Sunday, November 25, 2007

Necesito tiempo..

...para pensar, para definir que es lo que quiero, como vivir mi vida, qué necesito dejar atrás, qué pesa demasiado como para continuar cargandolo, que debo recoger que antes haya olvidado por negligencia, por egoísmo, por estupidez, tiempo para llorar lo que tengo que llorar, para gritar lo que tengo que gritar, para decir todo lo que he callado, tiempo para decidirme de una vez a ser feliz, de comenzar de nuevo con la frente en alto y el corazón tranquilo, la conciencia en paz, tiempo para dejar de culparme por todos los errores que he cometido, para dejar de culparme por los que no cometí, tiempo para perdonar a los que me hicieron daño y tiempo para reivindicarme con los que yo dañé, tiempo para buscar a las personas que he dejado en el olvido, tiempo para reconquistarlas y recuperarlas, tiempo para detenerme a ver con orgullo lo que he logrado, tiempo para reconocer las metas que dejé olvidadas y poderlas retomar, tiempo para recuperar mi vida, para volver a ser yo, para reencontrarme y pedirme perdón, pedirme perdón de una vez por todas y tiempo para perdonarme , tiempo para explicarme a mí misma porque me hice tanto daño, porque cuando me caí tardé tanto en levantarme, porqué me convertí en mi propia enemiga, tiempo para recuperarme a mí misma, reconquistarme, gustarme, amarme, tiempo para escucharme, para comprenderme, para reconfortarme.

Necesito mucho mucho tiempo para poder volver a ser la misma de antes, recuperar esos rasgos de mi carácter que me enorgullecían y hasta para recuperar viejos defectos que me definían como la persona que era antes y que ya no soy.

La pregunta es cuando? cuándo dejé de lado lo que verdaderamente me importaba? cuando dejé de importarme? No logro precisar cuando me desprendí de mi misma y dejé de ser participante activa para convertirme en una pasiva y aburrida espectadora

Rezo todos los días a mi Dios personal, para que me dé fuerzas para salir de este maldito hoyo en el que me encuentro, que me ayude a cortar de una vez por todas con los lazos que me ciñen a esta existencia deprimente, pero sobre todo le rezo para que me quite el miedo a lo que vendrá, a ser feliz, a una nueva vida.

Necesito Tiempo. Tiempo para volver a ser yo.

14 comments:

Anonymous said...

la parte "cruel" de ser humanos es que a veces creemos que las cosas nos pertenecerán por siempre y que aunque las hagamos a un lado estarán a nuestra disposición cuando nos demos cuenta de que nos hacían falta o sintamos un vacío... es mejor aprovechar las cosas cuando tenemos oportunidad y darnos cuenta de lo impermanente que es todo a nuestro alrededor.

ignacio said...

Amen
"Si Dios quiere asi sera"
Es interesante que estes pasando una etapa parecida a la mia y mas aun que haigas encontrado las palabras precisas para describir el sentimiento. Cuando yo lo intento me hago garabatos y borrones.

un cordial saludo

Real-X said...

tómate todo el tiempo que necesites, que primero está uno y ya luego lo demás, que si uno no está bien no puede hacer correctamente su trabajo o estar en paz con los demás

saludos

Bosé said...

Sabes...

Creo que lo que se necesita es solo unas tijeras para cortar aquellas ataduras que te unen a un mundo que no perteneces, pero tanto esta aferrado a ti, que es muy dificil de poderlo romper...

Y si... se puede cortar, pero es muy dificil el poder hacerlo...

panchicha said...

TIEMPO?

EL DESCONTENTO CON UNO MISMO ES EL PAN DE CADA DIA, SOBRE TODO SI ERES UN ALMA LIBRE, SIN EMBARGO ESTOY DE ACUERDO CON ELISA, HAY QUE TRATAR DE SER FELIZ PASE LO QUE PASE.

TOMANDO EN CUENTA QUE ES MUY DIFERENTE SER FELIZ A ESTAR FELIZ

SER FELIZ SOLO DEPENDE DE TI Y DE NADIE MAS.

dull said...

haz un autostop en tu vida, toma aire, reflexiona, duerme, experimenta y decide.
Luego con alas nuevas levanta el vuelo, sin miedo de no saber a donde te va a llevar

saludos!!

c324r said...

Deja ese ciclo tan desagastante detrás de una buena vez...

Siempre has sido tú... Lo sabes.

Ya no soy yo. said...

Yo creo que no es tiempo, más bien decidir que quieres estar bien y ejercerlo, ¿para que ser la de antes si la de antes se abandonó? Dale con lo que tienes ahora, valóralo, ámalo y ya... No necesitas tiempo, el break nunca puede darse, la vida no espera, necesitas comenzar.

ela said...

te entiendo muy bien.estoy viviendo lo mismo. ya no me siento en ese hoyo del que tu hablas ,pero me siento igualmente perdida y no se por donde iniciar. he decidido no hacer nada que me sienta obligada , que vaya contra mi ganas de este momento, porque me estreso , me lleno de ansias. hay dias que me siento bien y otros que todo es negro. te deceo lo mejor y mucha suerte.

Rmp7 said...

Desgraciadamente es así, la sociedad no nos deja tiempo para nosotros para reflexionar. Es importantísimo para encontrarse a uno mismo.

Todavía me acuerdo de hace unos años... que había mucho respeto a la gente, mucho sentimiento... pero eso se acabó.

La triste realidad es que, hoy en día, necesitas estar bien (tú mismo) para estar bien con los demás. De lo contrario, chungo.

Rmp7 said...

De todas formas recuerda que siempre debes luchar de todo corazón. Si quieres puedes lograr lo que quieras.

Yara said...

Tenemos que aprender a vivir con lo que ahora somos... Pienso que eso de volver a ser tu mismo ya no será igual todo cambia así nosotros también quizá extrañes el modo en el que veías la vida y afrontabas situaciones pero esta eres tú ahora y dentro de esa persona que ahora eres hay cosas hermosas también solo tienes que enfocarte que es lo bueno de ti ahora y sacar la mejor versión de ti..

Yara said...

Tenemos que aprender a vivir con lo que ahora somos... Pienso que eso de volver a ser tu mismo ya no será igual todo cambia así nosotros también quizá extrañes el modo en el que veías la vida y afrontabas situaciones pero esta eres tú ahora y dentro de esa persona que ahora eres hay cosas hermosas también solo tienes que enfocarte que es lo bueno de ti ahora y sacar la mejor versión de ti..

Yara said...

Tenemos que aprender a vivir con lo que ahora somos... Pienso que eso de volver a ser tu mismo ya no será igual todo cambia así nosotros también quizá extrañes el modo en el que veías la vida y afrontabas situaciones pero esta eres tú ahora y dentro de esa persona que ahora eres hay cosas hermosas también solo tienes que enfocarte que es lo bueno de ti ahora y sacar la mejor versión de ti..