Friday, October 19, 2007

Ora sí Tutis, de que te reías?


Já y recontra já! la magia de la tecnología me permite tener la abundante y larga cabellera que necesitaba para saciar la sed de venganza que desde niña he tenido y nunca antes pude saciar!!


Y heme aquí, satisfecha con mi largo cabello, mañana me haré unas largas trenzas que harán palidecer a la Tutis más plantada del mundo. Donde estarás, oh Tutis !!?? sabrás el gran daño que me hiciste? snif. Toda mi vida derrochada buscando emular tus largas y rojas trenzas, bujuju!

11 comments:

panchicha said...

yo tambien quiero una..
para rockear agusto como en los 80's.
Extraño mis epocas de estudiambre, donde usaba la greña larga.

Mr. Magoo... said...

Iba a decir "y esas mechas?" (sin albur, jejeje) pero corrijo y digo "y esas extensiones?" Orale, look aca a-la Monica Naranjo, jejeje, pues si, que diria la tutis, se morderia la trenza de la envidia no? jajajjaja.

Me voy a pintar un moicano de guero, jajajja ahhh pero pequenio detalle... no tengo pelo, jejejeje maybe later...
Saludos.

Bosé said...

jajaja....

Pero que se vea bien bien... Yo tengo el pelo largo, asi que puedo apostarte gre%a contra gre%a en un partido de fut jaja... A quien le vas..????

Real-X said...

se te ven muy bien y naturales que es lo importante y qué bueno que quedaste a gusto con ellas

Oly said...

oye chikiiia de donde eres?

Hace unos meses estaba buscando en la red algo que hablara sobre las ruinas de mi vida (las mias), y de pronto me encontré con tu blog, me llamó mucho la atención (ya te contaré porque jeje).
Y heme aquí de asídua lectora. Aunque nunca he logrado descifrar incógnitas que me aparecen cada vez que te visito. Por cierto ya casi tendráas dos años en este blog...congra!!!!!

c324r said...

Las mujeres con trenzas son super sensuales!

Hummm!

Cuquita, la Pistolera said...

Ay, yo también quiero tener el pelo tan largo. Se ve muy naturalito manis...
jejeje...

ignacio said...

Simpatica, te asienta bien el pelo, nomas le falto la sonrisa detras de la camara.

Ya no soy yo. said...

Mira que guapa!

Yo quiero una matota largotota bien glam...

Ya no soy yo. said...

pero el rubio no me va...

BELMAR said...

eres muy bella...


;)