Wednesday, January 11, 2006

El sábado pasado me fuí de "reven" o de "antro" o a "bailar" ( a la disco, era en tiempos de "jumentú" de mi tía Yaya) con unas amigas......pero nos fuimos a Chihuahua porque aquí en Delicias, no están pa saberlo ni yo pa contarlo pero TODO ESTA MUERTO, ABURRIDO, guac!, así que para ver caras nuevas y sobre todo agradables hicimos de nuestro destino final la capirucha del Estado Grande, i'ñor..
Primero llegamos al Bros Club, el cual es el antro de Omar Chaparro y permitanme decirles que no es nada cool ni agradable ni bonito ni nice ni nada. Es un aburridero porque ponen música que solo conocen en su casa y nada que te anime a mover el esqueleto de perdis. Luego las méndigas distinciones a la orden del día: hay una puerta especial para que entren los "popis", fresas, o idiotas-con-suerte-de-que-sus-papis-tengan-dinero y de ellos son los reinos del señor, o sea la parte de arriba, pa que nos puedan escupir a su gusto y antojo a los que entramos por la otra puerta en la cual hay una fila kilométrica...Luego se nos acercó una verdadera plasta de hombre, que nos invitó dos rondas de chelas y quería forzosamente que nos fueramos con él a la parte de arriba, según esto era un "hombre" con harto dinero y con cierta fama porque nos repetía sin cesar su nombre y con peculiar entonación, sorprendiendose porque nosotras ni un levantamiento de cejas de sorpresa o admiración...qué flojera, pensaba yo....
Total que decidimos salir de ahí cuanto antes, porque este pobre hombre invitaba a todo menos a divertirse, además de que mis amigas (todas solteras, excepto yo, buaaa) querían conocer chavos de su edad, no bodrios con ínfulas de grandeza...
Nos fuimos al Cubo y ahí si estaba decente la cosa, tocó el grupo Atmósfera, el cual es prendidillo, tocan rolas de su autoría medio chistosas y obviamente muchos covers, pero lo más atractivo para mí es uno de los vocalistas que me recuerda muchísimo a un novio de la secu, así que yo me dí mi taco de ojo mientras mis amigas ligaban por aquí y por allá.
Ahí si dimos rienda suelta a nuestra juventud, (casada casada pero joven y bella, jaja), bailamos , cantamos, tomamos, reímos hasta que nos cansamos.. la verdad me la pasé bien, dejando atrás los nubarrones que me acompañaron la última parte del año 2005. Ya estamos organizando la próxima incursión a los antros del mal de Chiras porque ya surgieron más adeptas al clan de las "reventadas" (me pregunto angustiosamente si podré seguirles el ritmo, después de todo, planchar y lavar además de trabajar, si quita energías, como de que ño)

4 comments:

Exquisita Criatura said...

soy la primera, la primera en comentar, nadie antes que yo, he vuelto!!!
ya no me laten los antros de tu tuxtla, y no se me antojan los de villahermosa. mmmm... sancrisbosnia es la neta. soy zapatista. zapata es un antro, ahi si me gusta.

Opalo said...

Pero que bueno que la hayas pasado tan bien!!! Si hasta "envidia' me da pensar que yo no puedo hacerlo tanto como quisiera, je,je...
Disfruta querida, disfruta mucho... ser casada no significa que hayas dejado de vivir asi que ADELANTE con la diversion.

SLSC said...

Y que pedo con tu viejo, no te la hace de borlote? o les gusta salir a divertirse cada quien por su lado.

c324r said...

Me encanta, simple y sencillamente. Usté váyase al cotorreo, tire la tiricia y deje de preocuparse por su mejor-es-nada, que se trata de enamorarse de la vida, de uno mismo... lo demás vale para puras vergüenzas

Me impacta, de verdad, que ya estés mucho mejor.

De eso se trata la vida, no?