Thursday, October 04, 2007

Soñar Contigo

Soñar contigo cada vez me cuesta más trabajo, y eso de programar mis sueños no me funciona, no. Y ayer no sé porque soñé contigo otra vez, en todo el día no pensé en tí y caigo en la cuenta que hace mucho tiempo no lo hacía, así que por alguna benigna y fortuita razón te recuperé por unos instantes.

Será porque ayer me sentía inmensamente mal? quizá solo necesitaba compañía y acudiste a mi sueño a aligerar esa carga que sentía y que no podía expresar con palabras. El desaliento me invadió y ya no sabía como continuar, como no derrumbarme, como agarrar fuerzas para no tirarme en el piso a llorar y llorar y llorar. No lo hice, simplemente continue haciendo lo que tenía que hacer, pero por dentro buscaba una válvula de escape a mis sentimientos. Creo que por fin terminé mi trabajo y me acosté esperando dormirme rápido para descansar. No podía, sentía ganas de salir corriendo a gritar, me dolía la garganta de las malditas ganas de gritar y no poder hacerlo. Y entonces, por fin llegó el sueño. Y ahí estabas otra vez, con esa vitalidad que llegué a envidiar, con los pies bien plantados, con esas ganas de vivir que a pocas personas les conozco. Me sonreíste en medio de la gente con esa complicidad con la que solías sonreírme cuando nadie nos veía. Y me confortó ese pequeño gesto.

Desperté un poco mejor, algo agotada todavía, con los sentimientos embotados pero sintiendo tu presencia. Y maldije por no aceptar verte cuando más te necesité, que siempre has estado de manera invisible para mí y aún más, que te haces visible cuando yo lo quiero.

Ahora me pregunto sí todavía puedo buscar esa lealtad, si puedo encontrar de nuevo ese par de brazos que me cobijan sin preguntar demasiado, en fin, sí todavía estas ahí para mí.

Desde aquí te aviso que ya estoy preparada. Que sí volvemos a coincidir no te voy a dejar solo, que deseo ese encuentro sin miedo. Que esta vez no me voy a equivocar.

Que ahora estoy más lista que nunca para aceptar la idea de tú y yo juntos, que esta vez no lo voy a echar a perder.

Vuelve, de la manera que sea, pero vuelve.

8 comments:

Cuquita, la Pistolera said...

A veces he sentido lo mismo. A veces he pedido lo mismo.

Extrañar así duele.

Mr. Magoo... said...

Para un buen abrazo confortable no te cierres las puertas. La vida es una serie de oportunidades que se van presentando, el problema es decifrar cuando tomarlas y cuales tomar, eso que ni que. Pero tu corazon te dictara cuales, por malas o buenas que parezcan, seran las mejores, por mucho tiempo o en su momento, total, es de humanos el errar, asi que adelante que la vida espera... enjuge esas lagrimas y para arriba y para adelante ok?
Un abrazo.

Bosé said...

Mmh...

Como que hay algo que me brinca y no lo logro entender... Temo preguntar y ser indiscreto, asi que calladito me veo mas bonito =X

panchicha said...

COMO SABERLO?....

Como darse cuenta donde esta la fuente de la total felicidad, quizas no exista y sea solo una pelicula de Indiana Jones, como saber cual persona es la indicada?. quizas solo nos queda dar lo mejor de nosotros a cada momento, sin importar a quien.

Gracias Dios.

Real-X said...

oh melancolía maldito veneno del alma, pero a la vez te mantiene con la certeza de que vives

saludos

Lapa said...

ESCRITOR UNIVERSAL PORTUGUÉS SUPERIOR: CRISTOVAO DE AGUIAR.

Él, también, ha traducido a portugués la abundancia de naciones por Adán Smith.

Lhe han concedido varios premios.

No olvidarte del nombre de este gran autor, tú oirá hablar de él pronto.

Gracias por tiempo del gasto en cultura universal.

Agradece por visitar.

ignacio said...

Algo parecido vivo y no puedo hallarle las mangas al chaleco. Porque sera que en el amor es tan simple, pero tan dificil de entender, o quiza he estado en error todo este tiempo y el amor no es para entenderlo y solo para vivirlo.

Viva el amor!

Smooth said...

que cursilerias