Wednesday, May 30, 2007

Novedades sin novedad.

Ok, ok. Fallé. Tampoco es la primera vez . Ni creo que sea la última.

Pero he aquí el post que contiene los probables post que debieron generarse desde el sábado hasta hoy.

Sábado:
Fui a Chiras a ver a Motel. Chiquito Rodrigo. Más guapo aún en vivo y a todo color que en fotitos.
Lo chistoso es que el bajista del grupo no llegó por "razones personales" y tuvieron que reclutar a un chihuahuense que en tres horas de ensayo previas al concierto no alcanzó a agarrar bien la onda, y Rodrigo todo el concierto se la pasó sudando la gota gorda tratando de que el chavo agarrara el tono. Yo que no tengo oído musical nunca noté una nota discordante, jajaja, y el chavo greñudo hizo lo que pudo. Viendolo desde el punto de vista dramático, gracias a él pude ver a Rodrigo!! gracias greñudo chihuahuense!! (sí dijeron su nombre pero ya se me olvidó, jeje) Y ps la verdad si me gustan las rolas de este grupo, cantaron una de Caifanes y una de Fito Páez, y dos o tres rolas de su nuevo disco.
Plus: teloneó una chavita de Chihuahua que se llama Elena Ramírez quien canta bastante bien, y lo chido es que las canciones que canta son de su autoría, toca el violín y ps me gustó su forma de cantar y componer, se me hace bastante buena. Al parecer su música es entre Folk y Ska, ps no sé, yo no soy la experta musical , a mí solo me agradó.

Domingo.
Ví Piratas del Caribe 3. Gran expectación antes , algo de desilusión después. Nah, no le entendí nada, está demasiado reborujada la onda que se traen pero ps me entretiene ver al Capitán Jack Sparrow. Fuera de eso es otra más de las superproducciones hollywoodenses. (yo no sé que esperaba, por Dios!)

Lunes.
Otra vez a Chiras. Pasaporte Mexicano en mano. Ji ju ji ju.

Martes.
Se cancela mi viaje al Lejano Oriente. Bueno, según esto se pospone pa Julio. A ver si me cumplen, snif.

Miércoles.
Hago post bastante aburrido, que a nadie le interesa. Ostracismo Social.

6 comments:

Mr. Magoo... said...

Lastima del viaje, pero no todo esta perdido, ahora si a buscar la visa. Chido fin de semana, yo no soy experto en musica tampoco pero estos morros tienen influencias aca medio fitopaezcas y algo de Cerati, mi humilde opinion.

Y que? cual de todas las de los Piratas es la buena? me quedo con la uno .....

Y un dia.... said...

lastima margarita,

los piratas del caribe se me hizo aburrida la 1, ya nunca hize por ver otra

santo said...

pues novedades sin novedad cuando lei motel pense otra cosa pero ya releyendo supe que se trataba del grupo jejeje y pues piratas 3 no la he visto pero la 2 no me gusto mucho haber que me parece cuando la pueda ver
saludo Abe

Anonymous said...

entonces mi lista fue inutil? snif snif noooooooooooooo xD jajaja :P

motel es la onda! que tan alejada andaré de la realidad que ni cuenta de que vinieron tssss

y esas peliculas de piratas ZZzzZZZ a mi no me gustan, intenté ver la I pero no, no pude, estoy negada para eso jejeje

abrazos

Morena said...

Piratas del caribe 1: me quedé dormida porque no me acuerdo porque razones andaba yo muy desvelada.

Piratas del caribe 2: definitivamente me pase la pelicula dormida, andaba cansada y aun así insistieron en llevarme al cine.

Piratas del caribe 3: me dormi mas de la hora jejeje, no tengo remedio...

Pero entre sueños me gusto más la 1.

Anonymous said...

aaaahm... a mí me gusta ver a Johnny Deep... :P