Tuesday, April 10, 2007

Ups! (ó debería decir Arf?)

La señora Irene hoy me describió de la sig manera:

P... parece una perrita finolis de esas que traen en los carros sus dueños, así como muy arregladitas, verdad?-dirigiendose al resto de los comensales.

Sí!-fue la respuesta unánime.

Sí?-contesté yo, incrédula.

Me han descrito de muchas formas, pero nunca como una perrita finolis. Y no me molesta, pero si me causa extrañeza el símil que pueda tener con una chuchis finolis.

Arf!

digo,

ádios, grrrr!!

ups!! porque traigo moñitos en la cabeza?? y porque quiero ir a áquel árbolito tan coqueto que está afuera?? hey, que me está pasando? grrrr, arf, arf!!

arf....auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

14 comments:

Anonymous said...

jajajajajaja tú no les creas nada firulais... jajajaja ntc!!!

Anonymous said...

(uy uy uy uy uY!! mi compu anda muy sensible apenas un entersito sin querer y publica el comentario luego luego -_-)

Me faltó poner: aunque noooo más bien no era firulais sino fifí, ese si suena como a nombre de chucha finolis no? y medio cursi cof cof jejeje xD

Bueno ahora si, bye!!!

p.d. Abelina ven... Abelina jump jump!!! jejeje

Mr. Magoo... said...

Sit Bubu, sit!!!!, jajjaja perdon, no lo pude evitar. Oye, y entre tan singular descripcion, no salio que raza de can en especifico? jejeje digo. Ahora, podriamos asociar con finolis pues un french puddle, o hay otras razas consideradas finolis? jajajjaja, en fin. Pues tu no te fijes ni hagas caso, yo no les creo, nomas por si las dudas no te pongas monios.
Saludos... ahhhh y no vayas a comer comida Eukanuba o de la marca de Sams, ya ves que se contaminaron varios lotes y hay varios canes enfermos y otros ya hasta petatearon .... perdon, perdon, jajajja tampoco lo pude evitar.
By the way, you owe me several letters...

Real-X said...

guau-guau-guaaaauuu-arf-guau-arf-arf-guauu

Morena said...

No haga cas abe, y ya terminate esas croquetas para ir a dar la vuelta

bueno pues ya...

dull said...

LO BUENO ES QUE LO TOMAS CON TU REFRESCANTE SENTIDO DEL HUMOR.

es mejor que te llamen finolis a que te digan "solovino"

Anonymous said...

xD
que tiernas las señoras...

Romina Power said...

Dile que se pique la cola, jajaja.

No te creas comita... ¿cómo estas!???


Besotes y abrazotes comita, se le extraña un montonsote.

Bytes!! =D

Anonymous said...

jajaja muy bueno, te mando un abrazo y muchas bendiciones para tu familia.

SLSC said...

Oye! deja en paz al gato! jajaja

santo said...

Sabes lo que pasa es que su escasa cultura y manera de hablar las hizo expresar así y mas que nada la envidia jejeje lo que quisieron decir mira Abe se ve bien bonita parece finolis de esas de la high de las que no se ven muy seguido por aquí es difícil reconocer la belleza y mas si es del mismo sexo ehhh
Saludos abe y no le coquetee tanto al arbolito

Pelos Briseno said...

Ya no esten molestando a Abelina!!!
Si la siguen molestando, le suelto el lazo, para que los muerda!!!!

jajajaja

sorry... no pude evitarlo...

Y un dia.... said...

vamos a olernos las colas abe

Patrulla said...

Guau, guau!!

(traducción: jajaja, gracias a todos por sus comentarios tan solidarios, eh??
bonus extra para el comentario tan a la Kekox del mismo Kekox!!)

arf!

(by)