Friday, October 20, 2006

Un nuevo integrante en mi familia!

Actualmente mi familia nuclear se compone de: Nef, Brandon, mi tortuga y yo.

Pues bien, me congratula informarles que un nuevo integrante se va a unir a mi disfuncional familia. No hoy, no mañana. Llegará hasta que esté listo para vivir con nosotros.

Todavía no sé que nombre ponerle, porque para empezar no sé que sexo tendrá, pero Brandon y yo lo esperamos con ansias. Bueno, hasta Nef esbozó una sonrisa de algo parecido a felicidad pero más cercano a la desazón. Y es que lo entiendo, nuestra dinámica familiar va a cambiar mucho. Ya nada va a ser igual. y más cuando se trata de un ser tan indefenso que al menos al principio va a requerir de muchos cuidados.

Así es, un nuevo integrante se une y somos felices, felices a pesar de la incertidumbre.

Ahora voy a necesitar de sus consejos, sobre todo de Elisa, experta en gatitos.

Sí!! nos van a regalar un gatito!! qué emoción, verdad????????

Si les digo que Brandon y yo no podemos ser más felices. Solo tenemos esperar a que su mamá lo destete para que sea de nosotros. Me platican que es muy lindo, negro con blanco y muy chillón o chillona, vaya usté a saber, pero lo quiero, lo quiero.

Aunque no crean, si me da mellito.

Gulp!

19 comments:

Unknown said...

....

A mi no me gustan los gatos....

....
..

Patrulla said...

T_T

Renoreins said...

Caray...
Pensé que esa torta que nunca nos hemos comido ya estaba acarreando consecuencias jejejeee!!

Patrulla said...

Esa torta ya está muuyyyy platicaaaadaaaa...jajajaja

SLSC said...

Jeje, pues que va a decir nef si, creo yo, el es el que lo va a tener que cuidar más tiempo, jajajaja.

Sayonara!

Sr. Nefasto said...

Estoy embelesado con su manera de escribir y contar estas cosas... soy alergico a los gatos....

Congrats de todos modos!!

Anonymous said...

Ujule!!! creo que de los comentaristas solo a mi me gustan los gatos, que amargators eh jo jo nsc :P

Que padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que emoción que se una a la familia el nuevo miembro y como no con mucho gusto cuando ya esté en vías de instalarse te doy un que otro sabio consejo de como lidiar con esos peludos y cariñosos seres ;)

Abrazos! :)

HugoLara said...

A mi tampoco me gustan los gatitos pero pues felicidades =)

Saludos!

Renoreins said...

Este proximo fin voy...
este...

¿de pierna?

Anonymous said...

Son algo interesantes esos animalitos, eso si, son mas limpios que mis perritas jajaja

Mr. Magoo... said...

Orale, yo estaba pensando que la familia aumentaria, pero de la raza humana, jejejeje, me fui con la finta. Pues a cuidar al minino, aunque yo tambien como algunos de los lectores, soy alergico a los gatos, en fin.

Saludos, y si contaste como le van a poner al gato (de nombre)?

SLSC said...

Chales reno, le hubieras caido este fin de semana que pasó, para hacer nuestra minireunión de bloggers chihuahuenses.

Sayonara!

Love doctor said...

Ponle.........esteeeeeee.......delphine!!!No verdad....entoncesssss...esteeeee...qué tal...ash, no se me ocurre nada.

Anonymous said...

yo tengo un hijo gato...
negro y bigotón, pequeño y chaparrito como yo
nos queremos mucho

Anonymous said...

los gatos son muy raros

Andrés said...

"somos felices, felices a pesar de la incertidumbre"

Una delicoosa idea... un bello blog...

paste por casa cuando quieras


A.-

Romina Power said...

MIra tu!! justo el jueves me acaban de regalar una gatita negrita con blanco, lindisima y re loca!!! 8D

Bueno, besos comita!

Ada-Adore said...

Si los gatos son muy raros. Ademas que les hablas y bien podria haber sido el viento que les soplo las orejas. Se las sacuden como si se estuvieran sacudiendo tu voz. Y la cola? la levantan como quien levanta el brazo en senal de... (vete a la *@#*@)

Ada-Adore said...

Por cierto me ENCANTA tu manera de escribir!!