Friday, February 03, 2006

La verdad, sigue doliendo....

Me siento con el alma raída..

Sigue doliendo, no de la forma que dolía antes, pero sigue doliendo.

Escribir hace que el alma, los sentimientos, el verdadero sentir se refleje en las letras.

Si me baso en esto descubro que no figuro en tu vida desde hace mucho y duele saberlo (pero ya no como antes). Hace mucho tiempo no descubro pequeñas notas sobre mí en tus márgenes de cuadernos, ni has pintado nada en relación a mí. Hubo quién sí mereció que tu pluma se moviera al compás de su sonrisa, quién te inspiró para escribir poemas, quién si logró desnudar tu alma y hacerte sentir vivo solo con el influjo de su mirada.

Escribir, escribir, escribir. Creo que cuando se quiere se escribe. Cuando no escribes sobre alguien aunque sea en un papelito que luego dejas olvidado en cualquier parte, quiere decir que no amas a una persona??

Sí, duele ( Pero ya no igual), ya no hay celos ni resentimiento, solo una asombrosa comprensión. Creo que me estoy curando. Creo que mi camino va a tener que tomar otro camino porque no puede seguir en el tuyo, el que tapizaste de flores que no eran para mí. Lo siento, lo siento mucho, es cierto que vivir duele y amar también, pero es cuestión de asimilar el dolor y darle el cauce que le corresponde.

Agradezco lo que fuiste conmigo, lo que logré hacer contigo. Agradezco lo que fuí contigo, lo que lograste hacer conmigo. Pero simplemente este amor no da para más.

Te quiero. Hasta siempre.

18 comments:

rfr said...

el sentimiento fluye por la tinta?

Patrulla said...

No precisamente, para algunos sí, al menos para mí sí...es como una forma de expresión prehistórica, atávica, no nuestros ancestros buscaban la manera de expresarse abstractamente por medio de la pintura?...No quiero decir que sí alguien no escribe para tí es que no te quiere, en mi caso en especial, la escritura si ha figurado de forma especial para expresar los sentimientos.

saludos aleteando tristezas!!

SLSC said...

Chale, segun yo te escrbí algo pero no se publico, mejor te dedico un pequeño post.

SLSC said...

*Las ideas, penasamiento y sentimientos, cambian su sentido al querer plasmarlas para no olvidarlas.*

*Por naturaleza, el hombre, siempre ha tenido la necesidad de plasmar en algo aparentemente imperecedero lo que le interesa. Buscamos plasmar nuestro amor en el corazón de la persona amada. Buscamos plasmar nuestros sentimientos en una servilleta para no olvidarlos. Y buscamos plasmar nuestras ideas, por muy mamonas y bizarras que parezcan, en un pequeño espacio de nuestro blog.*

*Lamentablemente, no hay nada imperecedero, los corazones de las personas se rompen, las servilletas, en el peor de los casos, se pierden y en el no tan tan peor, las llenamos de mocos, y finalmente, los blogs pueden perderse al caerse el sistema. Nada es para siempre si no se cuida, como el amor.*

Echale ganas, no te rindas. Aquí tienes una persona a la que pues llamar amigo.

Romina Power said...

"...el que tapizante con flores que no eran para mi..."

En verdad que duele, ya no igual que antes... pero a mi me sigue matando, nunca ha dejado de ser fulminante...

Snif! =(

Opalo said...

Patty:

Sigue doliendo pero en algun momento YA NO dolera, confia en ti.
Un abrazo

Y un dia.... said...

asi pasa, creo a todos nos ha pasado no?, pero como amarga los dias.
dejalo ser, es el luto de ese amor, y tambien pasara, como tal vez han pasado otros, ademas al rato te llega uno nuevo, tu eres guapisima, saludos!

rfr said...

te escribí un mail con tus dudas sobre el perfil (foto) me confirmas por favor. Perdón: nada que ver con el post!

SLSC said...

Un consejo útil. Vive tu tristeza y tu decepción como vives la alegría y la ilusión.

Es ojete sentir eso, pero es lo que no hace humanos. Aprende a vivir tu rencor, tu odio, tu temor y y...... y ya mamé.

Cuidate.

c324r said...

Me suena bastante buena la despedida...

Solamente queda asegurarse que nosea un grito de atención, y verdaderamente avances... yo me atasqué un tiempo, y entiendo perfectamente.

Por eso, enhorabuena.

Patrulla said...

Clon!

Agradezco tus palabras, es cierto, hay que llorar, gritar, patalear, moquear a gusto y conveniencia, porque luego queda la siquis bien descansadita, que ni qué!!
Gracias....gracias...!!

Romina Power:

Espero que algún día deje de ser fulminante, que algún día deje de doler de una vez y para siempre.

Opalo:

Gracias, contigo de maestra tengo que superarlo, como de que no!!
Gracias de nuevo, tu siempre presente en mis momentos de lagrimón tendido.

Blog de Kekox:

Gracias, tienes razón, es solo el luto de un amor...pero, nos conocemos??? dime quién eres???
o eso de guapísima lo dijiste al tanteo?? porque le atinaste, jajajaja (mentira vil)
Revela tu identidad, no seas así!!

Srita ema m.:

Gracias, eso es precisamente lo que quiero hacer: dejar de sufrir, ya voy en camino de lograrlo.

Rfr:

Gracias!! ya ví tu e-mail...
$$$$$$$..jajajaja

Julio César:

Sí, yo también espero que no sean solo patadas de ahogado y pueda salir ya de esto....no niego que es díficil pero no imposible..
Gracias, recordemos que eres el ángel que alumbró este blog en sus inicios.....(la cursi que no se me puede despegar, perdonadla, plis!!)

Malakatonche said...

Se vale sobarse, se vale llorar: lo que no se vale es abandonarse a la tristeza de forma indeterminada, asi que viva tranquilamente su duelo, luego se me toma 2 shots de tequila y que siga la función.

Sonriendo se ve mas bonita, no se me achicopale puesn.

SLSC said...

Uyuyuyui, que chamaca tan guapa, asi hasta me dan ganas de tomarme un fin de semana y lanzarme a delicias para tomarnos esas chelas.

Con todo respeto Paty.

webita said...

jelou paty... gracias por tus porras con lo de los dulces, cuando me los mandas? jajaja!
... y asi es la vida, a veces nos toca sufrir y a veces hacer sufrir sin darnos cuenta! ta feo verdad? ánimo!

Exquisita Criatura said...

hay despedidas que duran años. lo importante es dar el primer paso para decir adiós.

saludos homonales, amiga.

P@bLo™ said...

sssssssss...

ke mala onda...

saludos desde juarez... yo vivia en delichus hace un buen... de hecho creo ke mis papas van a ir el proximo fin de sema...

yo estuve ahi a principios de enero pero no sabia ke habia por hacer ahi... asi ke no hice nada y me quede en mi casa...

despues me doi otra vuelta por aqui... byelas

Gabriela said...

Estoy en "Love Sucks Mode" y no voy a hacer comentarios de tu post.

Te dejo un saludo...

SLSC said...

Que pues contigo, escribe algo nuevo o me voy a ver obligado a seguir leyendo todo tu blog para al rato sacarte la garra, jeje. No te creas.

Pero arriba el ánimo, si sigues deprimida por lo mismo pues hay que echarle ganas y no te rompas. Seguro tienes gente que te quiere y te apoya, (me cuento entre ellos en la medida que este medio lo permite).