Recuerdan que alguna vez puse como título de un post:
Cállaaateee o te regalo una suburban??
La explicación harto sencilla es la siguiente: era una frase altamente mamona que se puso de moda entre mi círculo de amigos y compañeros de segundo de secundaria. En ese momento las Suburban eran lo más ultra mega plus hi sec cool del momento. Y aunque ninguno de los involucrados teníamos una y muchos ni las conocíamos por dentro siquiera, sí teníamos toda la soberbia y seguridad que se tienen a los 13-14 años. Y entonces esta frasecita se usaba cuando queríamos obviamente callar a alguien pero además queríamos que esta "callazón" tuviera cierto impacto. Y era delicioso decirlo con un tonito medio ñero: ssss, cállaaatee o te regalo una subuuuurbaaaan. Ya sé, ya sé, que mamón, pero era divertido.
Pues bien, una chava que era muy ñoña (y además fue mi rival de amores) quería acoplarse a nuestro grupito chafa, ustedes saben, el tan añorado "sentido de pertenencia" de la época escolar. Siempre buscaba pretextos para andar alrededor de nosotros, con nosotros, por nosotros, para nosotros, ya pues, que exagerada...jijiji..y nadie le hacía mayor caso. Una vez al tratar de emularnos cuando llega otro ñoño más ñoño que esta chava en cuestión, ella haciendo alarde de su conocimiento de reglas en nuestro grupo se para enfrente de él con las manos en la cintura y le espeta con su voz más clara, con su dicción más perfecta, con una entonación que no dejó lugar a dudas:
Cállaaateeee, o te regalo una ceeebolllaaaaaa!!
JaJaJAAJAJAAAjAjAJAAAAAA, JAJAjAjAJAJAJAJajaja
Las carcajadas no se hicieron esperar, bueno, hasta el ñoño riose tanto que calló al suelo doblado de la risa mientras los demás no hallábamos salida a tanto jolgorio. Ella, perpleja solo miraba para todos lados, no acertaba a entender sí las risas eran con ella o por ella, al fin Alma pudo explicarle entre risas lo que había pasado y la ñoña al darse cuenta del mal paso que acababa de dar salió corriendo a esconderse detrás de un árbol y en un buen rato no la vimos más: ostracismo social inapelable. Y ahora nosotros parodiabamos (aún más) la frase a sus expensas.
Y así fue todo... O.o osh, no les gustó la tontita explicación??
Sssss, cállenseee o les regaaaloooo una cebolllaaaaaa!!
Wednesday, March 05, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
6 comments:
Chale, era la prueba de fuego para ser socialmente aceptada por ustedes, y no la paso! jajaja
Y por fin si pudo entrar al grupito???
Jajaja, bueno, un dia hare un post con todas las frases, hasta ahorita van:
"Es que no sabe feo!!" de Bery
y
"Callate o te regalo una suburban" de Vuestas Merced.
Saludos!!
Era solamente: "Vuestra Merced" V.M
y........ fui el primero y segundo del post!!!! eaeaeaeaeaea!! jajaja Saludos!
Qué ñoños. En mi época se comenzaba a usar el de multiplícate por cero y cómprate un bosque...
Es muy típico de la edad tratar de pertenecer a un grupito en la escuela, nada peor que ser un rechazado o recha, como ahora les dicen.
jaja pues ni idea.. Nosotros viviamos enfrente de la escuela y no sabiamos lo que era un carro =(
Pero yo creo que lo nice nice seria una cebolla jaja cuando menos esa si la conozco jajaaj
jajaa, ya recuerdo esa frase, asi como la de:
''Andele pa que vino''
''Hasta crees''
jaja ya no me acuerdo de mas.
Post a Comment