Monday, January 08, 2007

Yo bigotona??

Soñé que iba a uno de esos lugares donde te hacen tatuajes, te ponen piercings y vaya usté a saber que más perversiones te pueden realizar, pero no iba a a que me hicieran un tatuaje, ni a que me pusieran piercings, sino a que me injertaran barba y bigote!!!!

Para cuando me tocaba mi turno, iba yo con una seguridad apabullante, ni por asomo me había retractado de mi peludo deseo. Sin embargo, la actitud de las señoritas bonitas que empezaban a prepararme para el injerto me pusieron a pensar si era la mejor decisión y trataba de recordar porque la imperiosa necesidad de traer bigote y piochita cerrada. Entonces, como baño de agua fría, la realidad de lo que estaba por hacer golpeaba mi atolondrada cabeza y las señoritas bonitas aprovechaban para tratar de convencerme que no era la mejor decisión que pudiera tomar una mujer. Y decidía yo posponer el asunto hasta no pensarlo mejor, pero dejé cita apartada para la próxima semana.

Tons salía yo de ahí, dubitativa, todavía pensando sí ponerme el bigote y la barba eran o no una buena decisión.

Y así me fuí, todavía con la terrible duda.

Desperté aterrorizada, corrí al espejo a ver si no tenía más bigote del normal (sí, Tizano Ferro tenías razón, todas las mexicanas tenemos bigote) y piochita cerrada. El espejo me devolvió la horrible imagen de mi misma de siempre, ningún cambio significativo.
Fiuuuuu! Fue solo un sueño, pensé aliviada.

Ahora me asalta la duda de saber que demontres significa este sueño tan extraño.

O será una premonición!!!!!!!?????

21 comments:

Anonymous said...

Ahhhh caray!!!
Me imaginé a abelina con un bigotote diciendo con acento exageradamente norteño: "Quiubo monda'o!!"

Capaz que hasta salía abelina con las piernas peludas.

Anonymous said...

Lo ùnico que esos sueños significan es que duermes mucho... o muy poco XD.

Mr. Magoo... said...

Pues no se el significado del suenio, pero ah como me dio risa, jajajjajaja.
No te mortifiques, por mas no creo que estes como dice el Tiziano, asi que puedes dormir tranquila.

Saludos.

Anonymous said...

que bueno que solo fue un sueño!
saludos
feliz año

Anonymous said...

Esta bueno eso del Mostacho jajaja...me la imaginé con un bigotón muy bueno al estilo de Sam bigotes jajajaja
Saludos!

Patrulla said...

Pos coincido con el solitario, para muestra otro botón:

soñe que al salir no encontraba mi carro!! oh por dios! me han robado!! casi a punto de soltar el chillido de dolor, que lo veo a media calle pero al revés, ah!! entonces quería decir que algunos vándalos nomás por hacer el mal lo habían volteado, obvio que estaba todo abollado y maltrado, pobre de mi carro, bujuju

Y mientras yo desarrollaba todo este drama, mis vecinos de enfrente se estaban cambiando a la casa de enseguida de la mía, what??? y solo percibía miraditas de curiosidad con grandes tintes de indiferencia...

Freud. donde estás cuando se te necesita, dónde????

Opalo said...

Espero que no sea una premonicion realmente pues creo que los bigotes solo le van bien a los hombres, je,je.
Besos

Anonymous said...

La verdad ya salio a la luz, ese comentario de Tiziano lo hizo en confabulacion con la compañia Guillette, para vender la nueva linea de espumas y rastrillos "Tiziano".

Que mal, todo en este mundo es marketing me cae jajaja no se crean jajaja, pero algo asi debió de ser no? no? =P

Real-X said...

que bueno que todo fue un sueño, jajaja, esperemos que nunca te salga bigote y mucho menos que te lo implantes...

saludos de año nuevo, espero que ya hayas encontrado trabajo...

Anonymous said...

Hola,
¿qué diría Freud acerca de tu sueño?... jajaja
Saludos

Anonymous said...

Creo que sigue el trauma de Tiziano Ferro chica...es mejor dejar de comprar sus discos O comprar just for men (en este caso para women) para barba, bigote y patilla jejeje

Saludos!!

Anonymous said...

¡weeee!
¡qué terror!
me quedo sin palabras y echo a correr

Anonymous said...

una que viene a desear feliz año y cursilerías atrazadas... termina con un susto mentado y buscandose pelillos por toda la cara...

Anonymous said...

No se nada de sueños ni esas cosas.
Si quieres bigote, adelante, y si no, bendito laser.
Cuidese mucho

santo said...

a que mi abe usted no se aflija pero si ha de traer una preocupacioncilla leve de esas que dice cuando me depilare la sombrita de bigote que tengo upsss¡¡ pero pues son cosillas leves dont worry we happy
saludos y que estes bien abe

Romina Power said...

Orales comita, que sueño tan loco me cae, dicen que lo sueños tienen un significado, pero pos sepa... no creo que sea el de en verdad querer tener pelicanos en el rostro, jaja.


Un beso enorme comita, espero estar más desocupada pa saludarte más seguido =D

Anonymous said...

Creo imaginarme una razón, pero no tiene caso mencionarla.

Ya volví me vida! no sufras, al rato voy y nos echamos unas chelas, sale? orale pues.

Sayonara!

dull said...

andale! oscuros deseos ocultos?
mmm creo que el significado de tus sueño es sencillo: demasiada pesada la cena de esa noche.
slurp!
saludos abe.

Anonymous said...

Hey!!
Pst!!

¿Pos donde anda?

Patrulla said...

Ps aquí sigo, pero ps no he tenido champú de postear ni de visitar, bujuju

Pero ahí luego les caigo en sus respectivos changarros...

saluts!!

Anonymous said...

Ta bueno chula...
hay la esperamos.