Monday, July 23, 2007

Mal inicio de semana -_-

Llegué con muchos ánimos a trabajar, tratando de encontrar lo positivo a lo negativo, buscando nuevas razones para sonreír, pa querer estar donde estoy, pa querer continuar en la raya, y zás! me enfrento con una llamada familiar que me puso a llorar a moco tendido, porqué siempre hay malentendidos familiares? porqué se complican tanto la vida y se la complican a los demás? mi actitud ante estas situaciones siempre es de tratar de arreglarlo hablando las cosas, solucionarlo, y pa´lante (pa´tlas ni pa agalal impulso, dijera hasta el cansancio la filósofa de quinta Cretina) y ahora me echaron en cara que mi actitud de no pelear es solo porque agarro "mi concha" y prefiero eso que pelear. Les digo una cosa? prefiero no pelear que hacer daño. Hay ciertas personas a las que no puedo ni verles los defectos visibles que tienen solo por el inmenso cariño que les tengo y menos voy a decirselos, pues no, no señor. Está peor eso que gritarse, deschongarse y rayarse el disco (jajaja, siempre quise decir así). Ps con la pena, prefiero mi actitud sumisa que andar haciendo daño a los demás. Aunque me lo hagan a mí, y mucho. Prefiero vivir con la conciencia lo más tranquila posible que ser una hiena feroz que todos temen pero que a la larga por mucho temor que le tengan le han faltado tanto al respeto que no valió la pena tanto grito desaforado. Lo que veo es que al final no vale la pena tanto desgaste. Por lo pronto el lunes que empezó tan bien ya se hechó a perder y las lágrimitas siguen corriendo sin cesar. Porqué seré tan sensible? me choca estar así. En fin, trataré de enfocarme nuevamente en la onda positivista y tratar de que esto no se salga más de cauce.

Por favore, cuando tengan un problema, no inicien la conversación gritando, ni insultando, solo límitense a preguntar que sucedió y porqué, creánme que así se van a ahorrar mil peleas innecesarias.

snif.

6 comments:

Diesel Armani said...

yes.

Diesel Armani said...

ejem..ejem, el anterior comment fue solo para amarrar el primer lugar jejeje =P

Esto que paso con tu llamada, pues que puedo decirte, no lo tomes como el incio de tu semana, en este momento hay miles de personas perdiendo la vida, tu al menos despertaste, viste a tu nene y tienes un dia mas de vida, que ese sea el inicio de tu semana y olvida esta llamada que te causo lagrimas.

Es feo pelearse con parientes porque pues nos conocen tan bien, los conocemos tan bien que sabemos donde darles para que les duela y saben donde darnos para que nos duela(dicho todo esto sin albur).

Pero como pasa siempre "hasta en las mejores familias" los pleitos no se pueden sostener mucho tiempo, luego llegan los recuerditos de cuando ese alguien con quien peleamos era nuestro amigo, o el favor que nos hizo o los buenos momentos que pasamos juntos que irremediablemente recapacitamos y pedimos y nos piden perdon, no te me aguites y espera que pase poquito el tiempo y ya con mas calma se arreglara el asunto. Dicen por ahi: "El tiempo tiene la cochina costumbre de acomodar las cosas para bien" y es cierto.

Saludos y por aqui andamos. =)

P.D. Y parece ser que tambien tendre segundo lugar en este post! muajajajaja!!!

Real-X said...

siempre hay que tener la cabeza fría en esas situaciones, para evitar complicarlas, todo va a pasar, saludos.

Katalina said...

Cabeza fria, da tanto trabajo, a veces entendemos eso del daño hasta que lo vemos desde afuera, en mi familia hay un negro en el arroz, un yerno, pero ya lo estamos metiendo en cintura pa que aguante el we y no se la pase gritando como niña.
Besos

Bosé said...

Pues que te hicieron ..?? Quien te reclamo..???

Yo cuando nomas no entienden digo.. Haber, que quiere que haga.? Que esperas que haga.? Si me convence digo Ok va... Sino me convence digo Ok va... jajaja

Y agrego, y tu que vas a hacer entonces.?

Anonymous said...

Agh, eso de joder a la gente mientras trabaja para atender asuntos problemáticos poco importantes... Como caga.

Aquí también debería aplicarse el : un lugar para cada cosa... para cada cosa el lugar y los asuntos familiares, que se lo sepan: se resuelven en la casa.
No en otro lado...

aaagh aaaagh aaaaaagh

como sabrás, soy una berrinchuda gritona, pero eso de armar desmadres multiambientes no es lo mío

¿este lunes va mejor?

un abrazo