Tuesday, July 24, 2007

Hace apenas 249 años y medio....




10 comments:

Mr. Magoo... said...

Que padre foto... y quien te esta cargando en la foto? se ve muy joven para ser tu mama... o si es tu mama?? Te digo, sigues en el "retro mood" pero eso es lo mas chido.
Cuantas cosas no se vienen a la mente cuando uno ve estas fotos "de antes" no crees? me imagino la de recuerdos gratos que te trajo.

Saludos.

Bosé said...

Y tu quien eres ..? El cargada o la encargada =)

Patrulla said...

Mr Magoo:

La que me carga es la mítica Yaya, de quien he platicado tantas veces, es mayor que yo solo 9 años, así que en la foto yo tengo un año y medio y ella tiene 10 años y medio...Sí, ese "retro mood" que no se quiere ir...snif, saludos!!!

Bosé:

Yo soy el mastodonte que está siendo cargado por la frágil guerita, jejeje (verguenza!)
saludines!!

Diesel Armani said...

Ukela cancion, ahora ni la de bronce saque =S

jajaja pero pues bueno, no importa, igual te mando saludos y te digo que eras una beba bonita, saludos!!

Real-X said...

hermosa foto, aquellos ayeres... cuando nos llega la melancolía de una visa mejor, donde todo era juego y diversión llegá fuerte, saludos.

ignacio said...

reconozco los ojos, eres la que esta en los brazos. La magia del tiempo!

abrazos

Tessitore di Sogno said...

Hola Primor!

Pues primero decirte que leí tu post de "Si fuera Diosa del Olimpo" y toda la oficina me volteó a ver raro de la desenfrenada risa que me atacó, por cierto que no supe qué pasó con el eunuco??

-Estoy en ascuas-

Nice Blog.

santo said...

pues si los ojillos pispiretos nunca cambiaran esos nacieron contigo y ahi estaran que bonito es recordar ese momento oye eres pariente de duncan maclaud??
Saludos y buen inicio desemana

Katalina said...

A que bonita!
Pero hace 249 años no existia la camara fotografica, nos has engañado!!

Patrulla said...

chin!! descubierta para siempre..!


snif!