Wednesday, February 15, 2006

Brevario de Incertidumbre...

Bueno, sí, parodiando El Brevario de Podredumbre de Cioran...
El sábado pasado hice un post sobre un día fatídico para mí, porque llegué a mi trabajo con botas de diferentes estilos, las dos eran color negro, pero una más alta que la otra por aprox 5 cms, contaba yo que en el momento de llevar a cabo tan garrafal error no lo percibí, porque como invariablemente sucede todos los sábados, me levantó muuuuy tarde y todo es correr por la casa como gallina sin cabeza (es decir sin un destino fijo y a lo loco, no me digan que nunca han visto el espectáculo de una pobre gallina a la que le acaban de cortar la cabeza?? ven como vivir en ranchos no es tan tranquilo como parece??)
Pues bien, continuando con mi relato, lo último que hice desatinadamente fué ponerme mis botas negras, las que tanteé en la oscuridad de sus aposentos (clóset), me las puse mientras me cepillaba los dientes, luego corrí, corrí y por ello no pude notar el vaivén entre ambas piernas al estar tan desniveladas, llegué a mi trabajo, subí corriendo las escaleras, llegué a mi lugar corriendo igualmente, me senté, trabajé como perro pa vivir como negro, y cuando tuve un pequeño descanso quise levantarme a hacerme un café, al dar el primer paso siento que se me va una pata hasta el fondo (dios mío, pensé, ya se me quebró un tacón), volteó hacia abajo y HORROR DE HORRORES!!! una bota negra era de un estilo y otra bota negra de otro estilo, sigilosamente tuve que apertrecharme en mi silla, esconder una de mis botas debajo de la otra y esperar pacientemente a que todos se fueran a donde les viniera en gana, pues sí alguno de mis compañeros llegaba a percatarse de esto, hubiera dado lugar al escarnio público por años y años.
Bueno, todo esto ya lo había posteado pero nunca apareció el post....(música de suspenso de fondo)... sabe Dios en que plano de la red andará mi pobre post, perdido, tal vez con frío, con hambre, tremendamente solo, extrañado de no tener ni un solo agradable y acogedor comment.
La incertidumbre por saber donde demonios está mi post, el que me acompañó ese sábado de la verguenza, no me deja vivir con tranquilidad ya no como ni duermo pensando en tragedias y horrores, por favor, si alguno lo ve, muestrele el camino a casa, díganle que una madre desesperada lo espera y lo recibirá con el blog abierto de par de par.
Ah, que triste incertidumbre!
Y también había posteado yo (en el mismo post) un pequeño homenaje a mi amiga Karla, quien era mi compañera de trabajo pero renunció al ir en busca del "sueño americano"..había publicado la foto de la pequeña despedida que le hicimos, trataré de subirla de nuevo,
a ver:
Ps creo que no se pudo, ay pa l'otra.

18 comments:

Anonymous said...

Tu post me hizo recordar 2 cosas... la primera a una maestra del Tec que varias veces llevó zapatos distintos y cuando lograba darse cuenta ella sola empezaba a hacer burla de su "distracción" al vestirse y confesarse medio daltónica jejeje pss ya que le quedaba no? xD

la segunda, pues como siempre he tenido el sueño recurrente de que llego en pantunflas a una entrevista de trabajo y justo ahi me doy cuenta de ello pues cada vez que voy a salir reviso si mis zapatos son los que deben ser xD

bueno ya, comentario algo largo jeje saludos! :)

ex-lvna. said...

Ahy que hacer un grupo de busqueda en la red, para encontrar a tu post perdido.

Un gusto leerte y no se preocupe, a todos nos ha pasado alguna vez algo parecido.

Paul Medrano said...

Conozco un tipo que suele olvidarse hasta de su esposa, su número telefónico o la fecha. Entonces: no te agüites porque haber perdido tu post.

SLSC said...

"...y lo recibirá con el blog abierto de par de par."

¡Hay pero que sexual!

Jajaja, que pirata.

Pues dinos cómo le pusiste de título exactamente y lo escribimos en todos los buscadores que conoscamos.

En algún lado debe de andar el cabrón, dejando desamparada y preocupada a su distraída Madre.

Patrulla said...

Bueno, la idea no era nada sexual,

brrrrrr!

NO recuerdo el título, su seña particular de nacimiento era la foto de la despedida, 5 mujeres sonrientes una de ellas con un saquito rosa, es todo lo que puedo decir, antes de que el sentimiento me ahogue, snifgggg!!

Love doctor said...

Es como el sueño en el que de repente volteas a verte y en lugar de zpatos traes las chanclas de la regadera y luego te distraes, pero cuando te vuelves a ver ya no traes pantalón y así..wiuwiuwiuwiuwiu

Mahatma said...

hola como te lo va, soy mahatma, el cuasi maestro del clon, aki reportandome, primero saludos desde guachochi; la capital de la sierra tarahumara.
Lo de la pelicula no es la gran maravilla del mundo, de hecho esta de weba la primera parte digase en lo que van a la isla y andan pendejeando por alli, lo demas si esta "chingon", o sease los madrazos jurasicos y todo eso, de ke es cursi es cursi, tanto que una niña como de 5 años lloro.
En fin esta entretenida y pa pasar el rato en compañia de un mega bote de palomitas.

Oh, lo de levantarte como gallina sin cabeza me trajo a la mente una navidad, en la que el maldito guajolote, pavo o ave del moco despues de ser decapitado por el hacha de mi abuelita(qepd) el muy desgraciado cuerpo se metio entre la leñera el muy cul*ro y no lo pudimos sacar, estuvimos a punto de cenar tamales y buñuelos de no ser por las almas caritativas que en navidad regalan pavos a los ñoños.....

Sayonara, me dio gusto leerte.
ay la vemos....leemos.

Y un dia.... said...

jajajajajaja!
estuvo bueno
un saludato, si veo tu post te aviso

SLSC said...

entonces buscaremos como:

¡Five Sexy Girls!

Jajaja,

Opalo said...

Patty:

Que gracioso lo que cuentas...a mi me paso algo igual con unas sandalias de COLORES diferentes...lo malo es que a mi SI me vieron, asi que no me quedo otra cosa que REIRME de mi misma.
Cariños

SLSC said...

Ajá, y ahora te quieres librar de las chelas prometidas. Yo nunca dije que no quería, así que cuando vaya a delicias te voy a buscar para que cumplas tu invitación, ok?

Exquisita Criatura said...

jajaja... a mi me paso pero con el brassiere rojo y blusa blanca y no me dí cuenta hasta que regresé a mi casa y me quité la blusa... "que pegue traía hoy!" pensé mientras me quitaba mi blusa, cuando no sé cómo, volteo y veo a mis dos damas de honor posadas sobre sendas copas coloradas y con encajes. la rabia me llegó tan de trancazo, que me tropecé y caí en la recamara ya mis ojos iban llenos de lagrimas de vergüenza cuando llegué al suelo. talvez si hubiera sido alejandra guzman no me hubiera importado, pero en ese tiempo era ejecutiva de una farmacéutica trasnacional, y tuve un congreso con TODOS los cardiólogos de tuxtla.

fue horrible.. horibleeeee!!!

bueno, eso sí que pegue! cualquier dia lo vuelvo a hacer, talvez si subo una foto mía en esas fachas, se encuentre con tu post perdido y por lo menos ya no estaría hambriento
(saludos al que entienda eso)

Patrulla said...

Elisa:

Chida tu anécdota de tu maestra, quizás me hubiera funcionado, pero ambas botas eran del mismo color...de haberme descubierto alguien hubiera tenido que declararme oficialmente loca, jajaja

Ex-Luna:

Sí, unámonos en contra de la perfidia de Blogger, ya que seguramente rapta a los post más gorditos y rubicundos para diseccionarlos o venderlos en partes, sabe Dios que de cosas habrán de sufrir los pobrecitos post perdidos...

Paul Medrano:

Juajua, todavía no llego a los extremos imperdonables de olvidar a mi esposa..hey, pérame, creo que no tengo esposa, o sí? jajaja

Alejandro:

Sí, tienes razón, qué horror!!
Oye, que buena tu participación en el corto del jitomate!! wow, un óscar pa tí.

Mahatma:

jajajaja, que buena tu anécdota del pavo!! me podrán matar, pero jamás comerán mis jugosas carnes-decíales el pavo en su agonía-y lo logró!!
jajajajajaja, el pavo reivindacador!

Kekox:

Sí, por fa, llama sin costo al 01-800-postperdidosyunamadredesesperada,
jajaja, saludos

Opalo:

Menos mal que tienes la sabiduría de reírte de ti misma, por ello digo yo que no hay que ponerse los zapatos en la oscuridad.

Clon:

Yo desairar unas chelas? jamás..! de hecho, cuando vengas a Delicias, TENEMOS QUE VERNOS, osea, no te estoy pidiendo permiso, venid pronto!!

Exquisita!!!

Jajajaja, que buen comentario, digno de un post aparte, no crees? creo que todos los caballeros que visitan este blog estarán pálidos cuando lean esta descripción...
Sí entendí lo último!!
Estoy perdiendo la inocencia, nooo!!
jajaja

saludos a todos!!!!!

Gabriela said...

Ajá! Este post es digno de un "Al cabo que ni quería"... o como dice usté, ay será pa'lotra.

Ah... Eso sí, que suerte tiene la otra...

Saludos

Love doctor said...

jajajajaja...Pero pero pero...cuándo viste "Cerebro de gomita"??? De cualquier forma, gracias gracias.

P@bLo™ said...

jajaja... como eres distraida... nomas no se te olvida la cabeza pero porke la traes puestaaaa... y yo tambien me apunto para las chelas cuando vaya a delicias... yo te aviso...

o tambien si tu vienes para juarez, lo ke pase primero...

SLSC said...

Yastas peinada pá trás. Como quiera y en verano me hecho una vuelta y te caigo.

~ ÞiXiEs ~ said...

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja y mas recontra ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

te pasas me hiciste reir mucho.. ja ja pero me dio mucha ternura como buscas a tu post perdido en la gran red de redes.. je je je je gracias por el buen momento... saludos...! =)