Friday, August 17, 2007

Cállate o te regalo una subuuurbaaan, wey!

Qué onda amiguis bloggeros!! Os dejado muy abandonados, por lo cual pido perdón. Sucede que a veces el trabajo ejerce en mí algo así como una especie de hipnotismo que convierte en un ser enajenado que no hace más que trabajar. Bueno, la especie de hipnotismo tiene nombre y apellido y es nada menos que mi jefecito lindo y chulo que todo el día me da latigazos pa que trabaje como negro pa vivir como perro, snif.

Pero pasando a cosas divertidas, me fuí de vacas a Mazatlán. Nunca había ido´pá´llá ni conocía el Espinazo del Diablo, qué lugar tan bonito y al mismo tiempo terrorífico! Yo creo que más que espinazo debió haberse llamado El intestino Grueso del Diablo! así de retorido está!!, ya quisiera yo que fuera un espinazo solamente, te la pasas regresando continuamente, curva tras curva tras curva ad infinitum y zás! me mareé, yo, la que se burlaba de los guiñapos que se mareaban fácilmente, la que no tenía compasión por áquel que osara "devolver" su delicado y tontuelo estomaguito, la que acechaba en busca de víctimas para no bajarlos de "nenitas con camisón floreado", sí, esa, esa pobre insurrecta, esa se mareó. La de vueltas que da la vida, y como esto, mil cosas que antes creía que nunca me pasarían y que los años me han hecho darme cuenta de mi terrible error y de mi terrible sorbebia, snif.

Bueno, el chiste, es que una vez llegando, todo fue peor. Qué espantoso calor!! qué caro es todo!! qué feo está Mazatlán!! y que desilusión ver Los Simpsons en ese gran cine y no por el cine que stá chido (una dulcería que parecía de cuento, había de todas las delicias que podrían imaginarse, slurp slurp) sino por lo mala que es la peli, en fin, a quien se le ocurre, estando en la playa ir al cine?? ps a nosotros que sin cine NO PODEMOS VIVIR.

Gracias a Dios (sic) terminaron las vacas, y de regreso por el espinazo este, otra mareadota, pero con la novedad de que ahora pasamos por Parral. Eh!! Clon!! sí stá chido tu pueblo!! ten en cuenta que pasé de noche pero me gustó, nos hicimos la promesa de ir muy pronto a conocer Parral contigo como guía turístico ( y nada de invitarme a ñoñas fiestas infantiles en señal de franca venganza, eh??, jijiji) y ps nada que llego a las Delicias, solo para que el siguiente día me vaya de nuevo pero ahora para Juaritos a recoger mi visa. Para esto pasé por varias viscisitudes dignas de un post escalofriante pero ya no es información fresca y me da huevita escribir todo eso, ay pa l´otra. Ps ahí vamos, llegamos, mi visa, nos regresamos. Nada emocionante salvo que ya tengo mi visa!!!

Y ps desde entonces todo ha sido trabajar y trabajar, y más trabajar,

y por qué el título??

es tema pa otro post, se los debo.

9 comments:

Diesel Armani said...

fiuffff, el de ley rapidin para ser el primero.

Diesel Armani said...

Bueno, ya que amarre el primer lugar jejeje...

Asi que antes de venir a Juaritos fuiste a Maza?? ukela y ni cuenta nosotros que habias venido. Pero de verdad a mi se me hace muy emocionante cuando alguien viene y se va y platica cosas de aqui, que visito tal o cual parte, que paso por tal calle y decir yo: "Ahh si, si se por donde es" o "Ah de verdad pasaste por ahi" Asi que yo:

Voto para que Abelina cuenta que paso aca en Juaritos ahora que vino.

Quien me hace segunda???!!

Mr. Magoo... said...

Yo te hago segunda Diesel, es verdad Abe, que no te de flojerilla, cuentanos que paso no? digo, amerita un postillo aunque sea no?

Saludos, oye, y lo de la suburban que rollo eh???

Anonymous said...

hubo éxodo a mzt o que xD

a mi me dijo george vamos al cine?! y le dije pero quien en su sano juicio estando de vacas en la playa iría al cine? jo jo upssss ahora veo que estaba en un error xD

pssss a mi si me gustó mzt será que me emociono con poquito?! :S porque opino todo lo contrario xDDD asi que no se crean no esta feo ni es tan caro jo jo nsc nsc pues cada quien :P

abrazos!

Renoreins said...

Ahhh chingaó!!

Pos que nomás yo falté a Mazatlan??

Casi todos los que he escuchado que se fueron de vacaciones este verano fueron a Mazatlan!!

Lo bueno es que te lo pasaste bien... (jejeee... como si no hubiera leído el post jejejeee)

Renoreins said...

Ahh chinga'o....
Puse "chingaó".

Anonymous said...

en el espinazo del diablo tuve uno de los espectáculos más hermosos que haya podido ver, un eclipse parcial de luna, de lo más hermoso, lástima que en esa entonces no cargaba con mi cámara para todos lados, saludos

Ya no soy yo. said...

yo quiero un guía así

Graciela said...

yo también anduve de vacas por allá =)

ya en estos dias pongo la reseña antes que se me olvide =S

Saludos