Tuesday, December 06, 2005

Quién soy yo?

Cada día me desconozco más y más.....porqué me ido diluyendo en nada? porqué no puedo salir de la burbuja en la que me encuentro?...Señal inequívoca de que estoy mal es que todo se me cae de las manos, no logro detener nada por más de dos segundos...todo es un caos, ya no tengo sombras para los ojos pues todas las he ido destuyendo metódicamente, una a una se han estrellado contra el suelo y yo solo veo la sombra desparramada en el suelo sin sentir el más mínimo remordimiento..., y lo que sucede es que siento que estoy en espera de que pase algo, de que alguien cruce la puerta, de que alguien me hable por teléfono, pero nada de lo que sucede en la realidad logra mitigar esta ansiedad. Llega alguien a hablar conmigo y yo impaciente solo veo sobre su hombro esperando que detrás de ese alguien esté....,mmm...no sé..algo o alguien. Suena el teléfono y siendo quien sea solo espero terminar pronto la llamada para que la línea quede libre y me hable ..???...no sé quién. Será que empiezo a vivir uno de los cuentos de Julio César? será que alguien muy especial espera por mí? Jajaja, no creo que sea eso, solo es ansiedad, pero me declaro incompetente, no la puedo controlar.

Otro signo de que estoy mal es mi poca y cada vez menor capacidad de soñar, ya sea dormida o despierta, cuando duermo es un sueño pesado, denso y cuando despierto, espero ver: !!...algo, lo que sea, pero lo que veo no mitiga mi sed...
Y cuando estoy despierta solo estoy recordando tonterías, lacerando mi alma, autodestruyéndome, cuestionándome, preguntándome porqué esto, porqué aquello?
Y no logro pensar en algo placentero, las tareas cotidianas me exasperan y lavar los trastes o cualquier actividad implica pérdida de tiempo para....!!!....nada! No tengo nada que hacer, nada que esperar, nadie con quién platicar, nadie con quién llorar, nadie que solo me escuche y no diga nada, no juzgue, no se ponga a la defensiva, no me dé consejos ni me diga que haría en mi lugar, nadie que solo escuche!!

En fin, creo que sí estoy mal, y que tengo que hacer algo, pero no puedo porqué estoy esperando que suceda algo y si me descuido puede ser que suceda y no lo vea...Me despido desde mi trinchera....esperando..solo esperando...

8 comments:

Patrulla said...

Un Bob nuevo y mejorado!

Gracias, acabas de terminar con todas las marañas que habitaban en mi cabeza con tan acertado comentario! Claro que significa algo..mmm....el primero que lo sepa, que lo diga, qué tal?

Love doctor said...

El otro día, uno muy malo por cierto, soñé que tenía refri en mi casa de acá. Si de esperar a alguien se trata, ps espérame a mí, que al rato llego, en unos días.

ex-lvna. said...

Derrumbar el amor
Derribarlo en silencio
Aprender que tu boca
es la puerta del miedo
Descubrir que tu voz
son los peces del viento

Celebrar el naufragio
Desatar al destino
Olvidar frente al mar
que lo mismo es distinto
que morir es llevar
nuestro amor al abismo

Sepultar la verdad
Engañarnos diciendo
que el agua es el mar
que el incendio es el fuego
que el amor escapó
con los peces del viento

Sueltas la línea
el corazón es fiera herida
Cierras los ojos
y el incencio no termina

Cerca del fuego
el corazón es fiera herida
Cierras los ojos
y el incencio no termina.

(Los peces del viento - ADE )
Santa Sabina.


Ah si todo eso se siente, lo bueno es que uno nunca dejar de soñar, solo no lo recordamos.

Besos silenciosos.

Exquisita Criatura said...

a mi tambien me ha pasado... lo mejor es comprar sombras no-tan-caras para cuando salgas del trance no te enojes tanto, ademas, que tan malo puede ser??? es el frio, paty, es el frio. y las hormonas. come chocolate. a mi me hace bien. saludos tibios y soleados desde tu-tuxtla.

rfr said...

evita el uso excesivo de crema en las manos

Patrulla said...

Alejabdro: cuando llegas? nomás dices que sí, pero nunca dices cuando..así me dijiste a mí, por eso vivo penaaaandoooooo..

Ex-Luna: gracias!!si es cierto, dicen que dicen que siempre soñamos y luego se nos olvida, pero yo antes solía tener sueños extraños que me gustaban reteharto y ahora los recuerdo con nostalgia!

Exquisita: Sí, tenés razón!! un buen chocolatito caliente ayudaría mucho!! y respecto a las sombras, eso es lo que hago! Si toy tonta, pero no tanto, jaja
Palidezco de envidia por tu cálida temperatura!, buuu

Princess Vespa: Larga es la espera, pá quien espera, pero más larga es la espera sin saber lo que se espera....
Tomaré chocolatito caliente y mis ánimos subirán, estoy segura,
gracias!

rfr. buen punto!

rfr said...

ah! perdón, la respuesta: eres paty armendáriz, creo, cuando tengas este tipo de crisis checa tu profile, me ha pasado...

Opalo said...

Hola Patty:

Que paso??? No que ya te sentias mejor? Bueno,lo que puedo decirte es que trates de "entrar" en ti para ver donde se generan esos sentimientos y los enfrentes, pues de lo contrario van a ir sin que puedas hacer mucho por evitarlo.
De pronto podemos conversar mas al respecto...Cuidate