Thursday, April 05, 2007

M4 (again and again and again???)

Pos ya para finalizar este bodrio, remedo de novela barata del Canal de las Estrellas les cuento que mi adorado tormento y yo tuvimos una relación intermitente durante un año o algo así, ya no recuerdo bien las fechas hijosh miosh pero si recuerdo que nunca en ese tiempo me dejó de gustar ni causar esa sensación de maripositas en el estómago. Lo cierto es que este muchacho en el pecado llevaba la penitencia y al ser tan guapetón ( o al no tener tantas opciones las niñas ;)) era muy asediado y las veces que "cortábamos" él le daba vuelo a la hilacha, lo cual no me molestaba mucho, nunca me dieron celos tormentosos ni ganas de llorar ni ganas de cachetear a la otra(s) niña (s), más bien las veía con curiosidad: otra más hechizada, pensaba yo. Por eso es que creía yo ingenua de mí que no era celosa, jua jua. En cambio él si me celaba bastante y moría de celos solo de verme platicar con otro niño así que pa divertirme de vez en cuando le daba en la torre, oh sí, ahora estoy pagando todas las que hice, el karma maldito que nunca perdona, er, karmita, nunca te dije maldito, eh? me refería a otro karma, eh?? gulp..

Y pensaba tanto en M4, todo el día, todo lo que duraba despierta en la noche, era una verdadera obsesión que empezó a fastidiarme, ya no podía pensar en nada más que no fuera él, en cierto modo era una cárcel para mí así que por eso empecé a hacer ejercicios de concentración para no pensar en él, y aparte empecé a crecer y a ver otros horizontes y aunque nunca fue una tortura ser su novia si lo era esa obsesión de pensar y hacer todo por él y para él. Y así fue como una manaña desperté con una feliz convicción:

Ya no me gustaba M4!! fue otra especie de epifanía como la del baño cuando me dí cuenta que me gustaba. Así que me levanté de un salto lista para vivir mi vida sin cadenas ni ataduras. Ese día una amiga (Alma para entonces ya se había ido a vivir a Casas Grandes, alta traición!!) me notó un brillo en los ojos: y ora tú, que traes?-me espetó, nada, que ya no me gusta M4-respondí feliz como una lombriz (literalmente como una lombriz, jaja) , sí como no- me dijo mi amiga-eso no va a pasar nunca, te lo juro que es verdad-respondí con tanta convicción que me dió el beneficio de la duda. Poco tiempo después lo pudo comprobar cuando M4 me buscó para que volvieramos a ser novios y con toda la indiferencia del mundo le dije que no. Y aunque siguió insistiendo mucho tiempo, simplemente ya no podría ser su novia nunca más y nunca más lo fuí. Después lo veía pasar y me causaba extrañeza recordar que cierta parte de mi vida giró alrededor de él. Desde esa última vez que dije no, no he vuelto a cruzar palabra con él. No recuerdo cuando fue la última vez que lo ví en ese entonces porque seguramente lo ví muchas veces sin verlo. Solo recuerdo la última vez que lo vi años después y ya estaba casado con una niña (no pasaba de 17 años!!) muy muy bonita, y él seguía siendo el mismo guapetón de siempre, pero él no me vió a mí, así que nunca sabré cual hubiera sido su reacción al re-encontrarnos. Ahora solo me da curiosidad saber si él me recordará, si tendrá bonitos recuerdos de mí o ya me borró para siempre de su memoria, quien sabe, la verdad no me interesa, solo es un poquito de curiosidad. Yo por mi parte si estoy agradecida de haberlo conocido, de haber pasado muchas cosas divertidas con él, de sus besos ricos y de que haya sido mi primer novio. *Suspiro* ah, pero como me gustaba ese condenado!!

FIN, POR FIN!!!

11 comments:

Real-X said...

así pasa... un bello día te despiertas y ya no tienes la espina clavada en el corazón...

besos...

Mr. Magoo... said...

Mira que eres de convicciones fuertes, entonces asi como el episodio del banio, un dia decidiste que ya no te gustaba y ya? como le haces, pasa la receta, jajajjaja. Como siempre, muy buen relato, divertido, lleno de detalles, de sentimientos y de descripciones.
Felices pascuas, descansa (si es que tienes dias libres) y gracias por publicar el capitulo final de M Force ... perdon, de M4.
Seguimos leyendonos.

Anonymous said...

A mi no me parece remedo de telenovela de telerisa sino más bien de Corín Tellado jejejeje :P

Yo nunca me di cuenta cuando me dejó de gustar alguno de mis platónicos amores, me resulta interesante saber que existen personas (como tú) que un día despiertan y dicen ya no más!, eso debe ser superrecontrapadrisimo jejejeje

Sigo esperando tú venerable visita por mis territorios eh! eh! eh!

Abrazos de viernes de weba :)

Patrulla said...

Jojo, de Corín Tellado? será por tanta pasión? lástima que él no era un milloneta y yo su dulce pero buenísima secretaria para que finalmente nos casaramos, tuvieramos 5 o 6 hijos y nos amaramos con la misma pasión durante 30 o 40 años, snif..

quiero mi propia historia Corin Tellado!! ¬¬

Y de la visita, juro por el sol que brilla en lo alto de nuestro cielo que lo he intentado varias veces pero ese hijo mío, ese hijo mío.....

Pronto caeré como plaga de langosta en tu changarro, (sí fías, no??, jajaja, no es cierto!)

saluts!

Anonymous said...

ay si ay si! como no vengo de Parral :( ni tengo 20 años :( ni me llamo Leonardo y no me dicen Clon :( por eso no has venido :( buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que te di los mejores años... ah no eso no jejejeje

no te creas pues ni modo a veces se puede y a veces ps nooo

Anonymous said...

:´(

Anonymous said...

:O
¿por qué los ex-novios lindos terminan con hijos tan chamacotes?

(hombres y mujeres)

Anonymous said...

changos! ¡Corin Tellado! jaajajajajajajaja XD Tiene años que no leo historiecillas de esa ¿mujer? Puts! hasta el nombre es como de travesti... Eran la pura fantasía reprimido-clasemediera xDDDD

santo said...

Pues... tuvo el final de casi todas las historias estudiantiles un dia te despiertas y dices creo que hasta aqui ami me paso y como dices al paso del tiempo ves que las cosas cambian a veces para muy bien y otras de plano dices ahijuela apoco con esa cosa anduve suspirando shiale buen post Abe vaya que ese amor si dejo huella y no digas mentirosilla que no quieres saber si en realidad fue algo signifactivo para el ehhh que se te ve en tus letras las ansias de saberlo jejejeje
saludos y que tal de finde semana ehhh??

Pelos Briseno said...

Es chido encontrarse a los ex... y darse cuenta que estan mas fregados que uno... jajaja...

No te creas...

dull said...

Ya estaba casado y con una niña...
se comio la torta antes del recreo?

Bueno, asi pasa cuando sucede...shit happens!