23, 2006

La hora de las confesiones vergonzosas...!!!!

Ayer me acordé de algo que nunca le he contado a nadie, es tal la verguenza que me agobia cuando lo recuerdo que he preferido callar todos estos años........No se emocionen, no es nada escabroso, ni sexual, ni pecaminoso, pero sí muy vergonzoso y he decidido contarlo de una buena vez y para siempre para ver si ya logro reírme a carcajada abierta de esto tan penoso y continuar con mi vida..jaja

Tenía yo como unos 9 años, vivía en Villu (del cual ya les he hablado antes) y me mandaron a "las tortillas", la tortillería se encontraba ubicada en un local que está sobre la carretera que atravieza Villa Ahumada y que ahora es un restaurant llamado pomposamente Oscar's...pa' sí alguna vez pasan por ahí.....ya eran como las 12.00 del medio día y hacía un calor harto insoportable, cuando llegué la fila era kilométrica..me dispuse resignadamente a hacer fila (en medio de reniegos entre dientes, ojos furibundos y etc) cuando noto que detrás de mí se forman un chavito y una chavita, por lo que platicaban se podía determinar que eran hermanos, él tendría unos 12 años, de ella ni me acuerdo...El caso es que el chavito algo comentó sobre mí, no sé qué o lo que es peor no sé si yo lo imaginé y yo muy disimuladamente voltée hacia atrás y fingí ver algo de mucho interés para ver sí podía escuchar algo, se quedaron callados pero noté que se habían percatado de mi metichez, así que seguí fingiendo que algo sumamente espectacular robaba todo mi interés, mi cuello se empezó a entumir (jajaja) y ya no hallé como hacerle para enderezarme, seguí fingiendo y preguntándome como es que me había metido en esta estupidez y no tener el mínimo valor que se requería para para enderezarme y continuar como si nada..así pasaron minutos, tal vez horas, quizás días, nunca podré saberlo....hasta que escuché que la niña le decía a él: Porqué no avanza? dile que ya le toca a ella.....hice un esfuerzo sobrehumano para poder dar vuelta a mi entumecido cuello y sorpresa!! estaba como a 3 mts de la barra y entre la barra y yo no había nadie!! TODOS ME VEIAN!!...ahí mismo vendían carne y verduras, así que entre clientes y dependientes era un buen de gente viendo a la idiotita que quien sabe que demonios veía hacia atrás!! (lo peor es que no HABIA NADA que ver!! solo las vías del tren!)
Dios mío! cuanto tiempo habría pasado así?????
Cuando pude enderezarme tuve que correr el laaargo trecho, pedir entre sofocos un kilo de gordas y tratar de huir lo más pronto posible de ahí.
Ese suceso no lo pude contar nunca, todavía estoy deseosa de borrarlo de aquí y nunca publicarlo!


Mi mamá nunca pudo entender porque desde que volví con ese kilo de tortillas me convertí en un ser solitario y meditabundo, que platicaba con el aire y que consultaba constantementes oraculos y cartas tratando de descifrar el futuro. Creo que desde entonces mi destino dió un raro viraje y me convirtió en lo que soy ahora!!...pero al menos aprendí que cuando hago algo vergonzoso se debe solucionar rápido y no alargar la agonía.

Qué verguenza!

y uds, que hecho vergonzoso (de este calibre!) pueden confesar?



15 comments:

Love doctor said...

Cuando yo todavía iba a misa los domingos, una ves decidí que mis pecados (si los recuerdo luego los platico, seguro también son vergonzosos), ameritaban confesarme. Me formé en la fila, y detrás de mi un señor. No recuerdo en qué me distraje, nada más recuerdo que el señor me golpeó una vez en el hombro y yo volteé pensando que me quería decir algo. Entonces lo vi y le pregunté ¿qué? Volví a distraerme. De nuevo me tocó el hombro. ¿Qué? Me distraje. Hombro. ¡¿Qué?! No sé si el señor era mudo o qué, pero nunca se cansó de querer decirme, con tan sólo tocrme el hombro, que era mi turno de confesarme...como desde hacía quince minutos...

Patrulla said...

Orlando

Bienvenido!! Tu anécdota también es de las que hacen ruborizar cuando uno se acuerda!!

Alejandro

Reí hasta el paroxismo con tu anécdota! Entonces ha alguien más le pasó y yo creyendo que era la única!! Guardé celosamente mi secreto sin necesidad alguna..
Pero bueno te gané en eso de tener el cuello torcido, jajaja

Y un dia.... said...

siempre que estoy cerca de una muchacha que me gusta mucho, hago cosas ridiculas que luego me dan mucha risa.
El amor cierra todos nuestros canales y solo nos permite contemplar al ser perfecto que tenemos enfrente.

c324r said...

NO ME TOQUES ESE VALS!!!!

En una ocasión, estando en la feria de Iguala (ahí trabajaba)llegó mi novia de entonces, con sus amigas ultra fresas de la escuela a visitarme. Ella era de las mejores familias de la ciudad, no sé como fué que me agandallé su corazoncito, el caso es que con el méndigo calorón que hacía, me zampé una caguama con hielo de raspado, y justo cuando llegó hasta donde yo estaba, muy modosita, a saludarme de besito, se me salió un eructo que hasta le despeiné el tupé... Imagínate la cara de las amigas!!

Ella, para mi buena suerte no me la hizo de jamón al momento, pero sí me puso una de perro... lo cual ocurrió hace más de diez años y todavía nos acordamos con los amigos, y nos cagamos de risa...

Buuuuurrrrp!!

Opalo said...

Hola Patty:

Primeramente GRACIAS por seguir "ahi".
En cuanto a lo que cuentas, pues si, debe haber sido muy penoso para una niña de esa edad...
En mi caso, pues te cuento que una vez (cuando ya era una "señorita") iba manejando mi auto mientras escuchaba una cancion que me encanta...de pronto me dieron ganas de bailar y sin darme cuenta empece a mover los brazos y a tararear la melodia hasta que llegamos a un semaforo...y me di cuenta de que tenia los vidrios bajo y TODOS los otros automovilistas me estaban mirando!!!! Fue bochornoso pero aprendi a que cuando quiera bailar, debo llevar los vidrios levantados, je,je.
Cariños,

SLSC said...

jajajajajaja, que cotorro, apuesto que todos tenemos más de alguna anecdota así, yo recuerdo muchas de las cuales no quiero acordarme (¿?) y por eso no les cuento ninguna, jeje.

Te vez paty

Exquisita Criatura said...

no quiero ni recordarlo... cuando estaba en 1o. de kinder mi mamà se equivocò de fecha del festival de la primavera, era un viernes y el JUEVES, me mandò dizfrazada de conejo!!!!! todavìa siento las miradas burlonas de mis compañeros!!! fue.. fue... yo tenìa mi nariz y bigotes de conejo... y guantes blancos... y orejas y toda vestidita de blanco... yo, yo solo.... oh!

(aqui rompo en llanto y no puedo seguir escribiendo)

rfr said...

pos de momento no recuerdo, pero tu anécdota fue buena y la conclusión mejor!

Gabriel Aranda said...

vamos a jugar!!!

lee mi blog, el post de: "MIS CINCO EXTRAÑOS HÁBITOS" y sabrás de lo que estoy hablando...

saludos!!

Gabriel Aranda said...

me ha dolido mi estómago por las carcajadas, muy buena tu anécodta y la de exquisita criatura, jajaja!!!

SLSC said...

Ahora que me acuero una vez me orine en la clase de español (en la primaria), y lo hice apropósito para que me mandaran a mi casa y ver dragon ball, jaja, me acuerdo y me cago de la risa.

Catriela Soleri said...

Uyyy yo he tenido muchas, me acuerdo que en primero de secundaria una amiga me escribió una carta, y justo en el momento en que me la estaba entregando llego un amigo y me la quito, se fue corriendo y ahi voy yo de mensa detrás de el.

Había llovido toda la noche, y serían aproximadamente pocos minutos antes de las 8 am, justo en la hora en que la mayoría de alumnos llegaba a la escuela.

Cuando iba persiguiéndolo por el patio, me resbalé en el suelo húmedo y me raspé una rodilla :´(. Sangró la herida y estuvo feo, y lo que más me molesto es que un niño de otro grupo se reía de mi en el receso.

Catriela Soleri said...

Ayyy me acorde de otra! que recuerdo fue muuuy penosa:

Un sábado por la mañana tenía cita con el dentista, yo no quería ir porque estaba desvelada, y para colmo de mis males, esa mañana en la sala de espera estaban 2 o 3 niños corriendo, jugando, y arrojando basura por todas partes.

Después de un rato, al fin entré al consultorio, y como siempre, el dentista me pregunto- ¿Cómo te pinta la vida marianita?- le conteste - Hoy, mal. En la sala de espera están unos escuincles asquerosos jugando y gritando, ya me tenían harta-

De pronto la secretaria, con voz apenada dice - Son mis hijos-
Acto seguido se salió a cuidarlos.

Yo solo quería que me tragara el sillón, fue penoso, penoso, penoso.

Romina Power said...

Uta, desde cuando queria comentar en este post pero no habia podido, mas vale tarde q nunca...

Lo mas vergonzozo q recuerdo, es cuando trabajaba en una oficina y habia un proveedor super insistente con los pagos, una vez, la recepcionista, en vez de marcarme a mi extencion, me dijo oye, te habla el Sr. X, y yo con mi voz de trompeta q me cargo le respondi, ay pinche viejo, ya me tiene hasta la madre, ya me cayó gordo... y al ver la cara cuadrada de la chica le dije, q te pasa?... e..e..es que... lo dejé en alta voz.

Aaaaah!!! me moria, no sabia como salir de esa... que pena... chale.


Saluditos!

Anonymous said...

Yo me acuerdo que una vez estaba con mi novio besandonos en cine y el idiota de adelante que va diciendo... ya tragatela...y yo me pongo furiosa y Le. Estanpe el refresco junbo en la cabeza...Dios estaba empapafo. De manzanita y hasta.alcanzo a mojar a la chica con la que venia. Se volteo en chiga y vio al inoscente de mi novio. Y pazz quese inclina y le pega super duro a la cara de mi novio pensndo que habia sido el. La otra chica grito y a mi novio casi o noqueo, que se va dando la vuelta y que lo haniento con todas mis fuerzas hacia en frente, salio disparado hata la fila del frente y su novia se quedo viendo aterrorizada porque su novio cayo encima de unas senioras. Total que mi novio y yo salimos corriemdo y nos.detuvimos a unas calles mianfonos de risa porque el tipo habia caido.de nalgas en la cara.de la mujer. Esa noche le baje el ego a ese tipo y a mi novio tambien. Puro poder femenino XD