Friday, September 15, 2006

Y quién dijo que los horóscopos eran mentira?

El martes me fuí a Monterrey. Me tuve que levantar a las 3.30 a.m para estar lista a las 4.30 a.m que pasaron por mí para llevarme al airport de Chiras. Mi vuelo salió a las 6.25 a.m.

Llegué, ví, y vencí.

Negros, qué! No vencí nada. De hecho me vencieron porque perdí mi vuelo de regreso. Me quedé encampanada en el Puente Guadalupe. Motivo: las fuertes lluvias hicieron que cerraran las vías que llevaban al aeropuerto: Miguel Alemán y Puente Guadalupe, perdí dos horas y medias ahí para llegar al aeropuerto y una linda nena (/(&/&%##$#""!!°!°) me dijera que: no-o-o puede subir al avión, ya está-a-a cerrado (y fué cuando abrió sus fauces y una carcajada mefistofélica la sacudió, tras de ella las voraces llamas del infierno se movían -lo juro- al compás de sus risotadas)
Y así fué como yo (el burro por delante), un señor y un joven nos quedamos lloriqueando por los rincones del frío y nada acogedor aeropuerto de Monterrey.

Pero, oh, mi angel salvador llevome con ella a su casa luego de tomarnos unas tranquilizantes chelas heladas. Y a despertarme otra vez a las 4.30 a.m para estar a tiempo para regresar a Chihuahua a las 7.25 a.m, venir por carretera a Delicias, bañarme y presentarme a trabajar. Claro que hasta ese momento me bañé, que pensaban? que ya me había bañado? ps claro que no, si ni un cambio de ropa llevé.

Y por eso digo que los horóscopos no mienten , en TVNotas mi horóscopo decía algo así:

Tendrás placenteros viajes de negocios, fructiferos y llenos de oportunidad para tí, cuídate de las malas vibras, tu número de la suerte es el 2.

Osea, osea, osea, tuve un viaje (no muy placentero, bueno, cuando comí en Applebees si fué placentero, y cuando me tomé las chelas también, ah y cuando fuí al Tec de Mty al servilletero y ví muchos muchachos guapísimos también fue placentero, pero parenle de contar!!)
No ví ninguna oportunidad para mí pero seguro al rato sale algo (ingenuota!!), las malas vibras claro que se refieren a la lluvia, sí, está un poco forzado pero igual los que interpretan a Nostradamus forzan todo, porque yo no podría?
y mi número de la suerte? el 2, sí, porque mi vuelo fué el 2202, eh?

Así que de ahora en adelante mi vida será regida por TV Notas y sus horóscopos acertadísimos.

Ja!

22 comments:

Mr. Magoo... said...

Orale, yo no creo mucho en los horoscopos, pero tu caso esta de pensarse. Se me hace que la mejor parte fueron las chelas no? Esas historias de aeropuerto son buenas, como para un post.

Saludos ...

Romina Power said...

NOOOO TVNOTAS NOO! Minimo la de Caras ¿no? jajaja

Rara vez me han "coincidido" detalles, pero me sorprendí hace dos años en el anual de Cosmopolitan que al final de año y releerlo, me di cuenta que chorro de cosas -no minimas- se cumplieron.

El mes pasado mi horoscopo y el de mi querer de mis quereres se relacionaban, espero que ese si lo sea, jojo.

Saludos comadre!

Patrulla said...

Síiiiiiiiiiii! jajajajaja, TV Notas rulea...

jajaja, es broma, no vayan a creer, esos horoscopos son exactamente iguales cada emisión, en cualquier revista o programa radiofónico y televisivo...

Y ni siquiera son tan inteligentes como para variarle un poquito, así, chiquito..

Pero lo de Romina sí tá de pensarse, voy a revisar la Vandidades del año pasado a ver que tanto le atinaron en sus predicciones pa este año..

saludos!

Exquisita Criatura said...

fer consiguiò un horòscopo que si funciona, ahora que me diga de donde lo sacò les aviso, y nuestras vidas seguro mejoran... y sabremos cuàndo tomar un vuelo y cuàndo no tomarlo, lo cual es muy util... en esta vida hay que tener todas las armas posibles para ser mejor y, y, y, un horòscopo, podria... ¿ayudar?

Exquisita Criatura said...

ah! y difiero breve y respetuosamente de mr. magoo: lo mejor fuè ver lindos y virginales chicos tec!

lastima que mi rancho-rey te haya tratado... pos un poquitìn mal, no?

Opalo said...

je,je,je...que pena que no resulto tan acertado, quizas si cambias de revista encuentres algo que de veras te guie :)
Besitos

Sr. Nefasto said...

Tv Notas? pa´l traste ja!, pero a todos nos funcionan cosas disferentes, yo le creo a Misada de Hoy jajaja, bueno hace un rato no la veo pero si es atinada es misada.

465446 said...

Por favor no crean en esas patrañas de tv notas... los únicos efectivos estan en Amira y su servicio a celular... o que ¿tu marido no trabaja con una chava rubia?

Mr. Magoo... said...

Bueno bueno, yo simplemente di mi punto de vista de hombre, lo mejor fueron las chelas, esas si fueron de verdad, se palparon y se tomaron ... Saludos.

santo said...

antes no te dijo conoces un chico de ojos risueños ten cuidado porque te quiere enamorar jejeje.No eso de los horoscopos lo unico que si coincide es lo de los perfiles que se tienen de acuerdo al signo en que nacieron eso si es cierto al menos conmigo lo he analizado y de perdido hay un 90% de cosas ciertas creo que para todos los demas tambien nomas que no se auto analizan
Saludos abelina tu que signo eres ehh??

Anonymous said...

no no la que rifa es melusina! por aquello de... yo pensaba que mi novio me engañaba, llamé y ahora no me lo quito de encima!!! iúuuuu :P

p.d. Abelina! por cierto que... no puedo asegurarlo pero se me hizo como que verte en el centro, para la próxima tendré lista la manta que mande hacer que dice "Hola!!!!!!! Abelina soy Elisa!" :P

Patrulla said...

Elisa!!!


... y donde puedo consultar a Melusina, me interesan esos cambios!! jajajaja

ps sepa si era yo..snif!!

y ps ojalá algún día demos el encontronazo de antología, jaja

Exquisita Criatura said...

veo una oportunidad ùnica en tu futuro, pero esto, es lo que debes hacer:...

jajajaja.... me oyeras decirlo con acento!

Anonymous said...

Que bueno que llegaste con bien, las cosas siempre pasan para bien, nunca para mal, y porfavor tv notas noooo jajajaja cuidate mucho.

Mahatma said...

Horoscopos? y luego de T.V Notas, estan mejor los que salen en el libro vaquero jaja, ve el lado positivo, lo paseada, ¿quien te lo quita?

Morena said...

Uy ps con tantas sugerencias tendré que cambiar de gurú, quien quita y con eso del numero de la suerte me haga de un dinerito extra... Ya te extrañaba desde aquello de los panchos ya no postIABAS. Saludos

c324r said...

Me crees que se te extrañaba mucho por estos lares?

Eres tan chida, que no me queda más que reconocerlo.

Un abrazo tamaño caguama!

Sweet Vodka said...

jajajajajaja no pues hay uqe ir con la bruja de cabecera.... un besote abelina

Romina Power said...

Toy tiste comade.... =(

Unknown said...

Que onda prima!... acabo de pasar por una semana muy activa.. ni chance de checar tus comments, de la gripe, ya estoy bien, mi carro aun no me lo entregan, y en respuesta a tu post.. tvNotas y los demas horoscopos son una mentira, yo aun estoy esperando ese viaje de placer que me prometio el año pasado...

...sniff...

Beto said...

Los primeros que deberían de seguir lo que les dicen los horóscopos, son los que escriben los horóscopos. Harían fortunas.

Beto said...

Los primeros que deberían de seguir lo que les dicen los horóscopos, son los que escriben los horóscopos. Harían fortunas.