Monday, April 16, 2007

Reloaded.


Y bien, he vuelto.


Mención honorífica para un gran gran amigo que se ha mantenido al tanto de mí diariamente (!!), dándome ánimos cuando todo parecía derrumbarse a mi alrededor. Tú ya sabes quien eres y te lo he dicho de mil maneras: gracias. Pero lo quería hacer público como pequeño homenaje de gratitud. Espero seguir contando con vós por mucho tiempo y espero no tener algún día que corresponder por las mismas circunstancias pero si del mismo modo. Besos y aplausos, clap clap.


Pasando a otras cosas mundanas, hoy comí asado, hasta aquí nada digno de mencionarse, salvo que como siempre, zás!! me manché la ropa al caerse del tenedor que iba directo a mis fauces un delicioso trozo de carne de chancho que al dar tres giros en el aire intentando hacer un clavado con varios grados de dificultad y queriendo lucirse ante los que todavía nadaban en mi plato, cayó de pura panza y salpicó mi blusa niu y a otros dos o tres comensales que risueños engullían su comida alrededor de mí. Un silencio espectral, dos o tres bocas fruncidas de disgusto y algunos grititos histéricos rompieron el denso silencio que se apoderó de todos una vez que el chile rojo se incrustó en nuestras ropas, caras y cabello. La peor parte la llevé yo ya que una mancha grotesca engalana mi otrora linda y coqueta blusita. Ahhh! pero el trozito de carne sufrió su merecido, lo engullí tan rápido que no le quedó tiempo de contar su hazaña, claro que algún que otro pervertido de los que aún sobrevivían quiso imitarlo y seguir con la gloria del rebelde pero ninguno más lo consiguió. já, por Dios! he librado batallas (que he ganado) con spaguettis, chuletas duras bañadas en gravy (o como se escriba), con albóndigas en chipotle, en fin, me he enfrentado con los grandes y les he ganado, que iba a poder conmigo un humilde asado?? Ese Esparchancho, o como quiera que se haya llamado deberá rendir cuentas a su señor cuando le diga que aunque logró llegar al enemigo la derrota fue terrible. (buaaa, no le digan a nadie pero creo que sí ganó él porque la mancha no la pude quitar, snif)

En la foto de arriba, luego de las mil flechas que puse en un intento fallido de tapar el desastre, se puede ver sobresaliendo la mancha del deshonor. Una marca más de guerra.

23 comments:

Mr. Magoo... said...

Creo que la mancha sera la motivacion suficiente para que los chanchos se pongan mas chanchos y para que al siguiente asado lleguen con mas brios, asi que, mejor sera usar un mandil, delantal o toallita a la siguiente no crees? Esas marcas de guerra son las mejores, como las de mole oaxaquenio en camisa blanca y corbata "republicana" (azul rey, si no chequense a Bush y secuaces) antes de una entrevista.

Felicidades y bienvenida sea "Abelina Reloaded", por cierto, donde conseguiste esos lentes del Dr Memelowski? yo quiero unos, me avisas.
Saludos.

Renoreins said...

Ps a mi se me hace que la mancha fue intencional pa que el escote llamara mas la atención jeje.

SLSC said...

De nada... ah? que? no soy yo? chale...

Por cierto, este fin se me hace que... sorprise! ay te aviso.

Pd: Yo tambien opino que la mancha es para que nos fijaramos en el escotazo, de hecho, yo nomas me hubiera fijado en el escote si no hubiera leido.

Sayonara!

Katalina said...

Ps la mancha sera signo de que estaba delicioso, el çchancho, no?

Morena said...

Y peor se lucen cuando la blusa es blanca o una de las favoritas....

Te digo, de que los hay, los hay afortunadamente le diste su merecido jeje

Yo soy una de las tuyas, si una blusa tiene manchitas, no hay duda: es mia..

Pelos Briseno said...

Mancha??? cual mancha??? habia una mancha junto al escote??? se me hace que estaba yo viendo del otro lado del escote... jejejeje...

Abe... eres de las mias... yo no puedo comer sin mancharme... ya me resigne, haga lo que haga, por mas cuidado que ponga, siempre acabo manchado... y por supuesto, si ando de blanco, y como algo con salsa... "pos pior".

Te voy a pasar mi tecnica... lo que yo hago, es que antes de comer agarro poquito de la salsa, y "aldrede" me mancho en algun lugar poco visible... asi, ya manchado, puedo comer agusto.

Real-X said...

creo que puedo contar con los dedos de una mano y me sobran las veces que he comido mole o carne en chile rojo y no me he manchado... es parte del ritual y la delicia de la comida...

besos...

Anonymous said...

moles... :P

Ay... yo he estado tratando de civilizarme, pero no lo consigo, me embarro más que los niños...

Bombon de chocolate said...

Jajajajaja……….. Que onda con estos blogeros, tenían que ser viejos, ni cuenta se dieron de la manchita, pero pues bueno no los culpo la manchita junto a eso pues no se ve mucho que digamos, pero les dicen MANCHITA y todos opinando del escote……… si mi escote luciera así, también me ponía una manchita jjajajajjajajaa, pero pues en mi si la notarían inmediatamente jajá bueno no se puede tener todo en esta vida
Ah oye esa sonrisa de sueño, no de borracha es parecida a la de la reunión en el 18
p.d
Que buena balconeada ¡y tu solita esa ves no te ayudamos, seguro mr mago, reno, clon y pelos b. van a querer segunda parte

Anonymous said...

Saludos domingueros :D

c324r said...

P´ssssss

Nomás te nos das a desear.

Anonymous said...

bah!
desde que te reloadeaste ya no escribes, ¿por qué?

Mahatma said...

¿Quien es el docor wawiloski o mameloski o ese tipo?
Saludos y comprese un babero.

Anonymous said...

Hola¡¡¡ que bueno que regresaste, te dejo un saludote, los lentes te hacen ver muy interesante, jijiji, cuidate. shalom.

santo said...

oraleeeee la "Abelina Reloaded" pues no debería ser la abe manchada jejeje ntc pero creo que a todos nos ha pasado y al menos a mi como me da coraje oye creo que te queda mejor los lentes de ejecutiva esos de memelowski como que nomás no te faltarían los pelos de escobeta para que hicieran buena combinación
saludos Abe y que estes bien

Romina Power said...

Comita Paty, comita Paty!!!!

¿Cómo estás aparte de triunfante ante tal carne inmunda comi?

Ya estoy establecida en mi lugar fijo de la oficina (desupues de nadar en tres lugares diferentes) asi que espero poder leerte más seguido, zaz?

Cuidese comita, la extraño mucho.

Besotes y abrazos =D

Anonymous said...

aaaaaaaaaaays
no debiste reloadearte jamás!
desde el reload 2 semanas sin actualizar
¡no hay manera!

Diesel Armani said...

Ya mero regresas o vamos todos a buscarte a Delicias eh?? jajaja Saludos y otro post no?? :P

Bombon de chocolate said...

no regreses abe que vengan a buscarte jajaja

Bombon de chocolate said...

bueno mejor regresa que onda que te paso?

Diesel Armani said...

Jajajaja hijole amorcito, usted ve burro y se le antoja viaje!! jajajaja

besotes muuuuuuuuuuuuuuuuuack

Anonymous said...

feliz dia!!! (por lo de las madres xD) que la pases muy bien ;)

abrazos

Mr. Blue said...


La mancha de salsa se ve sexy... jejejejeje.

Saludos!