Thursday, February 14, 2008

Nueva Vida??

El martes por la mañana un raro impulso hizo que mi vida cambiara 100%. No sé bien a bien que me hizo comportarme de esa manera y teniendo en cuenta mi personalidad machacadora de cosas, que siempre le doy mil vueltas a un asunto hasta tener la certeza de que lo que voy a hacer es lo mejor para mí, ese raro impulso es lo más alocado que he hecho en los últimos años. No sopesé como suelo hacer siempre los pros y los contras, no analicé sí era lo mejor en ese momento, no imaginé que dirían los demás acerca de mi decisión, no, no, solo reaccioné.

Y ahora estoy pagando con una incipiente depresión este hecho.


Update:

El día de hoy, sábado 16 de Febrero, ya me siento mucho mejor, ya me estoy acostumbrando a esta nueva vida y ya no extraño como loca posesa lo que hacía antes. No sé que rumbo va a tomar mi vida pero solo espero que sea un mejor rumbo que el que tenía antes.
Lo que saco en claro con esta decisión que tomé es que soy una sentimental declarada, que soy un animal de costumbres, que sufro mucho con las separaciones, que soy una dependiente de lo peor, que mis relaciones son como una simbiosis y que es doloroso para mí decir ádios. Es decir, que mi sangre no tiene gota del deseo irrefrenable de aventura que algunos de mis antepasados demostraron, ni arrojo, ni valentía, ni nada que presumir. Esa es la gran enseñanza que puedo sacar de todo esto. Y otra cosa: odio esa enferma melancolía que se apodera de mi corazón, mi esternón, mi esofago y estómago. Sentir esas garras dolorosas aprisionar mi pecho, sentir el nudo en la garganta, puaj! creo que me voy a hacer alérgica a las separaciones...

Y luego, todos me dicen que me va a ir mejor, que cuando se cierra una puerta se abren 5 más o algo así, que yo soy una persona muy valiosa, valiente (já), eficiente, trabajadora, etc etc etc y que por ello están 100% seguras que me esperan cosas mejores. Daría mi exiguo reino entero por pensar igual pero yo estoy en el otro polo y no puedo cambiar mis pensamientos negativos y negros como las noches de rancho....

Bueno, en este momento, a las 9.33 a.m. del sábado 16 de febrero ya no me siento taaaaaaan mal.

abur!

3 comments:

Bosé said...

calma calma...

En que momento me perdi ..????????

Que fue lo que paso ..??

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. said...

Lo mismo te iba a preguntar Ab, ps que paso?? Problemas en el trabajo?? Y por cierto, que bueno que regresaste ;)

panchicha said...

Si fuera soltero iria a delicias con el solo proposito de hacerte compañia.

Lastima Margarito.

El destino no es bueno jaja

Te mando un beso.