Wednesday, August 27, 2008

Canción de amor

Tengo una semana aprox en la cual me estoy despertando recurrentemente a las 4.00 a.m. Es insoportable.

El motivo? preocupaciones de trabajo. No entiendo porqué, por ejemplo, el tema general de las canciones es el amor y/o el desamor. Cómo si ese fuera el mayor problema al que nos enfrentamos en la vida diaria. No, no. El mayor problema, el más terrible, del que muchas veces no encuentras salida es solo uno: el trabajo. El amor o desamor como quiera lo combates: sí es harto amor no correspondido nada que una borrachera no solucione, sí es harto amor correspondido nada que una borrachera no solucione, sí no estás enamorado, nada que una buena borrachera no solucione.

Pero díganme, cuando tienen problemas de trabajo, qué carajos se puede hacer para olvidar?? dísculpenme pero la canción que no falta en todos los antros que interpreta La Quinta Estación, que dice algo así como: las nubes se van pero el sol no regresaaaa, queda como anillo al dedo para ejemplificar los problemas laborales, puedes tomar y tomar, embriagarte, fingir que ríes, fingir que quieres besuquear al de al lado, que te gusta el mesero (a), brincar encima de las mesas, ser el alma de la reunión, contar chistoretes estúpidos, pero tú, sí, tú! sabes que no puedes autoengañarte, las tripas están hechas bolas, ese viejo calambrito que no te olvida, ese ceño fruncido, esas ganas de patear un pesebre (je), esas ganas de que el sábado sea eterno, que nunca llegue el triste, gris y deprimente domingo preludio del lunes, del terrible lunes cuando volverás a ceñirte las cadenas de la amargura, de los horarios, de las obligaciones.......

Los ojos me arden, me duele la cabeza, en general la vida es una mierda con mosquitas revoloteando alrededor....y creo que esas mosquitas son las que verdaderamente disfrutan la "vida". Porqué no fuí mosca, dios mío, porqué??

Y bueno, espero que hoy llueva a cántaros....

3 comments:

Graciela said...

ánimo, ya casi es fin de semana =)

Un Demonio Mas said...

QUE TAL SALUDOS SOLO TE DIGO QUE ANIMO ..... ES PASAJERO ESO...ENCONTRE UNA FRASE QUE TAL VEZ TE GUSTE Y VA MUY A DOC.

¡No descuides tus asuntos personales por un trabajo! Al fin y al cabo de lo único de lo que eres dueño en él es de lo que te dan a fin de mes, y nada más.

SALUDOS

Bosé said...

=(

Pues si, todo lo relacionado con los sentimientos se soluciona con una buena guarapeta, pero los de trabajo es otra bronca....

Solo hechale ganas, yo lo que hago es buscar algo en mi trabajo que me guste y lo disfruto jeje...

Y no eres mosca, porque eres alguien mucho mas importante =)

PD. Las moscas no son felices, porque nomas anda shinge que shinge hasta que no les dan un buen madrazo jajaja...