Friday, December 07, 2007

Espagueti?

Hoy, mientras me lavaba las manoplas en el pipis room, recibí una revelación como un balde de agua fría:

Soy como un espaguetti cocido.

Flaca, larga pero almidonada.

No es fácil asimilar esto, tendré que irme al monte y perderme por dos años, alimentarme de lagartijas y hierbajos, convivir con los animalitos silvestres y quizás cometer abigeato.

No me extrañen mucho. Bueno, les concedo licencia cuando estén devorando un espaguetti, entonces y solo entonces lo podría comprender.

12 comments:

Cuquita, la Pistolera said...

Ay bueno, me alegro de no haber leído que eras como un fusilli. Eso es peor.
Un espagueti con pesto o con salsa a los cuatro quesos puede ser de lo más apetecible.
Saludos!!

panchicha said...

mmmmm me dio hambre
si eres un espagueti, estas al dente guapura.

Animo mujer que vales mucho para convertirte en cuatrera a tu tierna edad.

Saludos.

Real-X said...

buena analogía

creo que sí te extrañaré en lo que regresas del monte

saludos

Bosé said...

Como ..??? eso que no lo entendi...

Pero como te comes el spagueti jaja no paras las trompa y chuchas y chupas hasta que se acabe ..???

Se me hace que fue post muy subliminal =P jaja

Semidios said...

pss está chido estar delgado, yo parezco, espaguetti pero con un nudo en la zona de la panza jajaja

Bosé said...

Antes de que te vayas de Ermita%a, os mando un muy fuerte abrazo que te acompa%e esta navidad y a%o nuevo...

Mejor un apachurro en lugar del abrazo jeje...

Graciela said...

Pues espero todavía no te vayas de ermitaña y alcanzes a leer que te deseo una muy feliz navidad, que termines muy bien el año y el próximo lo inicies mejor =)

Ya no soy yo. said...

yo soy como un canelón, en ese caso...

Exquisita Criatura said...

yo soy como esos tornillos.

ya regrese, me perdi nomas tantito.

Love doctor said...

Uy,si.tu.eres.espagueti.yo.definitivamente.si.soy.pobre.leña.de.pirul...Prospero.2008.

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

santo said...

Hola Abe patriosa sabes lei tu post tu y yo y leo con que nostalgia lo cuentas algo que solo cuando se ha vivido una situacion asi lo entiendes te entiendo y sabes te admiro tenia tiempo que no me daba mi vuelta y creo que cada vez que vengo me reconforta leerte
sinceramente te deseo lo mejor de lo mejor Abe y cuidate mucho :)