Tuesday, October 24, 2006

Un Clon visitó Delicias!!

La verdadera reseña de la visita de este extraño ser la pueden encontrar en su propio espacio bloggueril: www.dreicov.blogspot.com

Pero por instancias de él hago este pequeño post pa que también quede constado en el acta de este blog tan singular visita.

Un día cualquiera de la semana pasada me dice Don Clon que ora si viene. Ok. Cuando? ps que el sábado. Ok. Hasta no ver no creer. Llega el sábado. A medio día confirma la visita. El plan es que llegue a mi trabajo, pero nel, la cosa se complica porque entra por Meoqui y va a dar al centro de Delicias. Le marco a su celular. Le digo: Leonardo? Soy Paty, donde estás?, del otro lado se oye un extraño ruido (mnkriauyhiuyr7y6jjjjjijiji) y al fin contesta: frente al Diario. Ok, quedate ahí, voy por tí. Ahora sé que ese ruido extraño era su risa por llamarlo por su nombre, pero a mí me hubiera dado más risa decirle: Clon?? soy Abelina...etc.

Ps llego a El Diario y ahí está. Debo decir que pensé que iba a ser más tenso el momento porque aunque hemos platicado hasta el cansancio, no nos conocíamos en realidad. Se siente raro conocer a alguien que ya "conoces". Lo cierto es que nos vimos con un poco curiosidad uno al otro y sería el hambre o no sé que, pero inmediatamente nos pusimos de acuerdo para irnos a comer, y así con la naturalidad que da el tener una necesidad básica del ser humano, osea comer, ps nos acoplamos rápidamente.

Debo decir que falté al sagradísimo y nunca bien ponderado código de Anfitriona, porque no me dediqué a llevarlo a conocer esta grandísima ciudad y conocer La Presa y todo eso. Pobre Clon. Tuvo que acompañarnos a una piñata!! Hábrase visto!! Es indignante!! merezco que me quemen con leña verde!! Pero los sábados por la tarde mi vástago tiene sus propios compromisos que se deben cumplir por encima de quien sea. Creo que el Clon lo comprendió porque se dejó llevar con la actitud mansa de un borreguito. Aunque él también faltó al código de Visitante que indica que jamás, por ningún motivo se le debe ganar en el billar a un anfitrión. Pero ya, no llores, te perdono.

Fué agradable pasar la tarde y gran parte de la noche contigo, mis impresiones sobre tí: más serio y tímido de lo que yo pensaba, buena onda, inteligente.

Y ya, no soy buena para esto de decir cosas bonitas y agradables y hacer que a los demás se les pongan los cachetitos colorados de verguenza. pero ya sabes que se te quiere bien. Hasta las cartas de Yuri te enseñé, que mayor señal de confianza puedo darte??

Espero que vuelvas pronto y ora si poder hacer un buen papel de anfitriona.

Besos!

Ah, y a uds lectores, vayan al blog de esta criatura, ya que su crónica si tiene chiste, no como la mía. Sñigh!!!

Besos también pa uds.

22 comments:

Anonymous said...

Ah! yo ya vi la reseña en el blog del clon y no pude comentar (se me hace que estoy bloqueada o algo) por un momento cuando vi la foto del Clon pensé que era mi cuñado (es my parecido! :S) y dije chanclas!!! pero no, falsa alarma (fiu!!!) pero bueeeeeee yo vengo no a pedir sino a exigir mis nueces,chocolates y gomitas faltaba más, como que nada más el clon nooo noooooo eso si no se vale xDDD yo se que él dice que las compro pero que no se podrá acá underwater un desvío de mercancía para los asiduos lectores de éste benemérito blog? :P

Abrazos Doña Abe xD

SLSC said...

Don clon? chale...

Jeje, la verdad yo pensé que ibas a cumplir tu amenaza de estrujarme los cachetes, pero yo creo me viste muy flaco y pensaste que pobre de mí.

Los dulces? neta, yo los compré, bueno, los chocolates me los dió así, sin más. Pero muy buena onda me llevóa "La placita" a comprar por mi cuenta, jeje de hecho, es muy buena vendiendo por que vió una bolsa y dijo (a quien estaba a tendiendo): "Ya los bajaron de precio? en soriana todavía bla bla". Y ni tardo ni perezoso me llevé mis dulcesillos.

Pero gracias por todo. Se me olvidó mencionar lo de Yuri, pero eso no significa que no lo haya apreciad, y además nos faltó platicar sobre él, que por lo que sé, fué muy importante para tí.

Y ya para no hacerla tan largo, te amenazo con volver pronto para ir a la presa, a hacer una pic-nic, y para que se acoplen los demás que viven por este pequeño rincón del globo (bueno, paty es la anfitriona y yo ya ando invitando, jajaja, ya ni modo).

Ahora si, eso es todo. Gracias por todo Paty, la neta, me divertí como enano.

Sayonara!

SLSC said...

Pd: Elisa, no pudiste comentar por que ya ví que interrumpieron blogger un rato en la tarde. Pero parece que ya está, hay pa lo que se ofrezca. A, y está muy pinche la crónica. La escribí en la noche y adormilado. Faltaron cosas. No espern mucho.

Sayonara!

Patrulla said...

Elisa!! ps faltaba más...venga a visitarme y con gusto le doy un ponchipaquete, con lo mejor de sus deliciosos productos y exquisitos chocolates, vengan, pasen, ya tenemos todos los riquisimos y muy bien elaborados (y super simpáticos) productos de Halloween a precios de risa!!

(ven como si soy buena vendedora!!)

Y Clon, tienes razón, se me olvidó eso de los cachetes, pero la próxima vez, ñaca ñaca...

dull said...

ajaaaaa! hubo encuentro!
"conocer a alguien que ya conoces"
conozco la sensacion nerviosa que eso implica.
Un saludo (ahora ya se tu nombre).

Sr. Nefasto said...

chistoso el sentimiento de encontrarte con alguien que supónese ya conoces... la panza se hace bolas, la garganta se cierra y uno no sabe ni que decir, que bueno que se vieron y se cayeron bien.....ese "ponchipaquete" suena tentador.... ja!, me haces vigente la promo a mi tambien??

Renoreins said...

Caray!!!

Casi siempre cuando vengo de regreso de Delicias llego allí pa comprar algunas cosillas y ni cuenta que allí chambeas...

Aunque pos, bueno, nomas visito la placita los domingos, de todos modos hay me dejas algo pa cuando vaya jeje.

Anonymous said...

Chale arruinaste la vida de CLON tambien!!! que mal!!!

Patrulla said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Patrulla said...

Buaaaaaaaaaaaaaaa!!

Perdón, Clon, perdón!!!!!!!


buaaaaaaa!! sñigh!!

SLSC said...

snif.

Morena said...

Abe, hacia ratito que no "commentaba" que padre que se paseo por alla el clon, pero que bárbara, le faltó las hamburguesas del cine, las paaapas!!!, el pescado del merendero de la colonia campesina, los hot-dogs enfrente del versus. Pero bueno con los dulces esta bien...

Clon la señora no te engaño, en soriana de juarez venden los dulces con juguetito hasta 4 veces mas caros que alla.
Sietete feliz por la ganga!

Ya quiero ir...Mi esposo y yo estamos planeando la ida disque a ver a su mama a Saucillo pero ya tenemos todo el itinerario en base a las comidas a las que le traemos ganas, luego les paso el antoja-tour.

Mr. Magoo... said...

Que padre que la comunidad bloguera haga esfuerzos para conocerse en persona, ha de ser raro el sentimiento, cononces a alguien pero como que lo conoces por dentro, no por fuera, en fin.

Saludos a todos.

Renoreins said...

Ahhh caray Princesa... ¿Tu marido es de Sauci'o?

Mis padres tambien son de allá y yo viví varios años tambien en la tierra de los "Pichones".

Casi seguro que mis padres conocen a tus suegros.

Indigente Iletrado said...

Ay. Nostalgia.

Quiero conocer alguien que ya conozco. Hace tanto...

Anonymous said...

yo tambien quiero algo del cima, me gustan las pasas en chocolate y no es albur.
le voy a decir al tedy que andas traficando la mercancia

Anonymous said...

que pasó con el felino?!!! ya arribó a su nuevo hogar? =^^= fotos fotos :D

tengo una sugerencia!!! pónganle GARFIEL nsc...que original? jejejejeje

*Hugs*

Patrulla said...

Saludos a todos!! ayer no vine a trabajar porque toy harto enferma...

gracias por sus comments tan nutridos, a ver cuando hacemos una reunión ya con todos, eh?

Respecto al minino, ya llegó!! es hermoso! blanco, ojos azules y es un ángel! duerme toda la noche y despierta más hambriento que yo, pero todavía quiere pura lechita!!

Nombre? ps el Brandon ya le puso y nada agradable pero ps que se puede hacer contra el rey de la casa? le puso....Nemo!!

verguenza!!

Renoreins said...

Tambien tas mala???

Ahhh caray!!

Aquí yo ando como queriendo caer a las garras de la 'inche gripa (si... yo le digo y le diré gripa, faltaba mas!!) y otro de mis compañeros anda mas o menos igual, ayer vino una señora tambien malona, creo que nomás nos dejó el virus y se fué!

santo said...

oraleeeeee pues cuando vaya pa ya tambien voy a visitarte jejeje haber si coincidimos jejeje espero ya este mejor aquel y que tengas un excelente fin de semana
saludos¡¡¡

Anonymous said...

Hola como estas, que bueno que te divertiste un buen rato con el clon, saludos a ambos y que tengan un buen fin de semana.

SLSC said...

Pobre gato, a ver si cuando crezca y se dá cuenta de que tiene un nombre más corriente que común, se entrega a las garras de la bebida y la desdicha.

Ojalá y disfrute su infancia.