Sunday, February 17, 2008

Domingo

Hoy es domingo. Vaya novedad.

Y en este día mi humor en general es ecuánime. Creo que estoy recuperandome del golpe. Y con que rapidez. Mmm, empiezo a sospechar de mí misma, me estaré autoboicoteando?? autoengañando?? No lo dudo.

Hoy me llegó la invitación a la boda de una mis mejores amigas. Parece una historia de novela:

Ella estaba en la uni cuando conoce a chico-perfecto y se hace su novia. Viven un tórrido romance de 3 meses aprox, todos encantados con el chico-perfecto. Y entonces ella se embaraza. Y el chico-perfecto pone pies en polvorosa con el total consentimiento de sus progenitores. Y entonces ella más fuerte que cualquier otra persona llora dos ó tres semanas debido al abandono del chico-perfecto y a una amenaza de aborto que la tuvo hospitalizada y sola porque el padre del bebé ya había desaparecido. Cuando salió de ese hospital con su bebé bien firme en su matriz, decidió que ya estaba bueno de llorarle al tarado ese, y que se tenía que dedicar a terminar su carrera de Dentista y a recibir a ese bebé en las mejores condiciones. Y por Dios que nunca más la ví llorar, se le veía feliz, tranquila, llena de vida, esperanzas e ilusiones. Incluso raras veces mencionaba al susodicho áquel y cuando lo hacía era para reírse de sí misma por la tontería de haberlo querido. Y ya. Nada de dramas, de lloriqueos tontos, de martirizarse ni hacerse la víctima. Valeria nació y mi amiga aunque pareciera que no se pudiera ser más feliz, lo fue. Y se dedicó en cuerpo y alma a su niña, a trabajar para ella. Como sí toda la vida hubiera sido mamá. Nada de dramas, de lloriqueos tontos, de martirizarse, ni hacerse la víctima por ser madre soltera. Inlcuso fue desempleada durante mucho tiempo. Pero su fortaleza es digna de admirarse, nunca se quebrantó, pareciera que con tener a su niña a su lado era más que suficiente. Y pasaron tres años, y lo conoció. Y aunque él se enamoró a primera vista tuvo que dedicarse a conquistarla durante meses hasta que finalmente ella sucumbió de nuevo al amor. Y tú los ves y no puedes encontrar a dos que estén más felices de estar uno con el otro. El 24 de febrero, día de mi cumpleaños se casa mi gran amiga. Sí alguien merece tener quien la quiera, la acompañe y la consienta es ella, así que mi cumpleaños no lo podría festejar de mejor manera.


11 comments:

Bosé said...

=)

Sin embargo, aun sigo teniendo la duda, pues que paso ..? mmh..

Si mis pesquizas son correctas, creo saberlo =/ Lo unico es que no lo vi venir, bueno, quizas solo en el super una luz, pero no le tome importancia...

Que paso .? Estoy en lo correcto o estoy alucinando gachamente..???

Exquisita Criatura said...

me quiero casar en octubre, no de este año precisamente. pero en octubre.

es un buen mes. cuando consiga que fer se aliviane y me proponga...

SLSC said...

Waaazap!

Te voy a deber un regalo... bueno, eso sera para despues.

El fulano se llama eudor? o se abran equivocado?

Sigues de esclava? o ya andas en accion, me quede esperandote pero nomas no te vi.

Ah, y trato de volver a las andadas, no te asustes si te acoso mas seguido de hoy en delante.

Sayonara.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. said...

Yo no dudo que el amor exista, solo que pienso que no dura toda la vida, y cuando se acaba, queda el cariño, la comprension y la solidaridad, pero no amor. Y aqui vale preguntar: Vale la pena buscar el amor en otro lado? e ir siempre de amor en amor? Quien lo sabe.

Patrulla said...

Bosé!!

No os preocupeis, solo se trata de mi renuncia a un trabajo en el que tenía toda una vida...snif..gracias por comentar!!

Exquisitez!!

Tons al fin no terminaste con Fer??? que chido, y cuando sea la boda invitas, no? al fin que ya no tengo ataduras, aunque..mm..er...ps ya no tengo dinero pa'l viajem snif..

Clonífero!!

Ps de eso pido mi limosna!! tú acosame que de los acosadores será el reino del acosamiento...(¡)

Caballero!!

Que se me hace que tú eres áquel que tenía nombre y apellido de marca...eh? eh?? confiesate!!

saludos a todos!!

Bosé said...

MMh....

Y porque carajos renunciaste ..??? Si te corren te dan mas lana =P

www.mexplaza.com
www.empleomx.com
www.occ.com.mx
www.chambanet.com.mx

Exquisita Criatura said...

consejo de una ex reclutadora:

...
...
...

ponte guapa, sonrie, di q lo sabes todo y ponte buza en los examenes, si son de personalidad, no finjas, se sincera, estan diseñados para detectar intentos de manipulacion.

jejeje. si lo sabre.

y x lo de fer, descuida, no creo q me proponga nunca. es medio edipico.
(osea, q dice su mama q no).

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. said...

Fiiiiiiiiiiiiiiiii (silbidito jejeje) Afirma pareja 10-4

Jajaja Saludos!

panchicha said...

Siempre habra un roto para un descosido.

Asi como a ella le llego lo que tanto anhelaba, a ti tambien te llegará, ya sea en el amor, en el trabajo etc.

Otro beso empalagoso jaja
.

Anonymous said...

¿Por qué victimizas a tu amiga y por que haces un villano de su ex?

¿Por qué siempre quieren vender esta imagen de ustedes mismas y todavía hay hombres que se las creen?

Yo podría decirte varias cosas en su contra:

-Nadie la obligó a acostarse con el
- nunca le pidió permiso para embarzarse
- tal vez se embarazo para amarrarlo y a el no le gustó

-nunca se cuidó debidamente

-Una mujer es la responsable del embarazo puesto que es quien decide como, cuando y donde hacerlo no el hombre.

Patrulla said...

¿Por qué victimizas a tu amiga y por que haces un villano de su ex?

victimizarla es narrar las cosas como pasaron? y eso sin mencionar que el ex primero quiso tener relaciones sexuales a sabiendas que ningún anticonceptivo es 100% eficaz y que se corre el riesgo de embarazarse. Y victimizarla a ella es decir que desde el momento que se embarazó hasta el fin de sus días se está haciendo responsable de sus actos, cuidando a su hija y amándola? tan fácil hacer como este muchacho: olvidarse del asunto como si nada hubiera pasado, verdad?

¿Por qué siempre quieren vender esta imagen de ustedes mismas y todavía hay hombres que se las creen?
Cual imagen? el problema con la mujer es que ella no puede olvidarse tan fácilmente de un hijo y dedicarse a continuar viviendo la vida como se le antoje porque el hijo es una entidad real. El problema no es el ser hombre o ser mujer, el problema es la persona que se olvida de sus actos y que estos actos tienen consecuencias y por tanto debes asumirlas, hay hombres que se olvidan muy fácilmente de un hijo y también mujeres, aunque el caso de hombres que hacen esto es muy grande en comparación al de las mujeres.

Yo podría decirte varias cosas en su contra: jajaja

-Nadie la obligó a acostarse con el.
Igual a él, nadie lo obligó a tener relaciones con ella, y al parecer no solo las tuvo, las buscó y las disfrutó.

- nunca le pidió permiso para embarzarse. Jajajajajajajajajaja, me impresiona ver que tan enterado estás del tema, ahí estuviste enmedio de los dos? pero bueno, debo decir que dotes de adivino sí tienes, ni uno ni el otro se pidieron permiso, simplemente un esperma fecundó un óvulo como la naturaleza lo indica desde tiempos inmemorables cuando se tienen relaciones sexuales y las condiciones son propicias.

- tal vez se embarazo para amarrarlo y a el no le gustó.
Así es, pero el chantajito no le resultó, pobre tonta, verdad?? tan fácil que es tener un hijo a ver sí chicle y pega y el hombrecito se queda a tu lado...

-nunca se cuidó debidamente.
Otra vez el omnipresente, me da gusto platicar con gente tan informada sobre el asunto...

-Una mujer es la responsable del embarazo puesto que es quien decide como, cuando y donde hacerlo no el hombre.
Esta es la mayor joya literaria que he leído en los últimos tiempos, pobrecitos hombres, ahora tan fáciles de manejar y manipular, las víctimas de las mujeres malvadas que son las que deciden como, cuando y donde, supongo que aquí englobas también a las malvadas violadas que obligan a los pobrecitos hombres a violarlas..snif, tienes razón, me has convencido, cambiaré el post, ahora va a tratar sobre: el pobre pendejo al que manipularon para tener relaciones sexuales, luego la malvada mujer se embarazó por capricho y para tener el gusto de cargar sola con la responsabilidad enorme de criar y mantener un hijo por el resto de sus días, sola y sin ayuda de su pobre víctima quien hasta este momento lleva otros dos hijos más abandonados a su suerte por culpa de otras dos malvadas mujeres manipuladoras....que trsite caso, otro pobre ingenuo atrapado en las garras de las pérfidas mujeres...

saludos!!