Wednesday, February 22, 2006

Hoy hace casi, casi, por tantito, un año!!


Ps sí, ya casi hace un año que cumplí años, así estaba yo hace casi un año festejando mi cumple en mi trabajo. No sabía, pobre de mí, todo lo que se me avecinaba en el siguiente año. Recuerdo que ese día pensé: Dónde estaré en mi próximo cumple?? Seguiré trabajando aquí? Y heme aquí, escribiendo en la compu de mi oficina, aunque quien sabe, puede suceder algo catastrófico de aquí al viernes y no pase mi cumple en esta chambita.
Ps la verdad me veo igual ahora y como estoy en esa foto, solo sí acaso el cabello más largo, en realidad creo que no hay ninguna necesidad de cumplir años. Creo que no tiene caso, dejemos pues este penoso asunto a un lado y decreto un estancamiento permanente de mi edad, hasta que no se presenten nuevos síntomas externos medidores de la edad.
(jua, y todo esto se lo están creyendo porque no me pueden ver en persona, juajua)


y bueno, publico la foto que en dos ocasiones anteriores intenté subir y no se pudo, la que se nos fué, sñighh, buaaa, suspiro*suspiro, es Karla, quien porta orgullosamente un saquito color rosa..

Ay, que falta de inspiración de este post!! Ni siquiera llega a ser un "post al chingadazo" (decretado por Un Tal Mario), a ver, reto a que este post se pierda en la inmensidad de la red!! Verdá que no, verdá que no??

20 comments:

Opalo said...

Pues al menos conmigo NO se va perder nada de lo que escribas. Un besito y que VIVA el estancamiento de la edad!!!(muy buena manera de ver este penoso asunto entre las mujeres...estoy totalmente de acuerdo contigo).

Cariños

P@bLo™ said...

entonces el Beer-nes cumples años?

entonces feliz cumpleaños! ke te la pases chido y te pones una peda de mi parte...

rfr said...

Pues feliz cumpleaños adelantado!

Anonymous said...

Feliz descumple? xD que la pases muyyyyyyyy bien, nos guardas una rebanadita de pastel :P

ex-lvna. said...

Que guapa que te ves, feliz cumpleaños, se te mandan muchos abrazotes.

Paul Medrano said...

Pues un "japi birdai" caluroso, desde acá, desde el sur.

Patrulla said...

Oh, gracias mil a todos!!

Hoy me la he pasado súper bien, pareciera que todos se han unido para hacerme sentir como una princesa!!

Pronto fotos de mi cumple actual!

Saludos y gracias!!!

Y un dia.... said...

feliz cumpleaños!....
oye quien es la muchacha que esta con saquito azul, la que esta sentada que no trae maquillaje, me gustaria conocerla, es de aqui de delicias?

SLSC said...

Viernes 24 de febrero.

¡Feliz cumpleaños! ¡Fiesta en la casa de Paty! ¡Cerveza gratis!

Jeje, que buenas las tengas y mejor las pases.

Pd: Hoy también cumple años mi papá, el día de la bandera.

Pd2: Se anota otra tanda de chelas pendientes pá cuando vaya a delicias.

Luis said...

Estaba viendo la foto de tu perfil y pues, pues nada, me quede viendo la foto de tu perfil.

Me duelen lo ojos, snif.

Patrulla said...

Kekox!!

Sí, es de aquí, manifiestate, dime quién eres, mediante una lana $$ te puedo ayudar, jajaja,

Clon:

Sí, ya hay doble motivo para las chelas!!!!!

Huevo:

Te dolieron los ojos?? Solo espero que no me llegue una cuenta del oftalmologo!
Gracias por tu visita!! Se me cae el pelo!!!!!!!!!!

SLSC said...

Orale, no estas en el mazinger? pá platicar un rato.

dreicov@hotmail.com

Malakatonche said...

Felíz cumpleaños, que se te pase la angustia por el año crappy y que te regalen cosas con abuso de generosidad.

Besos, abrazos y pastelazos de larga distancia.

Y un dia.... said...

dime mas de ella, es soltera tiene novio donde trabaja cuantos años tiene como es su forma de ser como se llama tiene blog?

Patrulla said...

Kekox!!!!!!!

Es demasiada información, no crees?

Primero revela tu identidad, luego tengo que hacer un serio estudio socio-económico bien serio y profundo y dependiendo los resultados nos sentaríamos a platicar al respecto,

Claro, una lana de por medio, juajua

Mahatma said...

Hola que hay te desearia un feliz cumple, pero como fue ayer voy a recordar al sombrerero loco y te deseo un feliz feliz no cumpleaños para ti...para mu...feliz ay ya ya ya, el caso es que me comentaba el Clon que tambien su jefe cumple años el dia de la bandera y pues que pequeño es el mundo o como se diga porke mi jefa tambien cumple el mismo dia.

Wereber, que todos tus deseos sadomasoquistas se hagan realidad

SLSC said...

Ei.

Romina Power said...

SAPO VERDE ERES TU, SAPO VERDE ERES TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

TAN-TAN.

JEJEJE =D

DINOBAT said...

Bueno al menos estás aquí para contarlo, felicidades!, saludos,


JD

c324r said...

La particularidad de tu voz codificada en letras, es el embellecimiento con las imágenes.

Que bueno que, la verdad, te lees mejor. Un Abrazote