Wednesday, May 23, 2007

5 cosas sobre mí

-Me caen de la chingada los fotologs o los space live o como quiera que se llamen esas páginas huecas, frívolas, tontas donde el único chiste es subir fotitos de uno mismo para que los demás vean que tan guapo sé es , por que solo en eso se basan, en sus ridículas fotos. Nenas en poses sugerentes que seguramente quieren que vean su pensar filosófico y grandes virtudes en medio de sus senos turgentes (algunas, porque hay cada adefesio, en fin) y claro que hay mil tipos detrás de ellas que dejan mensajes del tipo: eres hermosa!! quieres ser mi amiga?? (ajá) puáj!! y bueno, pensándolo bien, quien soy yo para criticar? en ninguna parte de esas páginas dice que sean tratados científicos, y un blog como el mío tampoco lo es, pero ps saben qué? me vale si no tengo licencia para criticar, hoy me la concedo para despotricar contra lo vacíos y fútiles que me parecen esos intentos crudos por captar "amigos" (amigos? la chingada, qué!! quieren tener a sus perritos falderos tras ellas [os] o lo que es lo mismo en contrapartida, alguien con quien hacerse chaquetas mentales cibernéticas). Y todavía podría decir más cosas en contra pero nel, ya me dió hueva, además como ya dije antes, quien soy yo para criticar? (tsts)

-Me cae de la chingada que cuando yo vaya pasando delante de una compu, cierren las ventanas donde seguramente están teniendo una linda conversación con persona (s) del sexo opuesto y en la que of course están flirteando y diciendose uno al otro que son lo mejor del mundo y maximizando sus pobres y enclenques viditas sarras poniendo adjetivos superlativos a sus actividades diarias aburridas para hacerle creer al otro (a) la maravilla de seres humanos interesantes que (-no-) son. (todo con la esperanza de algún día meter mano en esa materia corporal)

-Me caen de la chingada las mentiras. Sobre todo cuando no las cuento yo. Y puntos extra para las que me cuentan y yo ya sé que lo son. Y me cae más mal que aunque se den cuenta de que sé que son mentiras continuen mintiendo.

-Me cae de la mega chingada que no sean capaces de disculparse cuando metieron la patota. Que crean que poner cara de "dignidad agredida" sea suficiente y que ya con eso se tenga que perdonar cada metida de pata, cada abuso, cada estupidez.

-Me cae de la chingada la falta de honestidad a estas alturas. Te la creo cuando tenías púberes 18 ó 20 años, pero no chingar, a esta altura ya no sé si es eso o estupidez. La delgada línea entre ambos da escalofríos.

11 comments:

Diesel Armani said...
This comment has been removed by the author.
Morena said...

No ps yo paso a saludar por si la sexta cosa que te cae de la rechingada sea que pasen por tu blog y no comenten..

Soy la segunda!!!

Patrulla said...

Diesel!!

El primero, uts!! hace cuanto no sucedía esto...y no toy nojada, nomás muy encabronada, que no es lo mismo pero casi, jajaja, gracias por venir y comentar, y tu comment sobre lo cursi, bueno, ejem, yo respeto, si quieres ser cursi, adelante!!

Morena!!!!

Que gusto!! y si me cae súper mal que pasen por aquí y no comenten, aunque nunca sé cuando pasa eso snifles, a ver quien es "tercis",jaja
besos!!

Patrulla said...

ah, pos yo fui "tercis" que bruta que soy, ahora soy "cuartis"..juar juar

Bombon de chocolate said...

te cae de la chingada que tu escribiste esto?? no friegues ps si que estabas encorajinada, que se me hace que eres amiga de un tipo clonado que anda por ahí, me cae de la chingada que si eres jajjaja saves yo opino lo mismo por eso es mejor no subir fotos a ningun sitio en internet asi te evitas que los inmaduros puvertos o que parecen pubertos te acosen con sus estupideses y pendejadas lo mejor es darle tu email o tel unicamente a las personas que te son agradables y ps uno podria mendarle fotitos con toda confiansa

Bombon de chocolate said...

ahhhhhhhhhh espero que cundo leeas esto eso de la megachingada ya te este pasando de lo contrario ps el comentrio podria caerte justo ahí y de ser asi ps no pasaria nada jajaja

Anonymous said...

Y ahora?! ugh... espero que no te caiga de la chingada los que comentan en el lugar numero 7 porque es el numero de comment que me tocó xDDD

abrazos...

SLSC said...

Bah! yo queria el seite, jaja.pero bueno.

Punto numero uno. Paty, me acabas de dar en la madre. Yo tengo 20 años! o sea que soy un puber que solo se anda con estupideces, snif.

Punto numero dos. Estoy deacuerdo con lo de los fotoblogs y su objetivo. Y deacuerdo con la bombon. Si alguien quiere saber algo de otra persona, que se lo pida directamente, o no?

Anonymous said...

el ocho, para este bizcocho xDDD
jajaja
ando de babosa...
tmabién odio los fotologs... más los comentarios pendejos en los fotologs...
y hay miles de millones de cosas que me ultracagan, pero las "icnoro" xD

Patrulla said...

Bombón:

Coincido contigo, aunque es divertido subir fotos a tu blog pa ilustrar algo, y para el lector está chido encontrarlas pero de eso a hacer un culto a tu físico pa que todos te admiren se me hace un verdadero asco, puáj. Pero cada quien, vedá? besos!!

Elisa:

Sucede que sucede que a veces me dan ganas de despotricar, de dar el patriciazo (viejo chiste mafaldezco, snif) pero contigo no me enojo ni aunque le des un coscorrón al Clon (jajaja)

Clon!!

Tú y yo y todos sabemos que tú eres cosa aparte, tú eres especial y único, más chingón que 9 de cada 10 personas que conoces, así que el pedradón no era para tí, y que gueno que coincides conmigo en lo cagante que son los fotologs...jijiji..besos sabrosones..

Tanúx!!

El nueve pa la que bien las mueve!!
jajaja, bueno, me contagié..
ps si, generalmente yo también "icnoro" muchas cosas que me encorajinan pero algunas cosas me sobrepasan, snif.

Renoreins said...

Orita vengo...

Voy a poner mas fotitos en mi espace jeje!!